Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sola en la noche en su casa, estándo fuera el hijo adolescentes y más

Con su hijo adolescente afuera en la nochecita de hoy quedándose completamente sola Brooke. Quien luce hasta lleva de ahí viste top de señora corsé pu gris negro brea con camisa de manga larga pistacho mantequilla combinada con falda corta de cuero de cremallera y medias hasta botas de tacones altos con suela de punta.

Personalmente con la visita inesperada de su amigo que se la besa y acaricia con una mano levantada y estirada le da vuelta cómo una muñeca de porcelana que al echarle cuerda baila.

El zampandole las manotas dentro del top de señora corsé pu le saca afuera ambos senos pequeños redondos igualmente gruesos que se lo besa y muerde de la teta suave hasta agarra toda.

Brooke lo sienta en el sillón al estar al borde del asiento con las entrepiernas abiertas se dobla que le atrapa y jala inclusive le mamá y chupa hasta la saciedad el pene de su amigo. Lo estenua obviamente afloja adicionalmente soltándo todo su físico corporal, que se riega totalmente que se pasa sin cesar en muchisimas caricias de todo el cabello y cabeza de este.

Brooke lo monta pegado corporalmente entretanto la devora y traga de las tetas Brooke a cambio por la harta calor del anochecer lo folla acaloradamente al zurrarse en zigzak como arrastróndese una serpiente donde Brooke se echa hacia atrás su cabello suelto que se está moviendo con mucha propiedad y notoriedad sexualmente desde atrás hacia delante continuamente por estar follando con su amigo.

Se voltea que lo monta para cabalgar de ahí cogerla se zurra desde atrás hacia delante pegada y erguida que se la besa en el cuello y hombros entretanto le atrapa y esposa ambos senos que le aprieta y suelta asimismo jala de las tetas a Brooke lo hacen por horas se pone súper bueno el sexo como el momento que Brooke ve el reloj del celular saltando y sacandolo asustándose mira coño la hora que es tarde sea hecho la noche tengo que recoger a mí hijo adolescente detengamonos y vistamonos por favor no seas tacaño sueltame al enviarme apurate una recarga de por lo menos veintiún dolares con cuarenta centavos que ando sín data para escríbirle un whatsapp a mí hijo adolescente que estoy saliendo ya para buscarlo no sé cómo coño te irás de aquí a estas altas horas de la noche no puedo desviarme para llevarte y no quiero que pase y ande solo a estas horas de la noche por la calle mi  hijo adolescente entiendes le habla seria Brooke de pie parada frente a este.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 380
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas