Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sillón sentada con celular abierto hablando con su hijo finalmente sexo juntos

Estando juntos como a solas en persona en la misma sala de la casa. Tanto Brooke que anda con el celular hablando y saludando además atendiendo a su hijo, que está pasando la estadía en la casa de la abuela en el mismo interior del país en sus vacaciones de verano; vestida todavía con el uniforme de trabajo con todo y falda con saco abotonado. Qué tiene justamente sentado y pegado a sus piernas como rodillas a su amigo, que se pasa besándosela como acariciándosela pero frotándosela, de ahí lamiéndosela como fuera un perro casero hasta entre nosotros agarrándosela cautivado; igualmente seducido especialmente provocado adicionalmente emocionado pero entre nosotros apasionado verdaderamente por la perfecta noche que anda solamente con Brooke y solamente Brooke en la intimidad.



El amigo le abre despacito las piernas que le va corriendo la misma falda del uniforme; al dejársela arremangada a la cintura donde mantiene abierta al meterse con todo el privilegio, al darle unas largas lamidas a lo largo al mismo tiempo mordiéndola despacito levemente con la misma boca, también acertándose eufórica y deleitada mente besadas prolíficas y encontrándose saboreándola, en toda la mera ingle. Y así dándose gustoso probadas en la plena vagina y clítoris húmedo que lo tiene y trae la propia belleza natural de mujer que es Brooke; que todavía sigue atendiendo hasta hablando por el celular con su hijo, que lo tiene alejado vacacionando por el verano en la casa de la abuela en el interior de la republica ahora.



Bueno el amigo le va desabrochando el mismo saco del uniforme al dejárselo abierto sin quitárselo al momento, le desabrocha la misma blusa también la deja abierta pero no la saca de la propia falda; en que pegado frente a ella le mete la cara al besársela como olérsela, de ahí lamérsela hasta mordérsela efectivamente; le quita despacito al desabrocharle el brasier. Que se entrega completamente a degustarla, al tener los pezones pequeños erectos como duros y parados incluso, gruesos; donde se lo mama despacito y lentamente donde Brooke que sigue con el celular abierto; con la otra mano se la pone por detrás de la nuca y acaricia por detrás de la cabeza de su amigo lo consiente, lo deleita, lo emociona, lo fascina, lo excita, lo domina, lo intimida, lo coquetea, lo conquista, lo apasiona, lo endemonia, lo seduce, lo enloquece, lo atrae, lo goza, lo golosea, lo incita, lo enajena, lo lujuria y finalmente lo disfruta intensamente ahí mismo.



Anda con pantimedias negras se lo va quitando parejamente despacito con ambas manos para no rompérselas ni rasguñárselas para nada por parte del mismo amigo, Brooke todavía sigue pegada al celular abierto con su hijo, de ahí le va quitando el hilo dental de la misma forma que lo hizo hace poco con las pantimedias negras, luego se vuelve a meterse pero de lleno a la plena vagina y clítoris. Que la está devorándosela entera y entregada como consumadamente a más no pedir por el amigo, donde Brooke se mueve y frota propiamente pegada a toda la cara de su amigo, sonriéndose que le pone una pierna encima de su espalda para mayor afirmación y empuje; donde sigue frotando hasta moviéndose profundamente como nunca lo había hecho hasta presenciado de ahí, participado y entre nosotros realizarlo tremenda y sexualmente con el mismo amigo entre nosotros en vivo y a todo color en el mismo sillón de la sala de la casa en la noche de hoy juntos como a solas.



Ya erecta y excitada nuevamente con el celular abierto sentada en todo el mismo sillón. Abriéndose bastante las piernas Brooke en persona jala y pega a su amigo para follar encima, que le da y le da al seguir moviéndose y frotándose descomunal hasta deseada pero deleitada de ahí, ardientemente con el mismo amigo; que se la presiona tremendamente al ser abrazado con las manos que se pasa acariciándolo al mismo tiempo manoseándoselo. Especialmente por los muslos como trasero y nalgas por parte de la endemoniada hasta desquiciada asimismo sexual de Brooke en vivo y a todo color y mucho más entre nosotros, sonriéndose y gustándole al besarse momentáneamente en toda la boca de los tortolitos por doquier.



Doblada y arrodillada como apoyada en todo el respaldo del mismo sillón con el celular abierto. Se la besa como muerde hasta lame igualmente restregándole toda la mano con bastante saliva para lubricársela de arriba hacia abajo y viceversa por el mismo hambriento pero sediento del amigo, tan intenso y excitado en que ya al cabo de un instante se la coge por la vagina y culo; dándole y dándole varias veces a Brooke. Que disfruta y se contiene de jadearse como gemirse ante el celular abierto conversando con su hijo, en que se le encarama y pegarse mucho más, al tenerla exprimida como apretada también sobada pero aferrada hasta esposada de ahí, manoseada de ambos pezones y senos pequeños; por parte del amigo junto y asolas con Brooke en esta noche precisamente en la sala de su casa y mucho más. Le requeté le da y culearla varias veces que al rato se viene el amigo; en que se acuesta en todo el sillón Brooke y el encaramado encima de su cara al masturbarse, le dispara hartos chorros como tiros tan gruesos y espesos de su semen; en que sonriéndose se lame bastante al limpiarse un poco lo sucia que tiene su rostro por tanto sexo que tuvieron ambos. En que sigue pegada con el celular abierto conversando con su hijo y mucho más la misma Brooke, que se abraza a su amigo y se besan mucho al estar pegados cansados y agotados, este se recuesta de su hombro con las manos que no se las quita ni aparta para nada de sus senos como vagina con todo y falda y saco como blusa abierta del uniforme en la noche de hoy, asolas como juntos tanto Brooke y su amigo precisamente en el sillón de la sala de su casa.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 806
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.171.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994