Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Sofá, en el jardín al beber el orine de Andry con Brooke y más sexo

Contentas a su vez fascinadas también miradas penetrantes igualmente atrayentes sin cesar en vivo y a todo color cómo en persona entre mí chica colombiana Andry con la belleza de mujer qué es hoy día Brooke.



Ambas vestidas con sweater campesina escotados y ajustados que hace juego con faldas cortas cremallera con polipiel finalmente junto con ligueros transparentes café brasil con botas de tacones altos de suela de punta que brillan con la propia luz.



La qué domina y actuá cómo la pareja masculina reencarnada en mí chica colombiana Andry entre ustedes y yo.



Ambas sentadas volteadas una hacia la otra y viceversa con un brazo apoyado sonre el respaldar del mismo sofá dandose unos exquisitos y majares de besos continuós a tutiplén siendo una pareja súper lesbianas en todas las maneras posibles hoy día.



Brooke entrandole por iniciativa propia con sus manos juguetonas qué se desliza al hacer un tour por las inmediaciones de las piernas como clitoris sin olvidarnos por supuesto del ano de mí chica colombiana Andry qué le sigue besándola en vivo y a todo color.



Andry por su parte le mete al tener la mano dentro del mero hilo dental cachetero de la belleza de mujer qué es hoy día Brooke; qué la zurra hasta zarandea intensa sin cesar también de todo el clitoris y ano aflorantemente en qué la tiene jadeándose igualmente gimiéndose poderosa hasta portentosamente.



Brooke no sé queda para nada atrás acediéndose muy bombeada inclusive culeada qué a gorgotones le mete también su mano en todo el hilo dental cahcetero de Andry en vivo y a todo color en pleno clitoris como ano qué la zarandea al mismo tiempo entre ustedes  y yo, le zurra endemoniadamente al mismo tiempo estando magnetizadas defintivamente una por la otra parecida a los propios imanes entre ustedes y yo.



Ambas sé van tornando a la vez poniendo muy mojadas inclusive muy inundadas sobre todo muy húmedas destilando a gorgotones bastantes jugos vaginales frescos segregados por los contactos intimos que se encestan tanto Brooke con Andry igualmente Andry con Brooke.



Se detienen al ponerse de pie que se agarran las manos entusiasmadas Andry sonriendole a Brooke le habla vayamonos afuera al jardín para qué te orine en tu boca quieres.



Brooke emocionada dejandose llevarse y compartirse en fin. Arrodillada y sentada en toda la grama con la misma boca abierta y echada hacia atrás la cara Andry se posa encima de toda la cara de Brooke, qué le orina al tragar como beber el orine rico y fluido en fin.



Ahora Brooke és la qué orina a Andry que disfruta y ardiente por tragar cómo beber divinamente el orine de Brooke muy condensado pero caliente y muy eyaculante asolas como juntas en todo el cesped del jardin espectaculares.


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1022
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179

2 comentarios. Página 1 de 1
Relator Recargado
Relator Recargado 15-09-2021 21:53:00

Agradezco, tú sincero comentario acerca de este relato que escribí yo...

Carla Mila
Carla Mila 15-09-2021 18:37:28

Me puso caliente, que buen relato!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994