Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Soy muy puta

~~Texto que narra lo que es la vida de las personas que si no son adictas al sexo les gusta mucho provocar, incitar y por supuesto practicarlo.

En esta ocasión una chica joven y atractiva nos habla de sus escarceos y practicas sexuales....

Mi nombre es Marta, tengo 22 años, mido 1,72 cm, peso 63 kg, ojos verdes y sobretodo algo que vuelve loco a los hombres...tengo 100 de pecho.

Tremenda mujer que necesita sexo para vivir en su mundo de lujuria.

Mujer cañón..

Creo que gusto a los hombres y lo digo sin prepotencia, pero realmente es algo problemático para mí ya que me encanta follar, lo necesito y si encima los hombres están de buen ver pues mejor que mejor.

Creo realmente que soy adicta al sexo porque no hay día que pase, que no me masturbe o piense en hacer el amor con algún hombre o con varios porque no.

Diariamente me meto en webs de sexo, adultos, eróticas, etc, sitios que están llenos de gente salida y creo que algo mal de la cabeza, al final acabo chateando en privado con alguno que lo caliento al máximo y yo termino metiéndome el dedo u otras cosas que tenga a mano...

Estoy tan enganchada a todo tipo de redes sociales sobretodo a las relacionadas con sexo, que no paro de conocer gente nueva todos los días como por ejemplo la otra noche que conocí por casualidad a Roberto, el típico divorciado golfo de 50 años, con buena posición económica y según lo iba viendo por la webcam con un físico de escándalo para su edad.

Comenzamos la conversación subida de tono poniéndonos calientes con nuestras subida de tono.

Pedazo de mujer que busca sexo hasta por internet.


Contenido VIP Relatos Eroticos
Cibersexo es la moda..

Después de un rato chateando y viéndonos por la webcam, Roberto empezó el juego sexual desnudándose lentamente, primero se desabrochó su camisa blanca de Armani, quedándose con su pecho depilado al aire, para luego bajarse su pantalón vaquero y tan sólo lucir su short ajustado también de la marca Armani.

La verdad es que desnudo tenía un físico bastante bonito y marcaba un paquete nada despreciable.

Yo como golfa que soy le hice sufrir y me desnudaba muy lentamente, primero me desabroché la blusa y me quedé con mi sujetador negro de encaje que marcaba mis grandes melones, posteriormente me quité mi pantalón vaquero también y me quedé sólo con mi tanguita negro a juego con el sujetador...

Roberto mientras me desnudaba no perdió el tiempo, comenzó a sobarse por encima de su short hasta que al cabo de un rato no dudó en quitárselo y masturbarse sin cortarse un pelo.

Tenía un miembro bastante grande en líneas generales, que no hacía más que menear como si de un poseso se tratara, cada vez estaba más excitado y me decía que hiciera más cosas para él, a lo que yo cuál japonesa sumisa le obedecía y me tocaba y tocaba...

Yo que soy una mujer muy caliente, y que me falta muy poco para excitarme, con nuestro cibersexo cada minuto estaba más cachonda y fuera de mi, por lo que empecé por supuesto a tocarme suavemente mis pezones erectos, bajaba mis manos por el contorno de mis pechos y así repetía la operación una y otra vez...Roberto chillaba, me pedía más, no paraba de meneársela...

Estaba muy mojada a esas alturas, con mi otra mano me masajeaba mi clítoris y como no, introducía mi dedo índice hasta el fondo del mismo, a los pocos minutos ya introducía dos dedos y hasta tres...simultáneamente acariciaba mis senos, mis pezones y mi vagina húmeda, algo que volvía loco a mi ciberman.

Que placer si el sexo es correspondido.

De alguna forma me preguntaba cada vez que llevaba a cabo una aventura de este estilo, que hacía yo practicando sexo con un desconocido, aunque fuera a través de una webcam, pero siempre dicen que lo desconocido es lo que da morbo, lo que inquieta y de alguna manera gusta.

Yo aparte era una mujer experimentada en estas cuestiones, aunque por edad fuera joven, pero ya eran muchas veces las que había practicado sexo con muchos hombres y de muchas formas y maneras.....

Así estuvimos roberto y yo, aproximadamente durante 35 minutos, al final él ya no pudo más y se pegó un corridón tan grande que manchó la mesa donde apoya el portátil..

Obviamente yo que no soy de piedra y de ver como se corría me puso tan cachonda que no pude aguantar más la excitación, grité como una perra en celo y me corrí de forma prolongada,fue fantástico.

Adicción al sexo...

La verdad sea dicha me gustó mucho mi experiencia con Roberto, no se si porque me atraía de alguna manera o porque hacía varios días que no tenía cibersexo, el caso es que quedamos para repetir la semana siguiente y vernos como no en persona, para tener otra experiencia pero esta vez en persona.

Como os decía al principio de mi relato soy adicta a todo lo relacionado o que tenga que ver con el sexo, y sabeis por qué....

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1962
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133