Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sorpresas e Indecencias abiertas y vistas por toda Panavisión 1

“En la Parada”: Aguardando para tomar y abordar el autobús a la salida del trabajo vemos nada menos que a Yessenia que tiene las piernas bien abiertas exhibiéndonos en toda panavisión su clítoris enfaldada con su uniforme de trabajo sin mayor pudor e indecencia en vivo y a todo color a todos las personas por los alrededores y mucho más en la misma Parada.

“En el Cyber Internet”: Sentada y usando una máquina que revisa sus correos electrónicos la misma Pris que nos revela hasta muestra a las claras el frescor, el dulzor, el suculento, el apetitoso, el primoroso, y por supuesto el delicioso clítoris como si nada al ser totalmente una indecente sin ningún pudor en el entorno de las personas que están aquí en el Cyber Internet hoy.

“En la Gasolinera”: Maquillándose hasta peinándose Brooke con las piernas muy abiertas en toda panavisión que exhibe su clítoris que tiene al despachador en un des venir y sumamente mirón mientras le echa aceite al motor también agua para los limpiadores de parabrisas como congelante para el radiador en la gasolinera en la mañana de hoy camino al trabajo.

“En la Banca”: Esperando y refrescándose antes de entrar al mediodía a trabajar la amiga asistente administrativa de la sala de profesores con falda de uniforme distraída bien abierta sus entrepiernas exhibiéndonos por toda panavisión su clítoris sin mayor pudor públicamente que se abanica y toda mandándose fresco a su calurosas piernas como clítoris que es muy observada de distancia por estudiantes, administrativos, profesores y otros hombres alrededor de la universidad donde labora hoy día sentada en la banca.

“En la Ventanilla”: Entregando unos documentos de la maestría para completar así el expediente de estudiante el ex compañero administrativo a la oficial de registro Jay; con las piernas bien abiertas que se soba como acaricia hasta manosea continuamente dejándose mirar su clítoris con mucha indecencia por toda panavisión públicamente hacia el ex compañero administrativo en ese instante por Jay en vivo y a todo color en la ventanilla. 

“En la Cafetería”: Almorzando Cinthya que tiene frente a frente en la mesa delante de ella a su compañero de trabajo, que vestida con falda de uniforme abre automáticamente sus piernas exhibiéndole cande rosa, primorosa, ardiente, deliciosa, deseada, asimismo caliente y por supuesto atrevida y de ahí espectacularmente su clítoris sin mayor recato y pudor alguno por toda panavisión en la cafetería en este mediodía.


 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1056
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.956