Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sobrinito Ve en el Baño Orinando a la Asistente de Tecnología y algo +

Despertándose hasta parándose de la cama en la madrugada en que se goza de una quietud hasta silenciosa como apacible quietud en persona como en vivo y a todo color por parte nada menos que desnuda solo lleva puesta las botas italianas negras de tacones altos con ligero azul oscuro por la hermosura y encantadora asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología que es pareja del mejor amigo y oficial de registro en la misma sede universitaria hoy día.



Camina normalmente abre la puerta de la recamara que sale al caminar por el pasillo en que abre la puerta del cuarto de baño al encender la luz y entrando solo ajusta la puerta sin seguro para nada.



Sentándose con su teléfono en mano al leer unos whatsapps mientras orina entretenida y atendiendo completamente a su teléfono. En que no se da cuenta para nada en que abre la puerta entrando nada menos que el sobrinito de su amigo y compañero de trabajo con el que tiene una relación de pareja hoy día.



Reacciona de inmediato la asistente administrativa de la misma facultad de ciencias y tecnología en que se cierra las entrepiernas también con lso brazos se tapa sus senos en que con suma tranquilidad le habla mi rey tienes una pesadilla por favor sal y anda a tu cama que tú tía amorosa ira dentro de unos segundos arroparte y darte un beso hasta contarte un cuento para que tengas un lindo sueño y sueñes cosas hermosas.



En efecto el sobrinito que está quedándose unas noches con su tío en su casa, obedece como si nada hubiera visto y pasado entre ambos al cerrarle la puerta del cuarto de baño en que respira de alivio la propia asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología que sé llevo este susto y horrorizada pensando que a traumatizado la mente infantil del propio niño. Qué se limpia al jalar el sanitario se lava las manos al secarse que va a salir apaga la luz en que cierra la puerta del cuarto de baño que va hacia la habitación del sobrinito en que se acerca silenciosamente a la cama de este al arroparlo y darle un besito en que le cumple al leerle un cuento que lo duerme rapidito en que le sonríe  al cerrar sus ojitos inocentes en que sonriéndose la misma asistente administrativa de la facultad de ciencias y tecnología que se da la vuelta al salir y cerrar la puerta de la misma habitación del sobrinito.



En que abre la puerta de la recamara entrando y cerrándola en que se despierta el amigo y oficial de registro que le sonríe ven a mi lado para que hagamos el sexo en que tengo hartas ganas en que ella le da un manotazo al meterse en la cama oye que buen susto me lleve mientras orinaba el baño entretenida, concentra y leyendo unos whatsapps que tenía en mi teléfono en que me ve orinando tu sobrinito tuve que decirle e inventarle que tenía una pesadilla y que le contentaría y dormiría leyéndole un cuento al besarlo y acurrucarlo gracias a Dios que su mente no quedo traumatizada ni trastornada por verme desnuda en persona como en vivo y a todo color en el cuarto de baño en que hacen el sexo ambos en la cama en esta madrugada y mucho más entre ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1379
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.31.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688