Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Soy la madre y puta de mi hijo hoy dia mucho mas 80

Estoy participando al ser yo misma el destapador de todos los penes que tienen adicionalmente entre ustedes y yo las venidas en semen de todos los hombres que forman fila afuera del mismo gimnasio del Eliceo de la ciudad.

Cargando también vistiendo por supuesto cómo siempre interviene mi hijo de 18 añis que asimismo es mi proceneta de un traje corto estrecho, apretado, ajustado, ceñido cómo entallado de cuero verde hojas oscura con botas Fernando Berlín negras.

Soy la madre y puta de mi hijo hoy dia mucho mas acostada en una mesa de alumbramiento con todo y forcep.

Abiertas por toda panavisión con él máximo untada y embarrada de lubricante bastante para empezar destapando penes, el primero la encañona follada, él segundo hace lo mismo no me detengo de jadear pero sintiendo cómo chorrea esa agua caliente cuándo uno está resfriado o bien con la gripe, seguidamente él tercer pene y así más hasta que llegamos al 1, 500 hombres que me follan coño al tenerme rojo pero irritada de ahí ardiendome a la carne viva mí clítoris me duele mucho por más de dos meses orinando caudalosamente cómo la catarata del Niagara.

Para joder se lleva un botín más de 5,000 dolares el cabrón proxeneta e hijo de 18 años a cambio yo que soy la madre y puta de mi hijo hoy día mucho más cojeo por supuesto tengo partida mi clítoris por destapar tantos penes y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 781
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994