Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Sexo en el mero depósito de registro el Amigo con Brooke juntos y más.

Gozantes como disfrutan te también amenizan te finalmente colosal es la forma en que tiene arrinconada el amigo a Brooke en el depósito de registro donde tienen a su haber su momento de relajamiento sexual súper ensuciada como sudorosa por la calor generada en el interior de este. En que está muy expresiva por las famosísimas jadeadas como gemidos que pronuncia con las folladas a profundidad que le propina el amigo al cargarla con sus brazos en sus entrepiernas y nalgas sujetándose igualmente donde pueda Brooke en que los dos están fusionados como desquiciados finalmente goloseándose física como excitantemente a pedir de boca a manos llenas. 



Agarrándole uno de sus senos sosteniéndoselo para que se lo mame igualmente le lama y le muerde superficial como leve y suavemente su teta sabrosa hasta divina como atrayente finalmente deseante por el hambriento del amigo. Volteándola de espalda la coge sublime con todas las ganas enloquecidas como endemoniadas e inclusive, intencionalmente aferrándole y apretándole las muñecas a los lados de los anaqueles pegándose totalmente al cuerpo de Brooke en que jadea y gime sin parar al chuparle el dedo pulgar con la boca que se lo lame glotonamente Brooke al venirse el amigo en todo su culo.



Acomodándose el atuendo de falda tubo combinación poli piel negra con camisa de manga corta y botas plataforma largas negras como el peinado y secándose con un pañuelo toda la evidencia infraganti vista en toda su cara hasta despolvarse la falda tubo combinación en la parte atrás e inclusive, la misma blusa por el sucio de la paredilla caliente del depósito que colinda con la cara delantera exterior de la misma sede universitaria hoy día donde laboran tanto Brooke con su amigo, al despedirse expresándole coño estas cañonero e invasor conmigo sonriéndole le manda un beso apasionado con su mano derecha caminando hacia afuera del depósito por todo el estacionamiento debajo de la universidad subiendo por las escaleras para meterse rápido al baño de administrativas para orinar y limpiarse la misma micha por el sexo que acabo de realizar y protagonizar en vivo a todo color con el amante en el depósito de registro.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1513
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.166.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.153