Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Sophie mi otra ejecutiva universitaria 4

De todas mis chicas colombianas con las que convivo igualmente he estado en vivo y a todo color hoy día; sé amoldan con mucha semejanza corporal también natural asimismo protagonista de mis entrañables cómo queridas de ahí sexy amigas por supuesto ex compañeras de trabajo en la sede universitaria que labore por espacio de 7 años.



Paseo con Sophie que me viste excelente de ahí encantadoramente desde la cabeza hacia los pies de blusa de manga corta coloreada con falda corta azul oscura de uniforme con botas de tacón bajo pelusas chocolate clara; en el payless shources anda probandose y midiendose además caminandose unas botas de tacon altos negras, que se las cierro y por supuesto acomodo. Sophie se pone de pie me las luce como exhibe asimismo modela de hacia atrás y hacia delante de la góndola de calzados de talla 7, yo me quedo fijo e inmovilizado viéndola y sonriendo la me le acercó a Sophie acarició, zurro, manoseo, gozo, goloceo, tocó, fascinó, etcétera desde su glúteo me bajo por el muslo de ahí nalga por detrás de la pierna llegó detrás de la rodilla bajo a su tobillo continuó muy atraído la agarro y sujeto portentoso. En eso me mira hacia abajo de pie Sophie en vivo y a todo color, me pide me gusta estas botas para salir, estar contigo, pasear, andar, acostarme, divertirme, coquetear te, seducir te, deleitarte, fantasear te, citas con mi abogado con inmigración, etcétera comprame las al ser parte de este atuendo para ser siempre cuando quieras de tu ejecutiva universitaria en persona me sonríe y besa doblada físicamente Sophie y mucho más no dudo se las compró y desembolso encantado y emocionado el dinero sonante y constante por Sophie y solo por Sophie entre ustedes y yo en fin. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 791
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994