Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

SUEGRA NO HAY MAS QUE UNA

Una noche de tormenta


Este hecho fue una casualidad, pero doy gracias por ella, por la casualidad. En el mes de enero de este año 2002, fallecio un familiar nuestro Ferrol, solo dos personas de la familia de Vigo, podemos asistir al sepelio, un servidor de 40 años y mi suegra de 54 años, mi mujer y mi suegro tenian que trabajar,una en un Hospital y mi suegro es policia local tenia servicio. Asi que asistimos mi suegra y yo a los funerales en Ferrol.
Salimos de Vigo por la mañana hacia las 12, por autopista a Ferrol, en un coche de mi propiedad, un citroen BX, con mas de 15 años, que aun funciona y muy bien.

Asistimos a los funerales y al entierro, esto seria sobre las 20 horas, en el mes de enero es noche cerrada,nos despedimos de la familia y emprendimos viaje hacia Vigo. Al poco tiempo comenzo a llover con fuerza y el viento, soplaba muy duro, para decir que movia el coche por la carretera, como ya eran cerca de las 10 de la noche. Hablamos de para a cenar y llamar a casa. En un restaurante que hay en la carretera a la Salida del Puente de las Pias, tomamos unos cafes y llamamos a casa, mi suegro nos aconsejo que cogiesemos dos habitaciones y durmiesemos y por la mañana con mas tiempo y mejor luz regresaramos a Vigo. Cenamos sopa de pescado y un pescado al horno muy rico, y bebimos casi casi dos botellas de rioja tinto.


Yo no me habia fijado mucho en mi suegra aquel dia, pero estaba muy guapa, con su 170 centimetros, su traje chaqueta color negro sus botas hasta la rodilla y su blusa blanca anudada al cuello con un lazo, dejaban entrever y daban a entender que debajo de aquella ropa habia un cuerpo femenino. Nos dice el Señor del Restaurante que debido al tiempo, solo le queda una habitacion, pero si de dos camas, yo no pongo problemas y mi suegra tampoco, tendriamos que pasar la noche juntos, pero en camas separadas.


Una vez en la habitacion me ducho, pongo el calzoncillo y me coloco en mi cama. Mi suegra con cierta elegancia se quita su chaqueta, la cuelga en el respaldo de la silla, quita su blusa blanca, lo que le deja ver un bonito sujetador, que va desde la cintura hasta los pechos de color negro y me parecia de raso o de seda, se quita la falda, y le queda una media combinacion de color negro por encima de la rodilla, debajo se le adivinba una braguita negra del tipo medio muy brillante, se saca los pantys, y con el sujetador, la combinacion se mete en la ducha, estubo mas de 15 minutos en la ducha, en este tiempo empece a tener una erecion, empezo mi polla a ponerse dura, que en un momenmto pense que tendria que hacerme una paja para poder dormir.

Me levante de mi cama y fui a oler la ropa que habia dejado colocada, oli la parte de lantera de su falda y sus pantys, pero no encontre el resto de su ropa. Al poco rato sale del baño envuelta en una toalla, y yo le dije que tenia que volver al mismo, me pidio que al salir le trajese la ropa de ella, asi ella se podia meter en cama sin que yo la viese. Asi lo hice. Como mas o menos somos de la misma forma fisica. Me puse su sujetador bien ajustado, su braga que estaba alli y su media combinacion, y sali al exterior, le pregunto si estaba bien asi, vestido con su ropa.

Comenzo a reir a carcajada batiente, se reia sola y se lamentaba de no tener una camara de fotos, se levanto de la cama, solo con una braguita azul que siempre llevaba de repuesto y me ayudo a quitar la ropa, le pedi de fabor que me dejase ponerle la combinacion a ella y acepto, como era una media combinacion se la coloque hasta la parte inferior del pecho, asi parecia una prenda muy erotica, nos metimos en cama, pero yo no podia soportar lo que habia sentido cuando su ropa de seda o de naylon me habian rozado sobre la piel.

En un momento determinado no podia aguantar mas y me puse a cascar una paja con muchas ganas, ella encendio la luz y me pregunto que estaba haciendo y por que lo hacia, yo no podia resistir mas, se acerco a mi cama retiro m mano de mi polla y la cogio con su mano, empezo a moverla muy despacio de arriba hacia abajo, pero muy despacio, con los 19 centimetros que tiene quedo muy asombrada, le gusto y dijo que su hija tenia suerte, que desde ahora la envidiaria, se metio en mi cama, solo con su braguita, un fuerte abrazo, besos, lenguetazos, mordisquitos, caricias, juegos, comence a lamar la puntita de sus pezones, morderlos, chuparlos para acabar mamandolos con suavidad, unos pezones muy duros, mi lengua saltaba de pezon en pezon y lamia todo el valle del canalillo.

Fui bajando mi lengua por su barriquita hasta su ombliguo y despues sigui un recorrido un tanto estraño, hasta llegar al chochito, lo bese, lo volvi a besar, lo chupoe, lo acaricie, lo mame, y comence a comerlo, apartando con mis labios los pelitos y con mis dedos los labios, busque el clitoris, al que ataque de forma continuada pero muy lentamente, cada vez que ella gemia, mi empalme aumentaba,cada vez que ella gemia mi cuerpo estremecia y el de ella temblaba como un terremoto, mi lengua entraba y salia en aquel coñito, lamia, chupaba y era feliz, al cabo de unos 20 minutos comenzo a temblar con mucha fuerza dios unos soberados gemidos y se quedo quieta como muerta, a sus 54 años era la primera vez que le comian el coño y que alcanzaba un orgasmo de tal instensidad.


Despues de un cigarrito y de quemis manitos siguieran recoriendo aquel cuerpo de la madre de mi mujer, pasando por toda su superfiocie, me levante de la cama, fui al baño y estube un rato viendo como llovia, al poco tiempo una mano desde atras se metio entre mis piernas, me agarro el pito y mellevo hacia la cama, era mi suegra que vino a buscarme. me acoste en la cama y ella muy delicadamente se colo encima mio, comenzo a besarme muy suavemente y con una lentitud queme volvia loco, solo me pidio que ella era meno pausica, que me podia correr dentro y que le gustaria que lo hiciese asi. cogio con su mano mi pito y con dos movimientos de cadera, este penetro hasta el fondo, comenzo a besarme con mas rapidez, con mas fuerza y a moverse lentamente, de arriba hacia abajo, me prohibio me que moviese, ella queria hacerlo todo,me ato las manos a la cama, y comenzo a recorrer todo mi cuerpo con su lengua, me dijo que queria jugar, asi estubo mas de 1 hora, jugando conmigo, con sus dedos, su lengua, sus pechos, etc. etc.

Al final se subio se penetro y comenzo a moverse con un frenesi y una fuerza, que tuve que apretar los puños y cerrar los dientes para aguantar la corrida, cuando comenzo a gemir y a dar pequeños alaridos me relaje y cre que llene todo su saco vaginal de leche blanca y calentita, ella sentio la humedad que le habia entrado, no quiso bajarse y asi nos dormimos, eso si muy sudados pero muy satisfechos. A las 10 de la mañana teniamos que levantarnos para volver a Vigo, le pedi si como despedida me dejaba hechar un polvo salvaje a todo correr, no dijo ni si ni no, solo abrio sus piernas y yo subi encima, la penetre y con furia y ganas comence a moverme con fuerza y con rapidez, me figure que mi mujer y mi suegro nos estaban viendo, tarde mucho en correrme, en tanto ella habia tenido dos orgasmos, esta vez mi corrida fue mucho mas pequeña, pero igual de sabrosa.

Nos duchamos juntos en la misma ducha, nos secamos, yo la vesti, le coloque su braguita, ajuste su sujetador, le coloque su combinacion, le puse las medias y como agradecimiento bese con cariño su hermoso chochito, que me habia dado un dia inolvidable. En Vigo cada uno para su casa y un beso furtivo de despedida.


Desde esta fecha un dia a la semana nos tenemos que acercar al Motel Aeropuerto, para los dos pasar un par de horas recordando viejos tiempos y entrenando para que no se nos oxiden nuestros instrumentos. Cada dia quiero mas a mi suegra, cada dia folla mejor y me trata como a un amante.
Datos del Relato
  • Autor: ANDRADE
  • Código: 1043
  • Fecha: 13-01-2003
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.57
  • Votos: 90
  • Envios: 7
  • Lecturas: 27349
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.031