Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sopa de mariscos descompuesta entre flatulencias sobre todo mucho más

En las tardes después de almorzar el resto de mí horas de trabajo hasta mi salida a las cinco de tarde me dedico enteramente al archivo. Me encuentro solo precisamente escucho de viva voz abrir se al mismo tiempo trancar se la puerta de la misma oficina; en vivo y a todo color es Gloria Isabella Andrew Carnegie uniformada y todo con falda con una mirada de pesar me pide por favor el baño ya que desde que entró de su almuerzo viene echándose bastantes y mal educadas hasta hediondísimas flatulencias. A razón qué esa sopa de marisco le cayó de la pata y estaba rancia por supuesto descomposición él marisco; no quiero que andes de mirón ni tampoco vidajeno ni siquiera irrespetuoso conmigo aquí en la universidad qué somos compañeros y funciarios universitarios hoy por hoy. 



Cerrando la puerta escucho de viva voz echarse fuertemente flatulencias al mismo tiempo salirse la hediondes, medio que se abre la puerta del baño sin que no se diera cuenta ni siquiera descubrirme Gloria Isabella Andrew Carnegie, silenciosamente la veo agachado sentada siendo mi primera oportunidad y vez siento en vivo y a todo color la pestilencia de esos mariscos bastante descompuesto a la vez la cara pálida y sudorosa en frío de la propia Gloria Isabella Andrew Carnegie. 



Regresó a el que estoy haciendo, escucho al segundo jalar el sanitario y lavarse las manos, abre agitada y toma asiento le pregunto Gloria Isabella Andrew Carnegie ¿Te sientes bien..?, ¿Tienes un rostro de enferma..?, ¿Quieres que te acompañe a tutu oficina, no te veo con fuerza sobre todo ganas..?, etcétera. 



Gloria Isabella Andrew Carnegie media sonriendome me mira, me dice: ¡Muchas gracias, sí por favor, estoy molida y desecha..! En efecto la abrazo de toda la cintura caminamos despacio abrimos vamos a su oficina, sé sienta Gloria Isabella Andrew Carnegie, me pide al tomarme de mi mano que ahora que salímos por favor la acompañe a la clínica cercana para ir a donde su médico que no me siento nada bien sobre todo tengo escalofríos principalmente mareos en fin. Yo le digo: ¡Con mucho gusto te acompaño e iré contigo Gloria Isabella Andrew Carnegie..!


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 996
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994