Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Soy la Madre y Puta de mí Hijo hoy día y mucho más 49

Bueno desde que tengo consciencia adicionalmente razonamiento incluso recordando que desde temprano era una chica traviesa, loca, curiosa, increíble, asimismo puedo decirle entre nosotros que era tan apasionada en que me desarrolle organicamente a eso de los 10 años era toda una mujer que no lo parecia en nada.



Ya que quede huerfana al poco tiempo de nacer yo en que fui criada por una tía lejana que era muy liberal que dejaba que hiciera todo lo que quisiera pero me día una solida educación  primaria, secundaria y universitaria pero estoy desviandome y apartandome de lo que atañe aquí.



Se me amontonaban por doquier donde volteaba tenia pegaditos a todos los chicos en que querian meterse conmigo dejandolos en que me daban sus vergitas en que me hacian tremendisima, pecaminosisima, ardientisima, enajenadisima, deleitadisima, deseadisima, deliciosisima, primorosisima, dominadisima, cautivadisima, seducidisima, provocadisima, incitadisima, emocionadisima, hasta más chica de lo que presumia en ese instante con todos ellos.



Mucho después participan profesores de secundaria, chicos de mi misma edad en que sus vergitas y vergotas las toleraba y resistia bastante en secundaria me daban cojidas profundas, continuas, prolongadas y sobre todo culeadas soberanas en todo mi rabo en que me ponían en un clímax acompañados de unos múltiples orgasmos asomados que se disparan euforicamente poniendome muy arrecha y erecta en que mis tiernos pezones crecian, se paraban, se endurecian, se engrosaban bastante en que le entraban a besuquearmelos, lamermelos como fueran un par de caramelos riquisimos, sabrosisimos, buenisimos y fabulosisimos a mi haber, etcétera entre nosotros les daba sexo y sexo a granel en que los tenia embobados hasta babeados por mí enteramente.



En la universidad era descontroladisima y desquiciadisima en que siempre lo conseguia todo con ellos en que me protegia en que se ponia más intenso el sexo y acostumbrado hasta habitual en mi.



Mí tía nunca me regaño solo me aconsejaba que lo hiciera con protección y en el momento justo sabias palabras de ella en que nunca me descubrieron en estás perversiones eróticas tanto en la misma primaria, secundaria y universidad ya que era una chica estudiosa, aplicada, excelente y sobre todo extraordinara con muchos puestos de honor en mi haber académico en que no mataba ninguna mosca.



Trabajando alternaba y compartia tanto con mis compañeros de trabajo, jefes, clientes externos, ajenos y hombres que me cruzaba al aumentar más el ritmo de sexo en esa forma quede embarazada y creo que mi herencia sexual se la trasmiti a mi hijo en mi vientre desde que lo concebi hasta que nacio en que lo volvi mi puto como hombre en que ahora me arrepiento al hacerle daño sin querer en que en su adolescencia me trata y me tiene como su objeto exclusiva y meramente sexual en que me lo hace igualito que yo lo hacia con todo esos hombres, chicos y dizque niños aun de pecho. Qué se me ha volcado todo encima en que soy su Madre y Puta irremediablemente no lo puedo detenerlo, corregirlo, curarlo, cambiarlo, entre muchas otras cosas la vida sexual de mí hijo y especialmente de la mía que no fue buen ejemplo desde que era un bebe hasta su adolescencia en que sufro pero no puedo echar el tiempo hacia atras para evitarle esta realidad heredada por mi y solamente por mi a estas alturas del partido y mucho más.   


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1994
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.210.133

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139