Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

SORPRESIVA NOCHE

"fantasia cumplida sin intencion"

 

Debo decir que soy un hombre separado hace unos años, sin pareja y dedicado a mi trabajo e hijos. Era una tarde de marzo, cuando regresaba de mi trabajo a mi departamento, de pronto al subir las escalas hacia mi departamento me encuentro con mi excuñada y exsuegra, me esperaban, les salude e invite a pasar a tomar una tasa de café.

Me solicitaron poder quedarse en mi departamento debido a que la prima en donde se habían de quedar no estaba cuando llegaron y ya se había hecho tarde, a lo cual accedí sin problemas.

Mi cuñada una mujer de 32 años, 1,60 de estatura, trigueña, ojos verdes y de un cuerpo que no estaba mal, lo que siempre me había atraído de ella eran sus pechos muy bien proporcionados. Mi suegra, una mujer de 56 años, que pese a la edad se mantiene muy bien con ejercicios diarios, viuda desde ya 6 años, trigueña, pelo largo, ojos café avellana y figura estupenda.

Recuerdo que mi suegra se fue a dormir quedando a solas con mi cuñada, de pronto ella se acercó preguntándome si tenia alguna película para ver, a lo cual le indique que si, que viera en el cajón del video y escogiera una. En ese momento olvide que la noche anterior había estado viendo una película para adultos y había quedado en el interior del reproductor, la cual se comenzó a reproducir al encenderla, yo había ido a la cocina a buscar unos vasos con hielo y ron. Cuando regrese ella estaba sentada en silencio viendo la película, me deshice en excusas y ella me dijo, calla hacia tiempo que no veía una de estas, miraba con gran atención la escena, un negro con una herramienta grande y tres mujeres haciéndole sexo oral, en un momento se voltea y me pregunta, ¿alguna vez has hecho esto o te gustaría hacerlo? La mire y le dije, esa es una fantasia que en algún momento cumpliré, me sonrió y siguió viéndola.

Habían pasado como 10 minutos cuando la vi abrir sus piernas y meter su mano entre ellas, llevaba una mini que en ese momento se subió dejando ver su tanga negra, comenzó a masturbarse y no dejaba de mirar la película, era como si no estuviera yo ahí, esa escena me calentó de una forma que tome mi pene en mis manos y comencé a masturbarme junto a ella, de pronto me mira y dice, sabes… quiero que me hagas sexo oral y yo te lo hare a ti, rápidamente me puse frente a ella de rodillas y comencé a lamerle su cosita, estaba mojadita, estaba en eso, cuando sentí que tomaban mi pene con manos frias, voltee a ver y era mi suegra que estaba masturbándome, mire a mi cuñada y me dijo… hoy te cumpliremos tu fantasía, segui lamiéndole su cosita y luego puse a mi suegra sentada en el sillón le abrí las piernas y comencé a hacerle sexo oral también, ella acabo en mi boca rápidamente, una vez que hizo su descarga, me levante y puse mi pene a la entrada de su cosita mientras mi cuñada se puso detrás mio y me empujo para que le metiera mi pene de un solo golpe a su madre, tenia esa cosita apretadita, mientras entraba y salía de mi suegra mi cuñada se puso de pie abierta sobre mi suegra ofreciéndome su cosita para que la siguiera lamiendo y lo hice encantado.

Esa noche me tire a mi suegra y cuñada, me hicieron gozar al grado que al día siguiente falte a mi trabajo y seguimos follando todo el día.

Ellas quedaron de volver, por el momento debo decir que fue una sorpresiva noche.

Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 852
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994