Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Su amigo siempre lo pone parametros a Brooke y mucho más 1

Estando en casa sea cuándo no está trabajando tomando su descanso de fin de semana también de vacaciones personalmente Brooke por imposiciones sobre todo establecimientos así obligaciones igualmente dominaciones con puestas de parametros que vista uniforme de trabajo con excepciones que lo haga y este desnuda debajo y llevando puesto siempre.

Brooke cómo toda una prostituta privada y oficial siempre cumple con estos parametros que le pone e impone por supuesto somete prácticamente entre ustedes y yo oblige finalmente cumple por ordenes de su amigo desde que se despierta hasta que se va a dormir la misma Brooke.

Su amigo hace todo su fetichismo cómo dominación oportunamente acuesta con todo el atuendo puesto siempre y solo siempre con la condición explicita hasta demandada de ahí exigida que sea con falda sino no la acata ni la cumple arruina y hecha a perder la fantasía que acarrea un castigo sobre todo una penalización que implica actos cómo conductas inclusive comportamientos de morbosidad por parte de Brooke respectivamente.

Su amigo le entra duramente se la folla, coge, hurga, domina, besa, lame, muerda, mamá, chupa, entre mucho más para estos parametros que sea con botas puestas con el uniforme otra condición impuesta e obligada efectivamente exigida cómo ordenada a plenitud de los hartos placeres sexuales y depravadas hacia la prostituta de Brooke hoy por hoy por su amigo que viene siendo su proxeneta completamente.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994