Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Sexo en la cocina Pris y su Amigo preparando el desayuno para ambos...

Pris esta traquilamente preparando el desayuno frente a la estufa, vistiendo por supuesto a petición de su amigo que siempre va de visita inclusive se queda durmiendo de sabado a domingo, falda polipiel americana negra con botas largas de tacon aguja en sueter de tira que se lleva debajo de blusas transparentadas o sacos como bleiser. Esta sirviendo los desayunos y haciendo jugo de naranja natural en que se le aparece desnudo como dios lo trago parado y apoyado contra el marco de la puerta de la misma cocina. En que se vira Pris para echar los cascarones de la naranja al tinaco de la basura, en que salta del susto como impresión en que lo observa, al decirle andas como fueras el señor y dueño de casa tienes suerte que mis hijos no se encuentran aquí sino donde mi mama fuera de la ciudad capital este fin de semana.



 



En que sonriendole le habla coño tienes a ese amiguito, en que con un dedo se lo pasa y acaricia a lo largo y ancho del glande en que le besa la boca mira que luzco para ti en persona como en vivo y a todo color le dice Pris a su amigo frente a frente pegados sin moverse para nada de la puerta de entrada a la cocina donde lo encontro y esta parado desnudo su amigo.



 



En que Pris le tiene sujetado y masajeandole como manoseandole continua y parejamente sin detenerse para nada el glande junto con los huevos sobre todo la cabeza de la misma pinga que la tiene super dura, gigantesca, enorme como buenisima sobre todo riquisima asimismo sabrosisima a pedir de boca por parte de su amigo desnudo parado a la entrada de la misma cocina de Pris en que se encuentra terminando de hacer el desayuno para ambos en esta mañana de domingo.



 



Dejandose llevarse al tener y realizar como protagonizar el sexo en la misma cocina en que encaramada al mismo mostrador cercano a la estufa se la folla como mama los senos igualmente coge y la tiene super dominada como fascinada hasta excitada a pedir de boca nada menos a la misma Pris por parte de su amigo desnudo en la misma cocina de su casa asolas y juntos en que gime pareja, continua, constante, deleitada, deseada, deliciosa hasta divinamente a mas no poder la misma Pris.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1330
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885