Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sillón con el prestamista muy coquetísima ante la mirada callada y más

El amigo entrando al mismo CRAI qué camina hacia el mostrador; sé encuentra en vivo y a todo color nada menos qué la belleza de Brooke muy coquetísima, a sus anchas al no respetarlo al verlo qué llego a visitarla, en qué anda con él mismo préstamista en todo el sillón.



Qué viste saco largo junto con sweater de animal print de piel de lince combinada por supuesto, con toda la falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf con botas negras de tacones altos identicamente el mismo saco con la misma falda.



Con las piernas bien cruzadas para sobresalirse por lo apretadísima de los contornos naturales marcadotas completamente con toda la misma falda, volteada en qué tiene una mano cercano al final de la pierna con toda la nalga, qué anda acariciándo se suavemente por las mismas yemas de sus dedos continuamente; de atrás hacia delante varias veces ante los propios ojos de su amigo.



Brooke siempre mirando hacia él préstamista; en qué con la punta de la suela de una bota, sé pasa atrevidamente zurrándose la de arriba hacia abajo por la pantorrilla de este. Al ser toda una mujer fresca e provocadoramente, frente a su amigo y mucho más entre ustedes y yo.



Brooke le sonrié al ver a su amigo mientras le habla al préstamista; acuérdese muy bien qué él mes anterior yo misma le abone con sudor y esfuerzo quinientos balboas a interesés; en qué le pasa la punta de los dedos en toda la mano del préstamista, cómo una autentíca prostítuta en persona cómo en vivo y a todo color la belleza de Brooke. Estando en presencia frente a sus ojos de su amigo inmóvil, por supuesto petríficado obviamente, helado de la impresión cómo sorpresa al delatarse la misma Brooke.



Despidiéndo y acompañando a la salida al mismo préstamista, vuelve Brooke sonríendo qué lo toma de las manos lo besa; mira él irrespeto en qué me he convertido para rematar, obligas hacer al apretarme y asfixiarme verdaderamente por tú mentado cómo bendito fetichismo, de está falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf.



Qué erés él único responsable sobre todo culpable, principalmente ímplicado qué sé me marque, asimismo tornee mis piernas y silueta corporales; qué merezco qué me digan, llamen, catalogen, encasillen, y vean verdaderamente qué soy toda una prostituta.



Pero te comportaste a la altura cómo siempre al mantenerte al margen; también bien callado qué bello te veías al mismo tiempo, contenías todos tus celos metidos. Obvió no te rebajaste a discutir ni pelear aquí; por defenderme y delatarme qué somos más allá que amigos hoy por hoy, causándome con esto qué quede como una mala ficha aquí en mí trabajo y compañeros de trabajo; por mí reputación en fin.



Al único qué deseo y amo erés tú; salgamos a almorzar afuera de la unviersidad tengo dos horas completamente dedicados para tí en la tarde de hoy, le sonrié al besárselo Brooke. qué entrá a buscar su bolso cómo teléfono móvil y avisar qué sé va almorzar afuera de la misma unviersidad, y finalmente regresara dentro de dos horas.   



  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 929
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas