Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sexo navideño y sexual como erótico con Papa Noel y la Duende Brooke 1

En vivo y a todo color con gorra de Duende al mismo tiempo con sujetador y ligero largo de medias de rayas tanto blanco como rojo y botas negras brillantes de tacón alto completamente exhibiendo sus bellos como pequeños senos bajamos también su clitoris como ano y coño muy desnudita Brooke.



Entonces llega al entrar el mismo Papa Noel con el famoso Jooooooooooo al mover su barriga hacia delante con su bolso de regalos navideños sonriendosele Brooke, se le acerca Papa Noel al acariciarle el cachete la mira fijamente le pregunta fuistes una niña bien portada que obdecio a los mayores todo este año, efectivamente Brooke al mirarlo sonriente mueve varias vecescontinua la cara al responderle que sí rotundamente a Papa Noel.



Brooke le saca la polla se agacha de cerquita se pasa lamiendo como mordiendo suavercito obvió besando desde los meros huevos hacia el glande finalmente llegandole precisamente a la cabeza y punta de la polla que reiteradas veces se lo mama y chupa a gorgotones igualmente hambrienta pero delicoosamente por la polla de Papa Noel que sigue moviendo la barriga hacia delante siempre en que se l omete mucho más por la boca a Brooke la polla que se dedica y entrega absolutamente a mamarlo y chuparlo al expresarse Joooooooooooo en forma de gemidos primordialmente jadeos por parte de Papa Noel.



Ya en la cama  coger por detrás en cuatro a Brooke que sigue sacando y moviendo hacia delante la barriga para mayor penetración anal que se la agita y revuelve bastante al darle esta hamaqueada de la madre se la bombea y culea entre muchos merecidos jadeos igualemnte gemidos incitados per soltados por la misma duende que es Brooke.



Folla y folla dandosela fuertemente que se pasan moviendose portentosamente en al msima cama al besarse tanto la duende como el mismo Papa Noel al tener un buen sexo navideño y sexual como erótico  una tras otra que tiene fabulosa a Brooke se viene finalmente al masturbarselo que traga y bebe intensamente a gorgotones toda la paja que quiera del mismo Papa Noel a solas como juntos y mucho más a su llegada a su recamara el mismisimo Papa Noel.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 713
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994