Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Simplemente Brooke hoy día y mucho más 1

Hoy por hoy es una mujer bella, natural, sencilla, fabulosa, querida, apreciada, estimada, respetada, asimismo honesta, y por supuesto amada, también respetada, sobre todo honrada, hasta sentimental cómo sensible ante todo en persona como en vivo y a todo color.



Hoy por hoy es una mujer con una figura qué se ha conservado a pesar de ser madre de un niño qué antes y después del embarazo se ha puesto más buenisima, riquisima, sabrosisima, deliciosisima, deseadisima, deleitadisima, igualmente fascinadisima, cautivadisima, también provocadisima, adicionalmente espectacularisima, asimismo simpatiquisima, y por supuesto exquisitisima a pedir de boca a más no poder en persona como en vivo y atodo color.



Hoy por hoy es una mujer en que tanto con vestidos, faldas y pantalones se ve muy bella en que sus contornos corporales son divinos, atrayentes, suculentos, apetitosos, exquisitos, idolatrados, obviamente intensas en muchas imaginaciones eróticas, sexuales, pornograficas, pervertidas e indecentes a tutiplén por doquier en persona cómo en vivo y a todo color.



Hoy por hoy es una mujer que acepta de mil maravillas además gustosa por los cariñitos que recibe de las propias manos de su amigo alabandole y expresarle que tienen un buen gusto en que en risas lo aprendio de sus amigas en persona cómo en vivo y a todo color.



Hoy por hoy es una mujer de autoria propia en sus formas de nalgas, gluteos, muslos, entrepiernas, cintura, senos, estatura y culo de talla chica sublimemente qué despierta sensaciones, emociones, exhibiciones, asimismo encantos, y por supuesto congeniando de inmediato con las personas que la rodean siempre a su alrededor en persona cómo en vivo y a todo color.



Hoy por hoy una mujer qué deja acercamientos y compartir hasta confianza hasta donde ella pueda considerar y evaluar que no sea coproducente en que exista malos entendidos en pocas palabras tergiversaciones propiamente de sentimientos personales, amistad, profesional, familiar y de indole amoroso qué puede traerle consecuencias, problemas, situaciones lamentables, inclusive dilemas y finalmente perjudicarla completamente en persona cómo en vivo y a todo color.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 939
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.202.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994