Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sirvienta sensual 2

Volviendo al juego y a la fantasia de recrear a la sirvienta sensual, Blanc se pone el delantal que se lo amara a la cintura y al cuello con la bincha en la cabeza finalmente se pone las botas negras de tacón alto al tobillo. Usando el limpio sacando un poco el polvo de las sillas del comedor, agachada mostrando lo perfecto de la silueta y relieve de sus encantadores gluteos; queda prendado y viendola con la boca abierta con la lengua babiandose como fuera un perro sediento el amigo sentado en el sillón.

Le sirve su copita de jerez, dejandosela en la mesita de la sala al doblarse meneando muy ricamente su culo que no lleva para anda panty, le acerca rapidito la nariz para olerselo resultando en una frangancia de flores silvestre exquisita al olfato del amigo; le quita los zapatos para ponerle las pantuflas, mirando los pechos hacia los ojos del amigo descubriendo que no carga brasier en absoluto. Inventa que tiene un calambre en el pie izquierdo, Blanc se lo mira al caer sorpresivamente en las manos del amigo, ahorita no te escaparas de mi me has tentado muchas veces con tu coquetería ahora te toca atenderme y servirme a mi solito entiendes. Le sonrie Blanc con todo gusto lo que mande el señor de la casa, sentada en la pierna izquierda se desamara del cuello el delantal al dejarse besar, lamer y morderse como chuparse los pezones encontrandolos suculentos hasta exquisitos con tal naturalidad expresa por la misma Blanc.

La toma en posición de perro agarrada fuertemente al brazo izquierdo del sillón para cogerla y culearla divinamente a Blanc, al venirse magistralmente al breve de una hora con cincuenta minutos y treinta segundo el amigo, toda excitado por el atuendo de Blanc muy erotico y livinoso que lo deleita, apasiona, provoca, enloquece, conquista y le gusta para hacer el amor y el sexo.

Acostada boca arriba con las piernas abiertas y extendidas como apoyadas en el respaldo una y la otra caida la masturba en esencia muy movida como fuera un agitador de margaritas al venirse colosalmente el amigo con toda la verga cabrona que le enaltece con Blanc. Bueno queda poseido mamandole los senos todos sudorosos ambos por el tremendo polvo que escenificaron los dos precisamente entorno a la sala.

Tomando unas aguas de pipa para recuperarnos y meternos al baño para ducharnos juntos y salir a cenar afuera tanto Blanc y yo.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20693
  • Fecha: 29-01-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 5.33
  • Votos: 36
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1789
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.100.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994