Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sexo entre amante con Yessenia. Encaramados en la mesa del despacho...

Él amante entrando impactante a la oficina tomando del brazo a Yessenia; sin darle tiempo respectivamente, metiéndose y trancándose al despacho de la decanato de derecho.

Cargando a Yessenia acostandola en toda la mesa le corre la falda del uniforme al abrirle las piernas, sé mete al follarla impactándola con él cañón de la pinga grande al profundizarla, también apretarla adicionalmente extremecerla y trabarsela sexualmente. Él sé aprieta las manos en él borde de la mesa, aferra además empuja de ahí impulsa hasta golpea, por consiguiente ametralla en toda la vagina varias veces sin cesar.

La sujeta de los hombros sobre todo del cuello a Yessenia entretanto continua con tanto hamaqueo corporal al follarla impestibamente sin tregua alguna sin mayor pudor tampoco sín mayor misericordía principalmente masacrándosela sin piedad alguna a la desfachatada obviamente pitonisa de Yessenia hasta la saciedad igualmente agotamiento inclusive desvaratandola en miled de pedazos parecido a un jarrón fino de porcelana.

Terminando al venirse al subirse todo la ropa él amante al abrir la puerta del despacho del decanato, al irse deja tendida a Yessenia mojada e inundada al pararse Yessenia sé pone su hilo dental cachetero sé baja la falda del uniforme al cerrar la puerta del decanato de derecho.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 782
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994