Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Sonó el movil en mitad de la noche...

Sonó el movil, eran las 3 de la mañana, estaba supercansada… aún así cogi el movil, Juan llamando…



Juan es mi "amigo" en todos los sentidos, con el tuve mi primera experiencia sexual, no somos novios ni nunca lo hemos sido… pero siempre ha existido esa chispa entre nosotros…



-Qué quieres??? Sabes que hora es???



-Si lo se… Es que… estaba tumbado en la cama….y me he puesto a pensar en ti… en tu cuerpo… en tus caderas.. en tus pechos…



-Y que?



-Necesito….necesito sexo Silvi…



-Juan, es muy tarde, vete a dormir..



-Desnudate por favor… dentro de la cama… rozando tu dulce piel contra las sabanas… te puedo imaginar… yo estoy desnudo.. la tengo muy dura…. Quiero acariciarte… tocarte esos pezones que tienes y que m vuelven loco.. abrazarte por detrás… inmovilizarte y hacerte mia…



Si.. la verdad.. es que el calor empezó a invadir mi cuerpo… mis pezones intentaban atravesar las sabanas… comence a rozarme… acariciarme…



-Te estas tocando…??



-Si….



-Estas mojada???



-Si…



-Deseo…. Deseo seguir….



-Yo también…



Comencé a tocarme los pezones… pronto baje al clítoris que deseaba ser rozado…. El se estaba haciendo una paja.. podía escuchar sus gemidos por el movil… y yo estaba haciendome un dedo al mismo tiempo…



-Por favor baja el movil… quiero oirte….



 



 



Así lo hice… el sonido de mis fluidos con el dedo entrando y saliendo siempre le habia excitado… a mi también.. coloque el movil cerca de mi clítoris… podía escuchar sus gemidos.. inconscientemente yo también empecé a gemir….



Cada vez me metía el dedo más rapido…. Oi un gemido final.. el se habia corrido…. Dejé el movil en la almohada y puse el manos libres… segui masturbandome… me faltaba poco para llegar el orgasmo… pero esta vez Juan me guiaba poco a poco y yo obedecia…. Acariciate los pezones con una mano.. y con la otra el clítoris… poco a poco … haciendo circulitos…



Si… acerca tus dedos a tu boca…. Chupalos.. saborea tus fluidos… mm ahora metete 2 dedos en la vagina… despacito primero … entra… sacalo.. metelo.. sacalo…



Ahora 3 dedos…. Cada vez más rapido…



Si……..



 



Que duermas bien Silvia…



Buenas noches Juan


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 672
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.244.83

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447