Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Somos mas que amigas y vecinas.

Manoli y yo Charo,vivimos en el mismo rellano de escalera desde hace mas de diez años,pasamos tanto tiempo juntas que sabemos perfectamente con solo mirarnos si nos ocurre algo.
Nos reimos de las locuras y nos entristecemos si a una nos falla algo.
Se cuando Manoli a hechado un polvo"Guapo"como ella le llama al polvo con orgasmo,no todos los polvos lo inclullen,al menos los de mujeres como nosotras que pasamos los cincuenta.Mi Paco cuando quiere hacerlo se pone cariñoso desde la cena,me mete la mano por debajo mientras sirvo,es como un aviso.Si se toma unos vinos antes de cenar puede que aguante algo mas ya que si me muevo mas de la cuenta,le saco el gusto antes y con antes.A mi no me gusta mamarsela no asi a Manoli que es lo que la enciende,y luego le deja correrse por detras en el culo.Yo soy tradicional y me lo hecha dentro pero en el chocho.
El motivo de escribir aqui no es otro que liberarme y contar nuestra experiencia.
Hace unos meses llego a casa de Manoli un sobrino de su marido,su nombre es Anton.Una malva de chico,algo que no se encuentra ya.Educado,servicial,atento.No se cuantas cosas mas dedicarle en estos momentos.
Me habia dicho Manoli que se paso una buena parte de su infancia en colegios de curas,iba para seminarista y su padre no quiso que continuara.
Cuando llego me llamo Manoli para presentarmelo.¡Era guapo y atractivo como el solo el cabron!.Pense mirandolo de arriva a abajo.Tenia apenas 24 años,1,75 de estatura,pelo negro y unos brazos y unas piernas que ya quisiera el mejor de los porteros de la champion.
A los pocos dias le dije a mi amiga Manoli que habia soñado con el cosas humedas y me habia masturbado de madrugada pensando en el.
El chico salia poco,estaba haciendo oposiciones y se pasaba practicamente la jornada estudiando frente al ordenador.
Una tarde me llamo Charo.-¡Te lo tengo que contar!-.Me dijo entrando en mi casa.-¡He visto a mi sobrino Anton tocandosela,se estaba haciendo una paja!-.
Me dijo que el miembro que tenia era digno de contemplar.-Lleva demasiado tiempo mi marido sin tocarme y estoy cachonda.¡Ahora con esto en casa!-.
Preparamos le estrategia para que el chico diera el primer paso ya que si lo daba su tia y la rechazaba podia ser peor.
Charo cuando venia de la compra por la mañana,se cambiaba de ropa y se ponia"comoda",solo la bata de andar por casa pero solo con la ropa interior debajo.Yo iba de vez en cuando a pedir cosas sin importancia y me sentaba en las banquetas de la cocina para que el,desde su cuarto espiara mis continuos cruces de piernas.
A los dos dias de la estrategia me llamo Charo con voz de lamento.-¡Manoli,ven a casa ahora mismo,abre con tu llave!-.No me habia dado tiempo a quitarme la ropa de calle,entre en la casa y llame asustada.Charo me respondio desde el dormitorio.La escena era como de una pelicula porno.Charo aun conservaba las bragas y el sujetador y Anton con una verga de mas de ¡20 centimetros!la follaba por detras al estilo perro,con el elastico retirado del culo.
El me miro sacandome la lengua y pasandola por el labio superior.-¡Ven Manoli,te deseo tanto como a mi tia!.Me habeis hecho padecer lo indecible y os lo quiero hacer pagar.
Creo que me llege a mear del gusto al contemplar aquellas imajenes,mi amiga Charo jadeaba a cada movimiento de Anton.Me desnude mirandoles,aprete mis muslos como temiendo que se me notara la cachondez que tenia.-¡Ven,acercate.Quiero saber como lo tienes!-.Me decia Anton mientras culeaba a Charo.Le acerque mi boca y nos besamos,sus manos me acariciaban y yo a el.Le coji una mano llevandosela al coño.-¡Ahaaaaa..Me corro...-.Decia Charo,yo aprete su mano con la mia.-¿Sabes que es la primera vez que hacemos esto tanto tu tia como yo?-.Le decia como queriendo justificar no se que.
Me hecho en la cama y me saco las bragas,me miraba el sexo mientras acariciaba mi frondoso monte de venus,Charo se restregaba en el lamiendole por el cuello.Apunto el capullo y la metio despacio mirandome a los ojos.-¡Que tremenda polla tienes cariño!-.Le dije casi gritando,me la undio hasta los huevos y la saco despacio para volver a undirla,una y otra vez.Me apretaba de los pechos y mordisqueaba mis pezones.-¡Te lo voy a dar ya..ya ..yaaaaaaaa-.
Creo que en mi vida mi hombre me hecho jamas tanta leche como me habia hechado Anton.Mi amiga Charo le quito los restos de semen chupandosela,yo me continue masturbando mirando la escena.-Ven,comemela tu tambien Manoli-.No se pero tube una estraña sensacion cuando encontre la lengua de Charo en el capullo de Anton.Acabamos besandonos en la boca las dos.Manoli me busco el coño entre los muslos y tirada en la cama me deje tocar por ella.Anton la estaba follando por detras el culo y Charo jemia de dolor.-¡Mas despacio..me rompes el culo..mas despacio so cabron!-.
Jamas nos hemos montado nada solas,pero cuando esta Anton,todo cambia,nos amamos como dos zorras por el.Me lo he dejado hacer por detras,mi culo es solo para el.
Mi marido cuando Anton aparece por casa suele decir.-Bueno,si te parece os dejo con el modosito este que os esplique sus cosas.¡Maricon!.Desde luego,cada vez quedamos menos machos integros.
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 5.22
  • Votos: 65
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2812
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207

1 comentarios. Página 1 de 1
juan carlos
invitado-juan carlos 04-01-2005 00:00:00

Soy residente en Fuenlabrada(Madrid).Animo a mis vecinas a que pierdan el pudor,se que mas de una se comeria a un jovencito pero...... Me gustaria que algunas pensaran en el cuento. Gracias Pepe moreno.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566