Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Solos y Juntos en el Episodio de la Ejecutiva Universitaria y más 1

A solas y juntos están tanto Brooke como su Amigo en sus acostumbrados episodios de la Ejecutiva Universitaria que siempre viste con los atuendos de falda entallada, ceñida, ajustada y apretada con bléiser de manga corta y en botas plataforma largas negras españolas. Donde el amigo la deja desnudita como dios la trajo a este mundo siendo entera y completa hasta absolutamente una belleza de mujer, en que le pone primeramente las mismas botas al acomodársela y ajustárselas de ahí, continua al meterle como al subirle la falda que llegando a la cintura le cierra el botón al cerrarle la misma cremallera y finalmente le pone al abrocharle el bléiser que hace juego y combina con el color de la misma falda que es perfecto para la tez de la misma Brooke en vivo y a todo color.



En que le ordena que se agacha al abrirse todo lo que pueda las entrepiernas en que la misma falda se va corriendo al exhibirle y mostrarle divina y cautivante, seducida y provocantemente la vagina en que se la soba hasta toca igualmente manosea hasta acaricia continuamente de adelante hacia atrás que la pone súper jadeante y gimiente con todas las altivas fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, alientos y sobre todo buenísima, riquísima, sabrosísima, deliciosisima, aventurad sima, emocionadísima, coquetisisima, fabulosisima, fascinad sima, calientísima, zacead sima, etcétera. En que le saca ambos senos del bléiser abotonado y todo al apretarle suavecito los pezones al jalárselos un poco en que trascurre sobándoselos, acariciándose, tocándose, agarrándose, manoseándose, lamiéndose, besándose, chupándose, mamándose eufórico y excitado el amigo por ella y mucho más en su intimidad y relación amorosa privada, secreta y oculta que nadie está enterado ni saben ni tienen idea alguna ni han descubierto infraganti a ellos y mucho más hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 891
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627