Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Subasta sexual de ejecutiva universitaria y mucho más a solas 2

Participando veinte caballeros en una subasta sexual en que están dispuesto a desenvolsar grandiosas cantidades de billetes por una buenisima, bellisima, sabrosisima, riquisima, espectacularisima, deleitosisima, deseadisima, excitadisima asimismo putisima ejecutiva universitaria. Presentador de subasta le habla de los atributos que tiene en persona como en vivo y a todo color por el cuerpo como el rostro hasta la sonrisa, protagonizada por Brooke quién modela también luce además exhibe una falda de cuero con top corsé cuerina negra con botas plataformas españolas largas negras. Contonea parecido al movimiento serpellante de las mismas serpientes que se arrastran, la primera puja es de alrededor de 1,950 dólares; sigue otra por 5,950 dólares continua el tercero puja al doble 8, 950 dólares asimismo el cuarto el triple 11,950 dólares.



Ella sigue contorneandose agachada y parandose y viceversa, recurre además acercandose al doblarse de culo meneandoselos cómo fuera plumero en todo el rostro de estos veinte caballeros que participan y asisten a la subasta sexual de ejecutivas universitarias. Llegando al último con una puja alrededor de 100,950 dólares cerrandose la subasta al ser el nuevo acreedor del trofeo de eejcutiva universitaria, estrechandole las manos por parte del presentador que auspicio la subasta sexual entregandole a la ejecutiva universitaria que es Brooke, en que van a una de las recamaras del apartamento donde se llevo la subasta, en que recibe su obsequio de participación de puja el caballero que ofrecio la suma final de 100,950 dólares. Dandole pleno sexo a más no poder toda la noche y madrugada satisfecho igualmente zaceado especialmente disfrutando de una verdadera ejecutiva universitaria apasionada, placentera, consentidora, ardiente, caliente y incitadora que lo dejo muy delicioso por la cantidad de paja que le exprimio y le saco en grandes dosis industriales de polvo para embarazar a bastantes mujeres de una sola acostada por este caballero. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1322
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616