Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Shao e Iko

Tenía ya un año se estar cogiendo con Iko, no teníamos mucha oportunidad de estar juntos, y generalmente cogiamos una vez al mes, a veces ni una. En su casa platicabamo muy alejaditos, quería que su mama lo viera como amigos y nada más, pues ninguno podía olvidar nuestra aventura de años atrás. Con Shao teníamos 6 meses de no tener contacto alguno, y a decir verdad los dos necesitábamos coger, ya que me encantaba hacerlo con Shao, y ella gozar como decía de mi hermosa y severenda verga, que sentía que la partía en dos.y a la vez yo extrañaba su lujuria.

Iko estudiaba diseño gráfico, y una tarde tomando café, con Shao y ella, nos comentó que tenía que hacer unas pinturas de paisaje, y le gustaría en el litoral del pacífico, todoa queríamos ir y en cualquier oportunidad coger como locos, aunque les he de decir que Iko desconocía las relaciones entre su excuñada y yo. La madre de Iko no se opuso al viaje que sería de tres días, ya que Shao iba también como chaperona se podría decir.

El primer dia que era viernes, atravesamos el canal hacia la playa, y se vinieron unos aguaceros terribles, empezó a llover a las tres de la tarde, y ya eran casi las nueve de la noche y el agua en lugar de amainar, se venía más fuerte, las lanchas dejaron de circular, y una señora dueña de un restaurante de la playa, nos dijo que ella podía rentarnos un rancho de manaque,pero que sólo era de una pieza, y que lo único que había era una cama tamaño matrimonial y un baño. esa noche nos quedamos a dormir allí, los tres en la cama, Shao sabía de lo nuestro con Iko, ya que ella mismo se lo había dicho, al momento de dormir Iko estaba enmedio, yo en calzoncillo, y ellas con calzón y sin sostén, claro para despistar Shao ya se lo quitó en la oscuridad. El rancho se iluminaba con los relampagos, y los truenos eran sonoros, ya estaba quedandome dormido, Iko pegó sus nalgas a mi, sólo se oia la respiración de Shao, como cuando alguien ya duerme placidamente, al sentir las nalgas de Iko pegadas a mi, baje mis manos y me dí cuenta que se había quitado el calzoncito, acaricié su culito delicioso, y deslizé mi mano por su raja y estaba húmeda, me quité el boxer, y coloqué mi pija en su entradita, mientras besaba su espalda y la parte posteior de su cuello, la pija empezó a resbalar por su panochita, entrando y saliendo despacito, poco a poco la topé, muy despacio para no despertar a Shao, la fui llenando de verga, ella se movía en círculos y empezó a gemir, y suspiro profundo, cuando se vino. En ese momento le dijo Shao: que rico sentí gozarte Iko, y luego preguntó, y Pipo ya se corrió?, aún no le dijo Iko, luego Shao añadió: Iko yo estoy super excitada, déjame que lo haga terminar. Hubo un silencio, luego volvió Shao, por favor no aguanto las ganas de tener algo dentro de mi, y tu tienes la culpa, luego Iko le responde: pásate para acá, Shao se pasó sobre ella, y con su mano tomó mi verga, y le dice a Iko, haciéndose la sorprendida: que enorme, y todo esto te comiste?, se sienta sobre mi, siento lo calientito de su hoyito vaginal al momento de sentarse sobre la pija y despacito se la fué metiendo hasta desaparecer las 8 pulgadas de verga gruesa, cabalgó como loca y empezó a gemir desesperadamente, y sollozando de placer se vino en menos de un par de minutos, luego me dice no vayas a echar dentro porque me preñas, se levanto y ensalibó mi verga y se sentó de nuevo, pero esta vez se la metió dentro del culo, y empezó a moverse, y me dijo allí puedes echar tu leche, no había terminado de decirlo y yo estaba llenandola. Los tres nos fuimos al baño a ducharnos, e Iko le pregunta. Y te metiste en el culo la verga?, Shao sonriendo le dice: si no lo has probado no sabes la delicia que te estas perdiendo.

Al día siguiente desde muy temprano Iko empezó a pintar, cuando desperté, ya no estaba, shao aún durmiendo, estaba completamente desnuda a mi lado, la empecé a acariciar y chuparle su hermosa almeja, ella me mamó la verga y nos echamos un esplendido polvo. Por la tarde durmiendo una siesta, empezamos a acariciarnos los tres cogía por ratitos con cada una,la primera en venirse fué Shao, ya que era muy calientota, luego se vino Iko, Shao aplicó crema en mi verga bién parada y la acercó al culito de Iko, ella se comodó lo mejor que pudo y empecé deslizarme en su culito, me costó un triunfo penetrar la mitad de la verga, pero poco a poco se fué amoldando a mi grosor y largo, hasta tenerla todita adentro, le dolía como no puedo imaginarme, pero Shao muy hábilmente se metió entre sus piernas, ya que estaba en cuatro y empezó a lamer su clítoris y a chupárselo con los labios, ella empezó a gemir su orgasmo estaba próximo, aguadó sus musculos me fuí al tope, y cuando sintió mis descargas de semen caliente, se emocionó mucho, perdió el control y empezo a gemir y a gritar de placer corriéndose en un grandioso orgasmo, el más grande que había sentido según nos dijo. A partir de ese viaje los encuentro sexuales con ambos ya no fueron tan esporádicos, lo hacíamos en casa de shao, los tres gozabamos y nos complaciamos a lo máximo. Pero no dejaba de ser la bestia negra del hermano de Iko. Uno smeses después de ese viaje, llegó a visitar a su familia el hermano de Iko, cuando llegó con su actual esposa, por poco me me da un desmayo, a esa mujer cuando ambos teníamos como 14 años, en un fiesta de cumpleaños nos conocimos, Su familia era coreana, y esa tarde platicando en un patio trasero descubrimos que la puerta de un cuarto estaba abierta, y nos metimos a besarnos, la calentura no s envolvió y emezé a tocar su rajita peludita, y ella me masturbaba vigorosamente, me decía que era la verga más grande que había visto, que su primo la había cogido una vez, pero era pija chiquita, y que sólo una vwz lo habían hecho, y que incluso no se la habíametido del todo, ya que al desvirgarla se habian asustado y no pudieron terminar el acto, esa ves le che la vaginita, era demasada peluda, poco a poco se la metí hasta al tope, que ella pensó que se iba a desmayar, la hice termionar después de csi media hora de tenerla puyando, luego yo la lené de leche, y ka pija la saqué empapada de sangre. Al despedirme de llos esa noche, la coreana me dijo que saldría de compras al mediodía del día siguiente, que sumarido o la acompañaría y que la buscara en x lugar,para que le volviera a dar mi verga, francamente no la busqué, era ya demasiado lo que la vida le jugaba al pobre cuate.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.36
  • Votos: 28
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4323
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 15-02-2014 18:30:38

uuuff que caliente relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994