Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Soy completamente todo un desliz, ante sus propios ojos y mucho más 1

Afuera del supermercado en plena tarde lluviosa llamando a Brooke, le informo misión cumplida pagada la luz, tengo el atrevimiento de tirarle con todo y pelo en la lengua le confieso a Brooke ¡te deseo y te amo desde hace mucho tiempo!; Brooke le habla te corto tengo compañeros en mí oficina luego te llamaré para seguir conversando seriamente tu y yo.

Sentados en el restaurante de comida china al salir de trabajar Brooke, le confieso tengo siempre sueños sexuales eróticas contigo y nada más contigo Brooke, entonces Brooke me mira me pide disculpa ¡tengo que irme, pasara a buscarme una compañera tenemos reunión de la JMJ “Jornada Mundial de la Juventud 2019”, Brooke me dice luego te llamaré para seguir esta conversación sexuales eróticas conmigo y solo conmigo.

Enfrente a su oficina sale Brooke anda en camisa con la falda azul agua, le doy el regalo de un teléfono celular adonde, no me tildó en sus propios ojos la toco y acarició de una nalga como muslo y cartuchera Brooke, me habla ¡marcha te ando enredada y seguiremos esta conversación sexual erótico entre tu y yo! Gracias al meterse y cerrarme la puerta de la oficina.

Continuación pronto.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994