Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sorpresas e Indecencias abiertas y vistas por toda Panavisión 2

“En la Recepción”: Estirándose Vianed del sueño luego de almorzar que tiene muy abierta las entrepiernas con falda de uniforme azul oscuro corrida muy sabrosa hasta muy exquisito sobre todo muy delicioso como muy apetitoso su clítoris exhibido hacia el mensajero de la universidad en toda panavisión.

“En la Oficina”: La Amiga de talento humano calculando una liquidación concentrada con toda y falda de vestir abierta sus piernas y corrida viéndosele y exhibiéndosele incluso en toda panavisión su clítoris hacia toda la vidriera de su oficina sin mayor pudor como indecencia alguno por el ambiente de trabajo.

“En el Depósito”: Inventariando como chequeando existencias en persona agachada la ingeniera de servicios generales con toda y falda azul oscura entallada, ceñida, ajustada abierta las piernas y corrida se le ve y exhibe como toda la indecencia sin pudor alguno su clítoris en toda panavisión al asistente estudiantil en el depósito en el día de hoy solos y juntos.

“En el Desayunador”: Wilda tomando su café de todas las mañanas comiendo un emparedado con sus piernas bastantes abiertas con falda de vestir sin pudor alguno muy indecente se le está viendo el clítoris públicamente ante los propios ojos del compañero de trabajo que pasa por cortesía a saludarla todas las mañanas en desayunador de la oficina de contabilidad.

“En el Automóvil”: Katiuska con las piernas abiertas en el asiento del pasajero volteada de lado hacia su amigo que conduce en que sin mayor pudor como indecencia hasta exhibiendo su clítoris en toda panavisión públicamente en el automóvil juntos y solos en la carretera vestida con falda corta de cuero en persona y más.

“En la Fuente de Agua”: Mientras toma agua largamente el compañero de trabajo la Amiga Asistente Administrativa de Planilla con la puerta abierta del baño de administrativo con las piernas abiertas en falda de trabajo orinando con mucha fuerza, le muestra y exhibe por toda panavisión su clítoris en vivo y a todo color y mucho más frente a frente en la fuente de agua a este sin mayor pudor como indecencia respeto por la misma Amiga Asistente Administrativa de Planilla que le sonríe al mirarlo directamente y mucho más en la noche de hoy al finalizar otro día de trabajo en la Universidad.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1245
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033
Últimas Búsquedas