Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sobrepasando me con la Vendedora que me Modela la Falda Polipiel y +

Mientras aguardo a que sea la hora de entrada de la tanda del cine.



Para matar el tiempo decido irme a caminar a la planta baja del mismo centro comercial donde voy acostumbradamente al cine los sábados por la tarde.



Tenía tiempo y rato que no pisaba ni siquiera entraba ni tampoco recorría un almacén de ropa mixta tanto para hombres y mujeres.



Recorriendo cada perchero que me ubico solamente en el área de ropa de dama que voy justito a los percheros de faldas como vestido.



Donde le pongo las manos igualmente los ojos completamente a unas faldas de tipo polipiel con cremallera a los lados en que tienen solo en talla lápiz 0 y 2.



Acercándoseme una vendedora que me informa que la están vendiéndolas con descuento encantándome la idea y respectivamente la oferta que tienen estás.



Bueno se me ocurre una pequeña artimaña especialmente mentirita blanca inclusive el atrevimiento de hablarle sinceramente sin tapujos algunos por mi parte a la propia vendedora.



Donde le pregunto y averiguo que talla de cintura tiene sonriéndome me dice para que quiere saberlo es que me la pruebe una de estas faldas lápiz tipo polipiel para su novia o esposa que se encuentra de viaje ahorita y desea sorprenderla con un cariñito a su regreso.



Bueno accediendo me dice soy justamente de la talla 2 de la que tiene ahorita mismo en su mano sonriéndome la toma directamente me pide aguarde aquí yo saldré del probador para modelárselo hasta mostrársela inclusive exhibírsela como se me ve y qué tal le acentúa propiamente a mi estatura y talla que puedo percibir hasta conocer que ella es de mi mismas proporciones físicas como corporales hasta de mi estatura.



Metida en el probador no pasa ni siquiera de los 10 segundos en que me sorprende al mostrármela en que no duda acercándomela en que le pregunto no le aprieta de la cintura me responde para nada exactamente es talla 2 y sobre todo llega hasta 2 pulgadas de la propia rodilla como puede verme la a mí.



En que le pido por favor y dulcemente si se puede voltear en que no puedo controlarme al pasarle como ponerle y acariciarle un glúteo como nalga en que me vira la cara óigame no se pasa de liso ni atrevido conmigo sé que soy una belleza parecida a su novia o esposa cuando se la decida comprar haga todo esto a ella no a mi me respeta por favor o si no me iré y me la quitare y lo despacho que le parece señor al verme muy seria y muy ofendida al respeto por mi comportamiento como conducta públicamente con ella.



Bueno me disculpo le digo algo sinceramente tiene la misma forma de la cola de ella y la extraño tanto que no puedo evitarme pasarme de liso para tener el contacto corporal cerca de mí aunque sea con usted pero le agradezco que se la ya puesto y probado para mí y mucho más al irme me sonríe no se preocupe porque me cae también podríamos pactar algo un día cercano a mi hora de salida de trabajar aquí me la compra e iremos a donde usted quiera para ponérmela y vestírmela hasta dejarme juntos como asolas y en la intimidad acercárseme como tocarme inclusive aprovechárseme de mi en absoluto que soy una mujer soltera y sin compromiso completamente a sus órdenes para cualquier colaboración personalmente quiera para su novia o esposa en lo que atañe a faldas o pantalones leggins que pienso ella es fanática asidua de ahí encantándole para resaltar más así su atractivo y belleza para usted que es su hombre adorable finalmente cautivado, seducido, provocado e incitado siempre por ella y solamente por ella. Me voy al dirigirme hacia el cine en que me queda unos cuantos minutos para que entre a la tanda de la película.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1550
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345