Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Soy la Madre y Puta de mí Hijo hoy día y mucho más 20

Soy la madre y puta de mí hijo con el que he vivido igualmente protagonizado especialmente tenido muchas relaciones sexuales asimismo amorosas y por supuesto incestuosa en que soy pecaminosa también pervertida además cochina incluso degenerada hasta lujuriosa ante la vista de la misma sociedad de la boca para fuera hoy por hoy nada menos con mí hijo adolescente de 16 años.



Les cuento un buen día se presenta hasta llega a la empresa donde hoy día laboro cómo directora de adiestramiento y capacitación sobre todo conferencista de negociación.



Sin avisarse ni enterarme de su presencia entra sin anunciarse precisamente en la misma sala de reunión de la empresa qué precisamente me encuentro reunida con mí jefe precisamente tratando en persona cómo en vivo y a todo color la preparación del a siguiente agenda on line de las video conferencias.



Mostrandome unas maravillosas vistas y técnicas hasta sugerencias propias de él, acostada en la mesa de reunión vestida con falda cuerina entallada cómo ceñida hasta ajustada y apretada a mí contornos y forma de cuerpo de una mujer de 35 años muy excitante y aprendiz hasta retroalimentandose por mí propio jefe que me hace una demostración en privado solamente a mí.



En que nos besamos cómo tomamos uno con el otro precisamente teniendo relaciones amorosas, sexuales e intimas con mis botas negras plataforma de látex pegado a mí follandome continuamente donde yo no puedo contenerme másal soltar prendada unos suspiros acompañados de bastantes jadeos igualmente gemidos a más no poder a mis anchas en que nos sorprende mí hijo adolescente de 16 años al aplaudirnos sonriendose cautivado, seducido, provocado, deleitado, deseado, delicioso, caliente, asimismo aventurado, y por supuesto atrevido, hasta atraido, finalmente emocionado por lo que está viendo ante sus narices y ojos conmigo y mí jefe.



Se aproxima hacia nosotros saluda a mí jefe al presentarse cómo mí hijo y mi hombre que también le cuenta que tenemos relaciones sexuales incestuosa al ser yo su prostituta y mucho más. Mí jefe no se sorprende que escuchando esto de la viva voz de mi hijo adolescente de 16 años, aumenta su intensidad de libido sobre todo incitado adicionalmente candente cómo ardiente igualmente consensuado ante mí hijo que es testigo de lo que estoy teniendo hasta realizando reunida en la sala de reunionesde la empresa junto y asola con mí jefe.



Toma asiento de la silla cabecera de la mesa de reuniones observando lo que tengo con mí jefe en todas las posiciones en que me secunda entrandome a comerme doblada apoyada en toda la mesa de reunión la micha, vagina, culo, gluteos, entrepiernas, muslos, caderas, ingles, vientre, senos, clitoris, etcétera gozandose cómo disfrutandose inclusive hurgandose en toda mi vagina que me tiene experimentando muchas reacciones encontradas auspiciadas y celebradas en persona cómo en vivo y a todo color ante la presencia de mí hijo de 16 años adolescente que llego a la empresa y metiendose sin avisarme ni informarme para variar y de buena educación sorprendiendome teniendo sexo y haciendo el amor con mí jefe asola en la misma sala de profesores que no le importo un coño ni nos detuvo sino que nos alento a seguir ante sus propias narices y ojos yo con mí jefe y mucho más.   


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1437
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343