Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Soy la Madre y Puta de mí Hijo hoy día y mucho más 79

De repente se me acerca y detiene al abrirse la puerta de una Van donde me toma y carga de ahí soy metida a la fuerza contra mi voluntad al echarse a correr la Van.



Forcejeo a empujones con un hombre qué anda besuqueándome y abrazándome por doquier yo mientras sigo empujones y forcejeos pero soy vencida.



Este hombre me saca su polla que se la soba al tenerlo monumentalmente parada, erecta, dura, grande y buenísima asimismo sabrosísima obviamente riquísima; me empuja y me toma por detrás de mí cabeza a obligarme que se la chupe y mame me resisto pero nuevamente me obliga a chupársela asimismo mamársela encantándome y gustándome pero provocándome en fin.



Sumamente doblada con falda plisada a volado de cuero con ligero y botas negras de tacón alto aguja con suéter sin hombros descubierta rosado claro turquesa le sigo chupando y mamando intensamente con la mano de este hombre empujándome y presionándome insistentemente a sus anchas.



Me despoja del mismo suéter quedo solamente con las copas pegadas y adhesivas de mis senos a su vez me sube la falda al liberarme del hilo dental cachetero al frotarme y zurrarme la mano en todo el medio de mis entrepiernas quedándose y penetrándose por mi vagina y clítoris que me tiene sometida y obligada hasta acosada de ahí invadida suculentamente.



Enderezo al ponerme de pie me siento de espalda al follarme hecho todo un cañón por todos los coños metiéndomela al follarme velozmente al subirme y bajarme continuamente y viceversa mente parecido a una metralleta en fin jadeo igualmente gimo portentosamente.



Soy cogida doblada e invertida nuevamente jadeo y gimo fascinante que me culea y bombea penetrantemente al empujarme hasta presionarme de ahí clavarme sobre todo excavarme en fin enterrarme su polla jadeándome igualmente gimiéndome enardecidamente se viene al masturbarse que trago semen a gorgotones media desnuda cuentan desde seis hasta cero de repente abren la puerta de la misma Van me sacan y me tiran el resto de mi ropa. Me entero nuevamente que fui un negocio redondo al mejor postor entre el proxeneta de mí hijo adolescente de 16 años que soy la madre y puta hoy día y más de mí hijo y no vi un solo centavo para mí al humillarme y utilizarme para sus cochinadas perversiones, degeneraciones y prostituirme y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1496
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994