Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sonriéndose Vestida Completamente de Negro ante el Espejo Brooke y Más....

Solita vestida completamente desde la misma cabeza hacia los mismos pies de top bikini polipiel que hace juego primorosamente con falda corta negra de cuero finalmente combinando por supuesto con botas plataformas de aguja negras en vivo y a todo color en persona por parte de la belleza de mujer que es Brooke hoy por hoy. Con sus manos puestas con las mismas palmas desde el chicote que se las soba y acaricia de arriba hacia abajo continuamente y viceversa por todo su culo volteadita de perfil mirándose hacia el propio espejo encantadora y seducida como provocada hasta caliente. Agachada al pasarse las mismas manos por doquier varias veces intensamente en las meras piernas al metérsela dentro de la propia falda corta de cuero negra donde se da caricias como manoseadas hasta agarradas pronunciadas y fascinadas entorno a sus muslos apetitosos como suculentos y candorosos en que la cosa no se detiene ahí nalgueándose superficialmente sus nalgas frente al propio espejo volteada de perfil la propia Brooke.



Acostada en el piso doblada con las piernas extendidas y levantadas dizque haciendo pedaleo al apretarse como manosearse hasta rosarse con las plenas uñas en todo sus glúteos como nalgas viéndose frente a frente en el propio espejo sonriéndose ella. De pie doblada de lado se contonea al ponerse una mano apoyada y aferrada fuertemente a un glúteo y con la otra tocándose hasta sobándose incluso acariciándose las entrepiernas y la vagina que la tiene sumamente húmeda como candente sobre todo apetitosa pero fabulosa para rematar masturbándose intensamente de la propia vagina en esa postura la misma belleza de mujer que es Brooke hoy por hoy ante su espejo vestida y toda desde la misma cabeza hacia lso mismos pies completamente en negro cuero por doquier y a más no poder por todos los coños y todas las mismas madres entre nosotros y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 571
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.171.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.940