Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Siempre la mujer que detiene en la gasolinería así mucho más en vivo

Siempre que se detiene en la gasolinera para echarle aire a los neumaticos, llenar con agua al radiador, limpiar el parabrisas como el vidrio de atrás, cambiar el aceite del motor así transmisión obvió del mismo power strering, en fin.



Una mujer con un cuerpazo de miss universo alta, delgada y escultorica que hace aerobicos al tener fortalecido los tobillos y piernas como los brazos hasta espalda y que decir sobre todo entre ustedes y yo de su silueta como cotornos en especial su aplanado vientre qué no sé le ve y más sobresaliente y prominente su culo en fin con todo y falda de cuerina corta con ligero y botas altas de tacones altos con suela de plataforma de 1 y 1/2 pulgada con bleiser corto.



Agachandose a echarle aire a los neumaticos mostrandose y exhibiendose el portentoso articulo como la mercancía sexual estando muy empelotada como desnuda de ahí encuerada ampliamente asimismo en vivo y a todo color la buenisima, jugosisima, sabrosisima, riquisima, deliciosisima, apetitosisima, suculentisima, etcétera que tiene su clitoris y vagina está mujer.



Lavando tanto el parabrisa como el vidrio de atrás se estira y dobla de pie bastante al sobre salirsele estas nalgas y culo como muslos bien marcados redondos en que al levantar y doblar una pierna sé le ve al exhibir cómo mostrar su nalga como rabo por supuesto su vagina muy rosadita como la misma carne de bistec a la parrilla media cocinar.



Le echa aceite tanto al motor como a la transmisión de ahí al mismo power strering encima de la parrilla del auto doblada al estirarse bastante corporalmente en que abre nuevamente las piernas dejandonos verle, exhirbirle, mostrarle, lucirle, deleitarle, incitarle, gozarle, golosearse, etcétera por la vagina en vivo y a todo color por todos lso coños que tienen alborotados, nerviosos, distraidos, boquiabiertos, babeando, etcétera a todos los hombres que lelgan a tomar gasolina, manejan por la vía, caminan peatonalmente, transeuntes, etcétera por esta mujer indecente y pornografica de ahí prostituta públicamente con lujuria además ninguna santa ni tampoco decente de la boca para fuera al meterse a su automovil al irse de la gasolineria y mucho más.



 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1163
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994