Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Sexo entre esposa y esposo y aparte con otros y otras a la vez y más..

Somos una pareja felizmente casada desde hace 9 años tanto mi esposa como yo laboramos para empresas de mercadotecnia y de tecnología de vanguardía. Tenemos una vida sexual muy activa como muy excitante qué convivimos además nos relacionamos al mismo tiempo en pareja como extramaritalmente con nuestros colegas de trabajo hoy día. Nos contamos incluso compartimos especialmente no tenemos nada que ocultarnos ambos en que gozamos los deseos carnales buenisimos, sabrosisimos, riquisimos, espectaculares, ardientes, calientes, deleitosisimos, deseadisimos, candentes, vigorosisimos, apasionadisimos, espectacularisimos, asimismo cuándo se necesita dormimos fuera de casa al entregarnos cuerpo y alma a esa mujer o hombre que nos gusta pero intimamos ya que nosotros lo hemos platicado hasta acordados con nuestros conocidos laborales, sociales, amistades, profesionales y colaboradores sin mayor compromiso y sin mayor consecuencias a más no poder siendo intercambios o swingger.



Efectivamente por delante, detrás, debajo acostados, hurgados, manoseados, mamados, chupados, lamidos, mordidos suavecitos, coqueteos, conquistas, levantes, atracciones, lujurias, morbosidades, jugueteos, sinverguenzuras, lizuras, atrevimientos, conquistas, ofrecimientos, invitaciones, consentimientos, ligadas, complacimientos asimismo entretenimientos y fantasías eróticas de toda clase realizadas a más no poder en persona como en vivo y a todo color tanto por mi esposa como yo.



Además dejo que le obsequién y compren todo tipo de ropa que viste para trabajar, asistir a actividades netamente profesionales y laborales hasta sociales especialmente para salir con sus amistades mi esposa y yo finalizo pasarla rico y comodos en casa con nuestras respectivas conquistas por toda la noche en diferentes habitaciones de nuestro hogar viviendo actualmente en pent house.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 7
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas