Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Siempre deja y tiene anonadada a la misma Yessenia su propio amante y más 2

Encontrándose en vivo y a todo color nada menos qué sola Yessenia en el decanato de derecho y ciencias políticas en la noche de hoy.

Yessenia toma las llaves del despacho de la misma decana qué dejo olvidado su pad como su agenda qué necesita revisarla y programarse, efectivamente abre la puerta al encender inmediatamente luz saltando de la impresión cómo fuese un saltamonte encontrandose encuerado y desnudo hasta empelotado, zarándeandose de aquí para allá totlamente acostado en el mero escritorio de la misma decana.

Yessenia sé pone sería obviamente sé queda anonadada al respecto, con sus manos puestas en todo el chicote de la mera falda del uniforme de administrativa, le hablá quién coño té dejo entrar al mismo tiempo que és este abuso además este comportamiento indecoroso en mi lugar de trabajo, entrem ucho más. Te creés un pinche Adonis qué pretendes quéhagamos el amor aquí estás equivocado mí hijito soy una mujer decente, respetada, respetuosa, integra, casada, hecha y derecha, etcétera.

El amante insistente sigue altivamente zarándeandose la pinga que la tiene cada vez más enorme, erecta, dura, parada, gigantesca, firme, enorme, cañón, etcétera ante la mirada fija igualmente inverosimil de Yessenia que está aguantandose requete aguantandose todo lo qué pueda con sus fuerzas, transcurren exactamente sin moverse de la puerta unos cincuenta y cinco minutos, qué sé deja de cosas al echarse a correr hacia su amante.

Yessenia con una mano específicamente sus dedos anda zurrándoselo despacio y superificialmente de lado a lado continuamente, estando todavía virado y acostado en todo el escritorio de la decana de derecho, sonriendose Yessenia ¡oye! qué arriesgado erés me gusta está actitud conmigo.

Lo besa Yessenia, entre tanto su amante le manosea el vientre cómo clitoris con todo y falda puesta de arriba haica bajao varias veces le habla este sonriendose estás sumamente caliente, emocionada, atraída, incitada, provocada, arrecha, eyaculante, menstruada, ovulando, etcétera. Yessenia le dice sí estás decidido qué esperas hagamos lo aquí mismo.

El amante le desabrocha y abre la camisa al bajarle el brasier a la cintura sé lo mama y juega al lamerle propiamente los pezones y tetas disparadoras de leche caliente, asimismo le sube la falda al bajarle tanto las pantimedias junto con las bragas qué se la hurga profundamente por la vagina u clitoris dandole y dandole al tenerla atrapada como sometida sigue con la boca prendada asimismo sujetada a los senos como pezones  ytetas ricas de Yessenia.

Yessenia yá sé viene y corre al subirse al escritorio de rodilla sé enfila y coloca bien al ser sujetada ferreamente por la mera cintura por su amante, sé sienta y monta al moverse suavemente qué andan follando al tener coitos de ida y vuelta, en que Yessenia con los brazos estirados hacia atrás entrelazados hacia atrás de su cabeza lo mira al zarándearse bastante y fuertemente todos sus senos cómo fueras mangos fructiferos y maduros, por la follada montada por su amante.

Yessenia sé vira de espalda al hincarse encima de las piernas de su amante bien estirada con el culo enorme pero duro hasta firme y cañon, coge de hacia delante cómo hacia atrás y viceversa muy profundo y excavada intensamente jadeos primordialmente gemidos al sostenerse y agarrarse de los mismos pies al entrarle al chuparle los dedos gordos de su amante mientras sé la coge fuertemente hechos unos torveñinos como huracanes qué están azotandose muy inclementemente a su paso. Sé vienen justamente al mismo tiempo ambos donde Yessenia masturba a su amante ardido y eyaculando le dispara este buen polvo en toda la cara pringandosela tremendamente en toda la cara al quedar anonadada una vez más por el sexo con su amante hoy por hoy, metiendose al baño a orinar y lavarse hasta pegarse abrazados mutuamente mientras lo hacen corporalmente uno con el otro. Sé visten al cerrar la oficina al irse juntos y solos en la noche de hoy y mucho más por lo qué tuvieron y vivieron hace poco en el decanato de derecho Yessenia y su amante en fin.

    
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 719
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.45.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994