Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sexo y amor entre Brooke y su Colaborador de oficina reciente llegada.

Brooke en vestido azul oscuro con un bleiser gris oscuro de diseño con líneas doradas y blancas finas con botas negras de plataforma látex. Llegando hasta entrando acalorada cómo agotada inclusive fastidiada finalmente jodidamente asqueada por una reunión que tuvo con su abogado referente al tema de su inminente divorcio del padre de su único hijo hoy día; donde saca una botella de agua y toma asiento en la mesa donde se encuentra otro colaborador de la empresa donde hoy día trabaja Brooke.



En que le pregunta llegaste harta de la calle cómo estuvo la reunión con tu abogado referente a tu inminente divorcio marchando todo bien a mi juicio, bueno en persona cómo en vivo y a todo color Brooke apoyando con un brazo en el respaldo de la silla con su mano puesta en su cabello lo observa directamente al comenzar a hablarle todo marcha sobre rueda lo único que me molesto hasta enfurecio inclusive jodio especialmente me puso co nel rostro de pocos amigos; es la patraña montada por el abogado del padre de mí único hijo que yo le falte al serle completamente infiel, adultera, traicionera y que ando con otro hombre ahorita puedes creer está pendejada cómo locura que ha montado al llevarse y hasta ponerse la mano en el corazón sinceramente Brooke.



Bueno el colaborardo le habla no te preocupes tu tienes todas de ganar por que no eres de esas mujeres que en tramite de divorcio no arriesgaran ni se pondran al descubierto ni tampoco evidenciaran ni siquiera involucrarian al respector por que saldrías mal parada al perder la guarda crianza y custodía de tu hijo pequeño.



Entonces Brooke aplaude eres el primero que me dice algo cuerente, razonable y lógico inclusive dandome toda la plena razón al sonrierse me has cambiado el ánimo pense  que me amargaria el resto del día y que tenia que hacer corazón partido para disimular ya que tengo reuniones cómo visitas fuera de la compañía con nuestros clientes en la tarde de hoy.



Al tomar nuevamente de la botella de agua embotellada al cruzar las piernas en que el colaborador se acercaal empujar su silla en que le pone las manos encima donde Brooke queda mirandolo de abajo hacia arriba que pretendes y tienes planeado con esa cara de travieso, atrevido, lujurioso, deleitado, deseado, delicioso, cautivado, seducido, provocado, fascinado, excitado, enajenado, emocionado, asimismo pervertido, y por supuesto portentoso hasta coqueteandome a mí.



Se la besa al correrle el vestido azul hasta la cintura en que le abre las entrepiernas al rosarla, sobarla, manosearla, tocarla, acariciarla, agarrarla, asimismo atraerla, y por supuesto apasionarla, hasta coquetearla para rematar las circunstancia excitarla y mucho más a Brooke.



El colaborador le indica que se suba al mostrador efectivamente se sube Brooke al dejarse besuquearse cómo meterse la cabeza de su colaborador en el medio de las piernas al devorarsela igualmente envolverse especialmente desatarla en plena vagina que la tiene dominada a plenitud entre bastantes jadeos cómo gemidos concensudos hasta permitidos igualmente compartidos donde ella queda mirandolo al besarle la cabeza continuamente.



Se baja agachandose al entrarle directamente a mamarle cómo chuparle continuamente la pinga en que va gradualmente aumentando así la intensidad del tamaño del cuerpo viril de la pinga en que otra vez la encarama en el mostrador al entrarle a follarla acostada en que suelta prendas de bastantes jadeos cómo gemidos consumados en que la tiene cómo la tiene desbordadisima de pasiones, amores, sexos, romances, etcétera todo junto al mismo tiempo.



Bueno pegada y apoyada cercano al refrigerador cogiendola dura, profunda, irresistible, continua, inevitable, asimismo merecida y por supuesto soberanamente a sus anchas en que está jadeandos cómo gimiendose con todas las plenas fuerzas, ganas, ánimos, alientos, impetus, deleites, deseos, delicias, espectacular, asimismo encantada, y por supuesto endemoniada hasta zaceada completamente ante la dominación encima de su colaborador.



En que se viene al quedarse agachada pegada a las piernas de este con al cara hacia arriba al masturbarse donde le dispara tiros de paja y polvo que se los traga al disfrutarlos hasta encontrarlos sensacionales igualmente apetitosos sobre todo sabrosos y finalmente tenemos ricos que necesitaba bastante sentirlos y vivirlos hasta protagonizarlo en persona cómo en vivo y a todo color Brooke y solamente Brooke quedandose agachada en que tiene una mano masajeandose sus labios vaginales con todas las piernas abiertas al mirarlo sonriendole y mucho más por parte de Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 872
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.060