Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Su novia tentada por subalterno

A pesar que Paola tenía una vida sexual satisfactoria, siempre le gustaba sentirse deseada, se sabía atractiva para los hombres y que en el fondo soñaban con verla en su cama, cosa que disfrutaba ya que sentía los esfuerzos que hacían para seducirla, ella tenía un novio que le daba buen sexo, pero después de 3 años, añoraba esa libertad de su pasado, donde iba a algún club de salsa y luego de algunos bailes, se dejaba seducir por algún hombre, terminando en la cama de alguno. En sus años de locura, como ella misma decía, había vivido un despertar sexual donde no tuvo límites, y estando en la gran capital podía hacer y deshacer sin mayores consecuencias. Ya llevaba 5 años en esta ciudad pequeña, y tenía 3 años de novia, y una reputación intachable en su trabajo, bien considerada y bien evaluada, de hecho la miraban con ojos de pesada, ya que era jefa, estricta y exigente. El rector la tenía muy bien evaluada y los mandos medios también, pero el resto de a gente bajo su cargo y bajo su poder, no la apreciaba mucho.



Un día y producto de la tensión laboral, ella llego al trabajo con un dolor en el cuello, producto de ciertas incompetencias y temas para la certificación de la universidad y ella como jefa del área de informática debía cumplir una serie de objetivos y registros técnicos que la tenían presionada. En su oficina habían una serie de computadores, notebook y sala de servidor, tenía unas ventanas siempre abiertas para la entrada de la luz, pero por su atura, no dejaban ver nada ni de adentro hacia fuera ni de fuera hacia dentro. Lo único malo de su oficina, era la temperatura fría que inundaba toda la sala, debido a mantener los equipos funcionado 24/7. Entonces vino a entregar su reporte uno de sus subalternos. Alan, él era el típico nerd, alto con lentes, que manejaba muy bien la computación y dentro de sus funciones estaba la de preparar las salas de proyección con los data show y acudir a la asistencia de los equipos que presentaran problemas, y en la universidad, había más de una centena de equipos computaciones. El tenia cerca de 28 años, aunque su apariencia era mayor, se podía pensar que tenía unos 35 años, cosa que le servía a la hora de interactuar con la gente de la u que lo veía más adulto.



El entro a la oficina de su jefa a entregar unos informes, cuando noto que su jefa se tomaba el cuello, y no pudo no preguntar que le pasaba. Su jefa le respondió que tenía un dolor insoportable. Entonces el, se puso detrás de ella, y le dijo, déjeme ver una cosa, y posando su manos detrás de su cuello, comenzó a ejercer cierta presión con los pulgares, generando unos movimientos circulares los que de forma inmediata, entregaron cierto alivio a su molestia, Alan se pudo dar cuenta que su piel se erizaba y que su jefa emitía ciertos sonidos de placer… esooo ahiii le dijo, encontrando el punto de mayor molestia…



Entonces le pregunto que donde había aprendido eso, y él le contesto que había hecho unos cursos de reiki y masaje descontracturante. Ella cerró los ojos y se entregó a aquellas grandes manos que mágicamente le daban un masaje tan delicioso que hace años no recibía, sus manos estaban limitadas por la camisa que tenía puesta, y Alan desde arriba podía ver como los pezones de su jefa se ponían duros en señal de excitación. Entonces él le dijo… -quiere que siga jefa…? Y ella le dijo, -claro que sí, está muy rico. Las manos de Alan cobraron más libertad y le tomo la cabeza girándola hacia arriba, ella con ojos cerrados disfrutaba de sus manos sobre su cabeza, y cuando la movió, ella pudo notar que algo duro tocaba la parte de atrás. Entonces y seguida de un movimiento repentino, le dijo…



-Ya ya, muchas gracias Alan, debo hacer un informe, te puedes retirar. Muchas gracias



El obedeciendo de forma inmediata se fue de la sala, y le dijo, no se preocupe, para eso estamos. Paola se había excitado con las manos de Alan, no sabía que había hecho el que la había dejado así, de hecho se dio cuenta que hasta había humedad en tu vagina, no entendía que cosa de toda la situación había provocado eso, sería el hecho que la llamara de jefa, o que se hubiera animado a tocarla, o que se dio cuenta que ella se había excitado, era una mezcla de cosas que la habían provocado y ella corto todo eso de golpe para evitar una situación sin límite.



Cuando llego a casa, después de la jornada pesada, y se fue a acostar con su novio, le pidió a este un masaje en el cuello, el… haciendo su mejor esfuerzo, hizo que las manos de Alan fueran aún más expertas, ya que eran más grandes y mucho más hábiles que las de su novio que no lograba nada con sus movimientos. Y fue en ese momento que las manos de Alan quedaron en la mente de Paola, deseándolas en su cuello. Entonces al día siguiente, Alan, fue a la oficina a buscar unos router, y dejo su notebook cargando en la oficina de su jefa, donde habían muchos cables para esta función. Y le dijo a su jefa -voy al ala norte a ingeniería a instalar el router y regreso.



El equipo de Alan quedo sobre una mesa, y Paola sintió la curiosidad de revisarlo. Entonces calculó que la instalación del router tardaría por lo menos unos 20 minutos, y como Alan era meticuloso y preocupado, podría tardar un poco más. Entonces se encontró con el equipo con clave, pero ella como buena jefa del departamento de informática sabia como acceder al equipo y en cuestión de minutos ya había entrado a la memoria del notebook de Alan. Lo primero que vio fue que tenía el Facebook abierto y se dio cuenta que tenía su propia imagen sobre la pantalla, entonces se fue a la carpeta de descargas y vio que él había bajado de su Facebook, varias fotos que ella había publicado. Algunas fotos, donde lucia sus grandes pechos, se sintió algo incomoda, pero alagada, y luego se fue a revisar los registros de navegación el historial y vio una página que se repetía y que había visto la noche anterior, salía visitada a las 1.30. La página se llama chicas y tetonas, y salían una serie de mujeres de baja estatura con pechos descomunales. Que intenciones tenia Alan mirando esa página que claramente alucian a ella, y que además había bajado sus fotos. Entonces vio un video descargado, donde salía una chica tetona con una gran verga entre sus pechos, que el tipo movía masturbándose con ellos, y ella doblando el cuello, podía succionar la cabeza de la verga, este video la calentó mucho, y trato de seguir revisando, pero luego llegaría el dueño del equipo, y se dio cuenta que él, le tenía muchas ganas. Entonces coloco un programa para monitorear a distancia el notebook para acceder a él sin ser detectado, borro su actividad reciente y dejo el equipo ahí.



Alan regreso y vio su equipo cargado así que lo saco y se lo llevo. Una vez en casa, ella estaba lista para ir a acostarse con su novio, este quien estaba cansado, se había acostado y miraba la televisión. Paola le dijo, voy a enviar unos correos y voy a la cama, a su novio no le importo. Ella se quedó en el living trabajando, encendió su equipo, eran cerca de las 11, y se metió al programa que le permitía acceder al equipo de Alan, estaba encendido, y activo inmediatamente la cámara del notebook, ahí se dio cuenta de la habitación de Alan. Quien no estaba en ella, hizo una serie de activaciones de alarmas y dejo su pantalla en espejo, cosa que lo que hiciera Alan, se vería en el suyo, los minutos pasaron y la imagen era casi como una foto, solo se veía una silla, y la cama al fondo, con varios afiches en las paredes, una repisa llena de películas y cosas de nerd. Había pasado media hora y la imagen seguía igual, y no había actividad del equipo de Alan, ella tuvo que ir a acostarse. Enrabiada, su plan perfecto no contaba con que Alan era un tipo más bien nocturno, y se conectaba mas tarde. Se fue a la cama y se quedó viendo tele con su novio, mientras miraba la tele, no podía dejar de pensar en la verga entre sus pechos, era algo que a pesar de sus grandes tetas, ninguno había hecho, de todas formas había que tener una gran verga para lograrlo, entonces escucho que su novio roncaba. Apago la televisión y luces y se dispuso a dormir. En eso escucho un ruido del equipo, Alan había abierto una página.



Muy despacio salió de la cama y se fue directo al computador. Alan estaba en una página de chat con cámara, y hablaba con una chica que vestía camiseta apretada de grandes pechos, y comenzó a seguir la conversación, que ya venía caliente, según leía ellos ya se conocían, pero virtualmente. Entonces Alan le pidió que le mostrara su pechos, a lo que ella respondió primero muéstrame lo que tú tienes y vemos si te las ganas. Paola estaba acelerada, sin quererlo, iba a ver la verga de Alan. Entonces el acomodando la tapa del notebook, se puso frente al quipo, y bajo sus pantalones, quedando en ropa interior ajustada, su verga era notoria, aquel paquete se veía grande. Entonces sintió ruidos del dormitorio, cerro el computador y partió a la cocina, ahí escucho que venía su novio… -que haces -le dijo…??



-Tenía sed y vine a tomar agua, quieres algo?



-No, nada, voy al baño.



Ella miro el paquete de su novio y se dio cuenta que Alan debía tener una gran verga, se fue a la cama y en su mente habían dos cosas, las manos de Alan y su paquete. Al otro día en su trabajo, ella andaba alterada, estaba caliente, y ella misma lo notaba, esperaba que Alan cruzara la puerta de la oficina, cosa que hacia una docena de veces en el día, eran las 8 de la mañana y ella sentía esa picazón en su vagina, que le pedía verga, entonces y como si él hubiera sabido, entro, y ella lo miro, ya no con los ojos de un subalterno sino con los ojos de mujer, Alan era alto, debía medir casi un metro ochenta, era delgado y se le notaba que era de pelo en pecho, linda sonrisa y ojos de perrito. Ella y en un gesto controlado, pero visualmente natural, se tocó el cuello para que Alan viera, y este que estaba atento, le dijo; jefa quiere un masaje.



-Siii -respondió ell-, lo necesito.



-Lo que usted diga, jefa, usted manda…



-Ahhh siiiii??? -Dijo ella.



-Obvio -dijo el- si usted es la jefa, hay que hacer lo que usted diga.



-Mmmmmm -dijo ella- todo todo?



-Si jefa, todo todo.



Ese ofrecimiento y descaro, le gustó mucho a Paola, ser la jefa, la que manda le gustaba…



-Entonces no pierda tiempo y hágame ese masaje -estaban en eso cuando golpearon la puerta y Alan arranco a un rincón.



-Pase! -Grito ella, y entro la secretaria.



-vengo a dejar unos documentos.



Alan se despidió y le dijo.



-jefa, más tarde regreso y le termino de instalar esos archivos.



Aquella interrupción había frenado el acercamiento inminente de los dos. Y ella en un acto de conciencia, se daba cuenta a lo que podía llegar a parar, y que ella tenía una relación estable, que más que mal de daba ciento nivel, su novio era culto y con recursos, Alan ganaba poco y no tenía mayores conocimientos que los computacionales. Entonces dejo la situación hasta ahí.



Al margen y organizado ya con bastante anterioridad, una de las chicas de informática estaba por celebrar el baby shower, y Paola que tenía una casa nueva grande, la había ofrecido para el evento tipo sorpresa, la mayoría iba a estar ahí incluyendo a Alan. Al novio de Paola este tipo de actividades no le gustaba mucho, así que le dijo que se quedaría en casa de sus padres para que ella no se complicara por él, ya que él no conocía a sus compañeras de trabajo; solo iban 3 hombres y uno de ellos era Alan. Había muchas personas y finalmente Alan sabia donde vivía la jefa, hubo trago y comida, baile y karaoke, y la dueña de casa era buena anfitriona, organizo todo y resultaba todo muy bien, entonces ella se fue a la cocina por más hielo… y Alan la siguió. Todo el mundo cantaba en el living, y no notaron que justamente ellos dos se habían ido a la cocina. La cocina era pequeña, donde quedaba un pasillo y todos los muebles pegados a la pared, Paola entro y abrió un mueble para sacar unos vasos que estaban altos… entonces sintió a Alan por detrás… que la tomo por la cadera y le dijo “te ayudo”, mientras ponía su paquete entre las nalgas de Paola… esta acción pillo de sorpresa a Paola, y Alan bajo la manos a su pechos, apretándolos mientras movía sus caderas, “uffff” dijo ella, y movió las nalgas atrás para sentirlo más… Paola estaba caliente con Alan, sus jugadas eran muy buenas y su atrevimiento la sorprendía, escucharon que alguien venia y el la soltó, se giró abriendo el refrigerador y haciéndose los tontos. Ella saco los vasos y salió de la cocina… y la chica que entro, le pidió más hielo a Alan… Alan no perdió el tiempo y oportunidad que tuvo, aprovechó de rozar a Paola, que no le decía nada. Paola había sentido esas grandes manos sobre sus pechos, y deseaba conocer a su subalterno por completo, sentir esa verga entre sus nalgas fue provocar sus deseos. Y cuando era cerca de media noche, sonó el teléfono de Paola, y su novio le deseo buenas noches.



Ahí ella entro en un conflicto, ya que amaba a su novio, pero sentía cosas carnales por Alan. Entonces la fiesta termino, y Alan se tuvo con ir con el resto. Y al despedirse, le dio un beso raudo a su jefa, que quedó inmóvil sin decir nada. Cuando se fue a la cama, se masturbo pensando en Alan, ya estaba en su mente. Al otro día en su oficina, Alan entro por la puerta y ella le dijo que tenía que hablar con él. Le dijo:



-mira, tu eres un tipo atractivo y sabes conquistar a una mujer, pero yo estoy comprometida y tengo una relación no genial, pero buena, y no voy a dejar nada de lo que tengo, así que no insistas en algo que no va a suceder.



-lo que usted tenga a mí no me importa, y será como usted diga, usted es la jefa, y se marchó.



Uffff esas palabras la dejaron peor… no me importa… o sea le daba lo mismo que ella estuviera comprometida… y que era lo que ella diga. Ciertamente Alan se ofrecía sin miedo y seguro de que él podría ser un amante sin consecuencias. Entonces y en la misma semana, hubo una actividad de la universidad, donde debían instalar una pantalla con proyección, por lo que Alan debía quedarse hasta el final, quedándose sin transporte público por la hora del cierre, entonces Paola le dijo que no se preocupara que ella lo llevaría en su auto. Paola le aviso a su novio y le dijo que debía cerrar el negocio en la u, y llevar a unas compañeras, así que su novio, no sospecho nada, y le dijo que se quedaría en casa de sus padres ya que era más cerca de su trabajo y debía madrugar. Entonces llego el momento de cerrar las actividades y a las 11 se subieron al auto en dirección a la casa de Alan, quien vivía lejos, casi a 30 min. Alan vivía en un sector humilde y de bajo nivel, había sido el primero de la familia en tener una educación técnica. Llegaron a la puerta de la casa donde vivía casi toda su familia.



Y ella le pregunto…



-acá?



-Si en esa puerta café.



Entonces sin aviso él se acercó para despedirse, y le dio un beso largo y apasionado, el que fue recibido y devuelto por parte de su jefa, al mismo tiempo Alan metió mano en la blusa y hábilmente toco el pezón de su jefa, el cual dejo despejado de ropas y soltando su boca, se fue directo a su pecho al aire, con ambas manos lo tomo y succiono con fuerza… Agarro una mano de su jefa y la puso sobre su verga dura, y le dijo:



-mira como me tienes…



Ella palpo y apretó, la verga se sentía impactante en tamaño. Ella la soltó y en un arrebato de cordura, arregló su ropa y le dijo:



-no no no… Baja…



El bajo y entró en su casa. Ella regreso ansiosa, caliente y recordando la medida de la verga de Alan que había dejado a su jefa pensando en su verga y en su beso. Uffff… lo deseaba, era muy intenso y la adrenalina que le provocaba hace años que no la sentía, entonces llego a su cama, y se masturbo pensando en el… Despertaba pensando en su verga, quería llamarlo y que terminara esa angustia casi como un adicto en necesidad de su droga. Entonces la conciencia le atacaba y veía a su novio que no era malo, pero que no le daba la adrenalina. Entonces decidió contarle a su novio que un tipo la molestaba, claro, omitió muchos detalles, pero su novio en vez de tomar cartas en el asunto, no presto mucha atención, sabia como eran los tipos y que siempre harían o dirían cosas para prender a una mujer en el trabajo, lo que él no sabía, que su mujer ya estaba bien prendida. Alan cumpliría 29 y organizo una fiesta en su casa, invitando a su jefa, la que le dijo:



-sola no iré, iré con mi novio.



-Tráigalo -dijo el- si a mí me da lo mismo.



Así que ella le dijo a su novio que otro compañero estaba de cumples y que los invitaba, el novio no conocía a nadie y había harta gente, la fiesta la hizo en un patio, preparando unas carnes a la parrilla y muchas ensaladas, el cumpleañero no dio atención al novio de su jefa, quien estaba muy perdido entre tanta gente, venían unos y le hablaban, entonces su novia se perdió por un rato. Y Alan, le pidió si podía mirar la carne para que no se quemara, entonces él se quedó al cuidado de la parrilla. Pensando solo en que no se fuera a quemar bajo su supervisión. El la llevo a su habitación, y le mostro la colección de películas pirata que tenía, y abrió un cajón y le mostro la colección de pelis xxx, las que eran muchas y en sus portadas chicas de grandes pechos sobresalían. La tomo por la cintura y se puso por atrás, subió su mano tomando su cuello para besarla y tomo la otra entre sus piernas, ella pudo sentir la erección entre sus nalgas, y con su mano toco su verga. El cerro giro la llave de la puerta, y le dijo, quiero que veas algo… Bajo su cremallera y de una manera casi estudiada, su verga salió a escena, ella la tomo con ambas manos, y aún quedaba verga por cubrir. Sus ojos no podían creer lo que tenía entre sus manos, el sacándola de ese estado de concentración, la giro, la apoyo sobre la cama y le bajo su jeans… dejándola en ropa interior. Y puso su verga entre sus nalgas empujando, podía sentir la presión, solo los separaba un poco de tela de su calzoncito que evitaba que esa cabeza hinchada entrara dentro de su vagina. Lo deseaba, pero no así, su novio estaba afuera, y quería tiempo para disfrutar.



Entonces desde el patio alguien grito… Alan!!! Alan!!! y este como festejado, se subió el pantalón, guardo su herramienta y dejo a su jefa ahí… Ella estaba muy mojada, y quería sentir ese gran trozo de carne dentro, pero lo quería tranquila, disfrutado, con tiempo, sin prisas. Volvió a la parrilla y siguió compartiendo con su novio, Alan llego y le dio una cerveza al novio, y le agradeció. Le dijo a su novia, que buen tipo es tu compañero, y ella dijo, sip, es muy bueno. Su novio había quedado sin trabajo, y viajo a la capital para ver unos temas, el asunto se había alargado y ella había quedado sola. Se suponía que el viernes regresaría, pero la cosa se alargó más, ella le dijo que necesitaba la atención de un hombre, así que si no se apuraba en regresar seria el quien perdería.



Pensando que ella solo blufeaba, le dijo… “mmmm y como harás para conseguir ese candidato?”. Ella que era experta en computación le dijo que pondría un aviso en una página de encuentros, él se sonrió al teléfono y le dijo, “ahí solo hay puros viejos calientes, como tú eres exquisita no encontraras a tu príncipe, además no te creo…”. “Así siiii? No me crees, pues no te diré nada y te mostrare, a ver si vuelves pronto”. El que sabía que no volvería hasta el martes siguiente, y ella lo esperaba el viernes, sabía que ella se molestaría, pero su juego le resultaba divertido… Entonces pasaron unos minutos y le llego un correo a su celular:



El mensaje decía.



Chica mal atendida por su esposo, busca hombre para atención inmediata, en esta ciudad. Firma almendra. Y salía un correo asociado a ese nombre.



Pues su novio se rio, y pensó que Paola solo jugaba para molestarlo.



Eran las 12 del mediodía y Paola tenía más de 200 mensajes en su correo, hombres de distintas edades querían atenderla, ofrecían de todo, paseos por la playa, sexo duro, salidas a comer, salidas a bailar, salidas al cine, ida a fiestas, sexo, sexo sexo. Entonces ella contesto un mail donde pedía, foto de su cara y de su herramienta, para asegurarse que la atenderían bien. Cuando eran las 6 de la tarde, ya había más de 50 respuestas con foto, y ella se dedicó a revisar, seleccionando a 6 posibles candidatos y les pregunto qué le iban a hacer para complacerla. Tomo el celular y llamo a su novio…



Le dijo “mira, entra a la página de gmail. Entra a esta cuenta, pon esta clave y revisa”. Su novio, quien no tenía computador en la capital, se fue a un ciber, y con la info entro al correo. Había más de 400 mails y todos en dos días, comenzó a leer y se fijó que había 6 mails marcados con estrellas y los reviso. Los tipos eran jóvenes y dotados, y todos le ofrecían una noche de lujuria increíble. Llamo de inmediato a Paola y le dijo “amor… ya… entendí. No siga más con eso”.



-Vendrás el viernes…???



-Llegare el sábado amor, espérame al sábado.



-Seguro?? Si amor…



Paola le dijo:



-tendré sexo si o si… Estés o no estés. Mira que me están pidiendo fotos y estoy pensando enviarlas.



-No serias capaz?... con tono afligido.



-pues revisa el mail a la noche. Y le corto.



Era tarde y busco un ciber, entro al correo y busco mails enviados. Había 4 mails que tenían el clip de archivo adjunto. Abrió el mail y se encontró con dos fotos, una de la boca de su novia en un gesto con la lengua, y otro donde se veían sus grandes pechos y sus pezones duros. No se podía identificar a la chica, era muy difícil, pero él sabía que era su novia y que había llegado demasiado lejos, pero el sentía que ella solo quería provocarlo y manipularlo. Él estaba seguro que este tipo de encuentros era peligroso para una mujer, podrían abusar, golpear, robar, pegar alguna enfermedad, chantajear, etc… Era muy difícil que una chica con un trabajo respetable, pudiera arriesgarse a tanto. Y convencido de que era bluf (solo amenaza) dejo que ella siguiera, ya que sabía que no sería capaz, y le inventaría el encuentro solo para fastidiarlo. Entonces llego el sábado por la mañana… y ella lo llamo…



El dando mil y una explicaciones le dijo que el martes volvería, ella le reclamo y le dijo:



-regresa a la cuidad y te vas el lunes -pero él ya tenía compromisos con el resto de su familia y la dejo postergada.



Ella tenía mucha rabia y le dijo:



-…ya sabes lo que pasara…



-A ver -dijo el- …que va a pasar… a ver…



-Esta noche me comeré una verga, y no será la tuya.



-Pues no te creo…



-ya verás -dijo ella



-Ya veré?...



-Sip, te enviare unas fotos de prueba para que me creas, y como eres tan tonto, pues creo que entregare todo lo que quieran de mi.



-¿todo todito? Incluso tu culito…



-Sip incluso tu culito, así que compra los pasajes y te vienes, son solo 5 horas, podrás llegar, sino, esta noche hare lo que quiera, y como tú lo sabes y te estoy avisando… no es engaño.



Mmmm tenía razón, al decirle todo abiertamente no había engaño y ciertamente esta situación de juego se había salido de su control, pero el tenía la fuerte convicción que su novia solo jugaba y no se atrevería a tener un encuentro, las fotos de su cuerpo, eran una cosa, ya que nadie podría asociarla a ella, pero juntarse con alguien era otra cosa. Cuando eran las 15 horas, ella lo llamo… “estas camino al terminal?”. Ella sabía que el viaje demoraba 6 horas y que los buses salían entre 3 y 4 de la tarde, para llegar entre 9 y 10 de la noche… él le dijo “no, estoy en casa de unos tíos terminando de almorzar…”. “Ok…” dijo ella “espera mis reportes por wassap”. Y colgó. El la volvió a llamar pero el teléfono tiraba a buzón de voz, ella lo había bloqueado. Entonces envió el primer wassap a Alan… que hábilmente guardo en el teléfono como desconocido 1.



“Hola” le dijo, “hola” respondió el… “como estas?” “Bien bien…”, “entonces, dime que te gustaría hacerme si nos vemos esta noche”, entonces el desconocido uno comenzó a enumerar una serie de acciones que envolvían boca, saliva, verga, vagina, ano, semen, etc. Las ideas del desconocido uno alimentaban la calentura de Paola, y ella le dijo; “muy bien, conoces la plaza del parquecito del hospital”, sabiendo que quedaba cerca de la casa de Alan, “si… la conozco” respondió el, “paso por ti en mi auto rojo a eso de las 9, nos vemos”. “Ok, a las nueve estaré”.



Saco una foto de la pantalla del celular y envió una parte a su novio… El al recibir leyó atónito, su novia estaba citada a las nueve con aquel desconocido 1. Y le respondió, “lo único que haces, es que te vas a ganar un gran castigo, te voy a atar y te daré como a una puta cualquiera, y quizás invite a un desconocido para darte duro entre los dos”. “Ahhh siiii???” dijo ella…, “si, dejare tus nalgas rojas”. “Pues eso quiero, así que me portare mal para que me des mi castigo”. “No juegues conmigo Paola, si tú lo haces, yo lo haré”. “Pues has lo que quieras, pero esta noche yo gozare y te enviare fotos, si sigues así de pesado, puede ser que hasta lo traiga a la casa”. “A la casa??? A tu casa??? Eres una cabrona… como serias capaz, de llevar a un tipo a tu cama, te puede pasar cualquier cosa…”. “Pues lo que me pase será culpa tuya por dejarme sola tanto tiempo. Así que asumiré las consecuencias como espero que tu asumas las tuyas…”. “Pues bien” dijo su novio, 2esperare las fotos, y espero reconocerte y que no las bajes de internet”.



Esto le sonó a desafío a Paola, la que en un segundo le escribió a desconocido uno…. “envíame la foto de tu verga dura, la que me meterás esta noche donde quieras”. No fue mucho la espera y la imagen de una verga larga venosa y rígida, llenaba la pantalla del celular, con un mensaje que decía… será toda tuya… Ella la reenvió a su novio y lo bloqueo del wassap.



El en medio de la sobre mesa familiar, recibió el aviso de un mensaje y al abrirlo, vio la foto, la verga era superior a la suya, era mucho más larga y se veía con una cabeza puntiaguda. Y el mensaje era claro. Aun en su interior tenía la confianza que solo era un juego, pero lo que él no sabía que su Paola ya había tenido esa verga entre sus manos.



Eran casi las 4 cuando Paola se dirigió al centro de belleza donde era clienta habitual, se atendía con Susana, quien tenía unas manos muy suaves para depilar, y le dijo, hoy vengo al cero. Y preparando la cera, le dijo a Paola que se subiera en la camilla y abriera bien las piernas. Quería tener su coñito despejado, para gozar de la lengua de Alan, quien parecía saber usarla mejor que nadie.



Su novio inquieto trato de llamarla y de enviarle mensajes, pero parecía estar bloqueado por todos lados sus mensajes de wassap decía entregado no leído.



Estaba comenzando a dudar de su esperanza que ella no sería capaz, y que esa noche se cogerían a su novia, y no había nada a esa altura para evitarlo.



Paola llego a su casa luego de comer algo y se fue a meter a la tina, quería relajarse al máximo para el tan esperado encuentro con Alan, quería sentir sus manos y su piel. Paola no tenía dinero suficiente para el motel, y mucho menos para quedarse la noche afuera, así que preparo su casa en caso de ser necesario usarla para esos fines, así podría estar más cómoda, tranquila y sin limitaciones de tiempo. Eran las 8.30 y ella envió mensaje a desconocido uno, saliendo en camino. Una respuesta inmediata de una manito con el pulgar arriba. Desbloqueo a su novio y entraron cerca de 40 wassap de él… Ella no se molestó en leerlos y solo escribió, voy en camino… y envió una selfie. Sus ojos estaban maquillados y sus labios pintados, se había alisado el pelo y tenía un escote más osado de lo normal, se veía bella, y podría levantar cualquier verga en cuestión de segundos. Estaba lista para lucirse en su encuentro.



El respondió inmediatamente… “no lo hagas, te castigare. Llamare a un tipo y entre los dos te daremos duro, quizás hasta tome fotos mientras nos gozas…”. Ella le dijo “has lo que quieras…”. “No eres capaz…”. “Lo soy y te enviare pruebas de ello, espero las disfrutes”.



Eran las 9 cuando ella llego al punto de encuentro, Alan puntualísimo estaba en el lugar señalado hacia unos 15 minutos. Se subió al auto y salieron, ella conocía un mirador cerca de la costa, donde se podía ver el mar con cierta privacidad, el lugar era solo accesible en vehículo y dada la cercanía de instalaciones militares era bastante seguro. Se detuvieron y soltaron los cinturones, ella le dijo que pasaran a los asientos de atrás que era más cómodo, entonces una vez atrás, él le tomo la cara y le dio un beso profundo que su lengua recorría todo el interior de su boca, ella mientras con sus manos soltaba el cinturón y el botón del pantalón, para luego bajar su calzoncillo y dejar libre esa verga de proporciones, si ella no conociera a Alan, diría que era actor de película para adultos, dado el tamaño dotado de su verga, calculaba 3 manos de ella, y no las tenía pequeñas, el dejo de besarla, se tiró hacia atrás, bajo sus pantalones y le dijo… “ya, muéstrame lo que sabe hacer esa boca”.



Paola que quería sentir esa verga entre sus labios, bajo mirándolo a los ojos y comenzó a meterse el glande dentro de su boca. Y sin decir nada, ni soltar la verga con su boca, tomo su celular, y tomo una autofoto, Alan quien gozaba de esa mamada, se puso más caliente al ver que habría fotos… “eres una campeona” le dijo, ella reviso la foto y había salido oscura, descuadraba y corrida. Entonces le pidió a él que le ayudara, le dijo “yo sostendré el celular y tú presionas cuando la imagen sea correcta”. El como buen chico nerd, sabía las opciones del celular para tomar fotos y puso flash, luz, y efecto blanco y negro. Ubico la mano de ella como quien ajusta un trípode, y cuando tuvo la imagen perfecta presiono el botón. La primera imagen salía ella con su mirada hacia abajo engullendo una verga a la mitad. Él dijo, “debes mirar la cámara”, corrió su cabello que le tapaba la cara y repitió el proceso, y luego de 4 fotos, obtuvo la imagen perfecta. Se podía ver a Paola que agarraba con una mano la verga, tenía su boca engullendo la cabeza completa y la otra mano tomaba el celular, era una selfie perfecta, miraba a la cámara con una calentura y debido al maquillaje sus ojos lucían más hermosos, era una foto bella y bien lograda y era inevitable reconocerla, era ella, no había duda alguna, ni truco, ni photoshop, salía Paola comiéndose una verga y muy feliz de hacerlo. Dejo el celular y siguió mamando la verga, de pronto un ruido de motor de auto, los alerto, y se detuvieron, estaban algo expuestos así que ella le pregunto “sabes manejar”… a lo que Alan respondió, “por supuesto”, entonces salió del auto y se sentó en el asiento del piloto, hecho para atrás el asiento y ajusto bien para su gran tamaño, y le dijo, “a dónde quieres que vamos”.



Ella respondió, “te recuerdas como llegar a mi casa”… “seeee” dijo él. Y el rápidamente tomo ruta, ella se quedó sentada atrás cual rico con chofer, y tomo su celular, miro las fotos tomadas y escribió en el wassap… Podía ver que su novio estaba en línea, y que no había enviado ningún mensaje desde la foto maquillada.



“Incapaz? No me atrevo? Estoy blufeando?



A ver si me tomas en serio ahora”.



Y terminado de escribir, adjunto la primera foto corrida, donde se podía ver una mano, una boca y una verga. No tan nítida, pero clara. El respondió rápidamente, “no eres tú”. Y después siguió otra imagen, su novio estaba muy excitado con la situación, pero no esperaba lo que vería. Salía su novia, comiéndose la misma verga de la foto del desconocido 1. Quedo en shock. Quería pedirle perdón, y se sintió culpable por todo lo sucedido, le dijo… “déjalo… lo arreglaremos, no hagas más”.



En la foto se podía ver que Paola estaba vestida completa en dentro de su auto, y el confiaba que solo sería sexo oral y ya. Por lo menos no todo estaba tan perdido. Y le dijo… “ya… si te creo todo, no sigas”. Ella respondió, “te daré todas las pruebas para que nunca me desatiendas o dejes de dudar de lo que te digo”. Él puso una carita con una lágrima y espero respuesta, pero nuevamente salía mensaje recibido, no leído. Ahí se quedó mirando el celular para ver cuando ella figurara en línea, decía última conexión a las 21.40.



Paola dejo el celular y se pasó al asiento de adelante, retomo la verga de Alan, y mientras el conducía, metió su verga en la boca, Alan iba feliz manejando y apurado para llegar a su casa, justo antes de entrar a su villa, pasaron un lomo de toro (una protuberancia de cemento que ponen en la calle para reducir la velocidad de los vehículos) cuando el paso rápido, su verga entro hasta el fondo de la garanta de Paola, la que provoco la primera arcada de la noche, y acto reflejo se la saco de la boca tomando una bocanada de aire… estaban a 2 min de su casa… las lágrimas producto de la arcada no se hizo esperar, y el maquillaje de sus ojos se corrió un poco, lo que le daba un aire de chica buena maltratada. Entonces, y siendo casi las 10 de la noche entraron a la casa. Ella se relajó, y se acomodó en su sillón, y le dijo a Alan que le diera un masaje... El sin dudarlo comenzó a masajearla, hasta que su masaje del cuello, pronto alcanzo sus tetas, ella ayudándole, desabotono la camisa. Dejando sus pechos al aire. Entonces se sacó los tacos y le dijo tócame los pies… Él se incorporó desde su espalda y se puso a sus pies, tocándolos con habilidad, ella tenía una falda ajustada, y le dio sus pies libres, el los tomo y se llevó uno a la boca, logrando que ella se inquietara, y el en un gesto, separo las rodillas, percatándose que ella no llevaba ropa interior, y una vagina depilada al cero, yacía al fondo de la imagen, ella abrió sus piernas un poco y el como si fuera un perro que encontró un tesoro, se lanzó a meter su hocico alimentándose de los fluidos, su lengua ciertamente era larga y hábil, sus deseos de chupar a su jefa eran tantos que se quedó allí dándole tanto placer que ella consiguió acabar casi al instante, y como él no se detenía, tuvo otro orgasmo largo y duradero, el lamia ese clítoris con fuerza, lo succionaba como a un espagueti para luego soltarlo y repetir, ella nunca había sentido tanto placer de un hombre de esa manera, lo subió a nivel de dios con su lengua y labios deslumbrantes. Después y con su cara lubricada por sus jugos vaginales subió a su boca a besarla, ella prendió mas al sentir su propio sabor en un beso tan apasionado, bajo a sus tetas y las succiono de igual pasión, se podría decir que él estaba maravillado con el cuerpo de su jefa, nunca imagino que se la comería así. Estaba con un niño con bicicleta nueva, mirando admirando y conociéndola, preparándose para montarse en ella. Entonces ella dijo… “vamos a mi cama…”. Y tomados de la mano se encaminaron a la habitación del fondo.



Ella le dijo que se recostara sobre la cama. Él era tan alto que ocupaba casi toda la cama, ella se arrodillo y se dispuso a mamar esa gran verga, la tomo con sus dos manos y se puso a succionar, quería agradecer lo que él había hecho con su vagina minutos antes, y como una actriz que le pagan por ello, le dio una mamada descomunal a Alan. Este que en un minuto no aguanto, tomo tu cara, y desde la altura de su verga la fue subiendo hasta su boca, dejando sus pechos además para lamerlos, su vagina quedo apoyada sobre su verga dura y palpitante, y en un movimiento de cadera de él. La cabeza de su verga había entrado en su vagina, y ella retrocedió, metiéndola hasta la mitad, estaba tan caliente que el hecho que él no se hubiera puesto condón, no le importo en aquel momento. Ella comenzó a moverse y el también a su ritmo, y ella en pocos segundos se fue en un orgasmo muy intenso, quedando casi desmayada sobre su gran amante, él la giro, y la puso en el costado, abrió sus piernas y volvió a lamer su coñito, tan lubricado que su verga entraría por completa, el tomo sus piernas, doblo sus rodillas dejándolas sobre su pecho, y quedo su coñito dispuesto, se acercó y puso su verga, y entro hasta el fondo, ella en un gesto de dolor, aguantaba las embestidas de Alan, que en un minuto se volvió salvaje y la metía como a un animal. Ella no podía tolerar su verga, era muy larga y le entraba muy profundo, sentía que chocaba en su pared del fondo. Entonces ella pero un grito de dolor y él se detuvo, entonces le dio un descanso, los dos estaban sudados y ella agotada, tenía a un semental que le daba sin asco… en eso solo el celular de Paola… era un mensaje que decía…



“Amor, espero que estés en casa descansando, ten buena noche y arreglaremos las cosas”.



Ese mensaje le molesto mucho a Paola, arreglaremos? pffff maldito…



Se puso sobre la cama en 4, levanto su cola y abrió las piernas, y le dijo, ven… “quiero que tomes unas fotos”.



Paola tenía un tatoo en su espalda, algo que pocos conocían ya que no era visible para el común de los amigos, entonces el tomo el celular, puso la verga en su vagina, y saco 3 fotos, una con la verga afuera, con los labios vaginales tocando la cabecita, otra con la verga ensartada a la mitad y la última con la verga completamente dentro. Fue entonces cuando Alan vio en detalle el culito de Paola, bien formadito y apretado, le devolvió el celular a Paola, y metió su boca justo sobre su ano, jugado con su larga lengua, metiéndola y sacándola, haciendo círculos y dilatándola. Paola que apenas se concentraba con esa lengua metida en su culito, envió una de las fotos… salía la verga metida a la mitad.



Cuando su novio la recibió a eso de la 1 de la mañana, vio horrorizado, el tatoo de su novia, la verga del desconocido en su vagina y lo que era peor, las sabanas con flores que ella tenía en su cama. Estaba cogiendo en su casa.



Una vez que Alan lamio ese culito y lo dilato, metió su dedo pulgar con facilidad, su lengua había hecho la mitad del trabajo, y su dedo se perdía dentro del culito de su jefa, escupió su ano, llenándolo de la mucha saliva que tenía en su boca, y comenzó a meter el otro pulgar, esto saco un gemido de Paola que estaba concentrada en sus acciones, ya con los dos pulgares dentro, Alan comenzó delicadamente a separar, consiguiendo que su culito se abriera un poco más, metía y sacaba los dedos, hasta que llego el minuto que esperaba hace más de un mes… escupió su mano, lubrico su verga y la dispuso en la entrada del ano de Paolita, esta quien entendía lo que iba a pasar, se mantuvo firme y relajada, la cabeza de su verga con forma puntiaguda, parecía hecha para entrar en su culito, el poco a poco fue avanzando hasta meterla, ella preguntaba si la había metido, él dijo que no, que aún no… y moviéndose un poco, la metió a la mitad, Paola en un aire de dolor placer, gimió como una puta, diciendo, conchasumadre, que rica verga, Alan comenzó a moverse despacio pero firme, hasta conseguir entrar al máximo, era increíble lo que dilataba el culito de Paola, tan hermosa la imagen, que él le pidió el celular y le dijo… dame acá y estirando su brazo hacia arriba, tomo una foto donde se veía su rostro, y su verga ensartada en el culito de su jefa, luego acerco y le dijo, quédate quieta, y tomo la foto de su verga en su culito, cambio en modo de todo a video y la penetro lentamente hasta bien adentro y salió casi por completo, el culito de Paola se estiraba hacia afuera, eso lo grabo por un par de minutos, luego volvió al modo foto, y tomo por el cuello a Paola, girándola hacia atrás, y le dijo… mírame, mírame… ella en un esfuerzo físico, torció su espalda y cuello, y Alan pudo tomar una foto donde se podía ver la cara de su jefa mientras le metían una verga en su culo, la expresión de placer y dolor era salvaje se podía decir que le gustaba al mismo tiempo que le dolía.



Dejo el teléfono a su alcance y comenzó un agitado ritmo, Paolita se dio cuenta que su gran amante estaba a punto de llenar su culito de semen… y en un acto casi innatural, ella llego a un orgasmo, quejándose como una puta, estos quejidos de placer hicieron que Alan tomara más velocidad y sin más, como una gran inundación, lleno a Paolita con su leche, metiendo tu verga hasta el fondo… siguió hasta que Paola dijo… ay, sácalo… y el tomando el celular, comenzó a gravar su salida, muy despacio comenzó a sacar su verga del culito de Paola, parecía que su verga no tenía fin, salía y salía, hasta que la cabecita, daba indicios de asomar, hasta salir completa, la verga desapareció de la imagen y se concentró en un culito dilatado y abierto, el que lentamente comenzó a cerrarse, se podía ver el culito cerrándose y la vagina con sus labios abiertos, y de pronto comenzó a brotar el semen de Alan, que bastante espeso salía del culo de Paolita bajando hacia su vagina, ella al notar eso, tomo parte de su pijama y se tapó, para que el semen no chorreara sobre la cama, el sin dejar de grabar, acerco el celular a su rostro y le pregunto… que tal estuvo… y ella mirando a la cámara, respondió delicioso.



Ella se fue al baño casi corriendo, y dejo a Alan solo, este y muy hábil abrió el wasaap y busco su número, decía desconocido 1, y envió todos los archivos, Paola se demoró así que las fotos y los videos llegaron a su celular casi de manera inmediata, y borro los registros de conversación. Eran cerca de las 3 de la mañana, ella volvió a la cama, abrió las sabanas, se recostó y lo invito junto a ella, y en poco tiempo, se durmieron. Alan despertó temprano, y agarro a Paola por la espalda, el verla desnuda en la cama, a las 6 de la mañana le genero una gran erección, así que sin mayor aviso, comenzó a puntear la entrada de su vagina, y con saliva humecto la punta de su verga. Ella que estaba muy agotada por la noche anterior dormía profundamente, y cuando se logró despertar, tenía la verga de Alan moviéndose dentro, fue una manera casi mágica de despertar, y rápidamente agarro el ritmo de Alan, quien la tomaba con fuerza…



Paola tenía el maquillaje corrido y estaba como si un camión le paso por encima, pero Alan debía irse temprano y no desperdiciaría la oportunidad de metérselo a su jefa. Alan no se pudo contener mucho, la posición hacia que el goce fuera máximo, entonces y pidiéndole como un favor, le dijo, quiero hacer algo,



Que cosa….



Él la puso de espaldas en la cama y se sentó a horcajadas sobre su vientre, dejando su verga entre sus pechos, tomo un cojín y apoyo la cabeza de su jefa. Y apretó sus pechos en contra de su verga y comenzó a moverse, su verga era larga que Paola podía meter la cabeza en su boca, y así le dio hasta que ya no pudo aguantarse y sin decirle nada a su jefa, comenzó a salpicarla, primero en su boca, a lo que ella salió y giro la cara, pero él la tomo del pelo y la dejo a la espera de su descarga, los chorros salían y salían dejando su rostro, pelo y tetas con semen, como líneas de pintura quedaban en su cara, hasta que vació todo y se salió sobre ella, ella le pido que buscara una toalla para limpiarse, pero él y cogiendo el teléfono, le dijo… sonríe.



Ella lo hizo sin saber, mientras él le tomaba una foto casi decadente, denigrante por decir lo menos, con su maquillaje corrido, con su rostro agitado en colores y su boca, rostro y tetas cubiertos de semen, mostraban una Paola que nadie creería ni imaginar. Dejo el celular, y se fue al baño, cogió la toalla de manos y se la llevo, ella se limpió lo que pudo, y él se metió a la ducha, al salir se encontró con Paola zzzz, Se acercó y puso su verga cerca de su cara, ya menos alborotada, y tomo una última foto, casi como una victoria, allí salía ella muy relajada descansando, con una verga próxima a su boca. El tomo sus cosas y se fue.



Era cerca de mediodía cuando el ruido de la calle despertó a Paola, estaba desorientada, llamo a su novio… y no hubo respuesta, después se acordó de Alan y tampoco escucho nada, reviso su celular y tenía varios wassap. El primero que leyó era de desconocido uno, que le decía gracias por todo y me tuve que ir temprano, nos vemos. Su novio le pedía mil perdones, y que el único tonto y que merecía castigo era él.



Después otros wassap sin importancia, y reviso las fotos y videos.



No podía creer lo puta que había sido, y dejar que Alan hubiera llenado su culito, que era algo que solo tenía reservado para su novio, pero estaba tan caliente y ahora tan satisfecha que no se arrepentía de nada, miro su almohada y tenía claramente restos de semen en ella, dejo el celular y se fue a la ducha, para ir a la feria a comprar las frutas de la semana como hacia cada domingo.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1415
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994