Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sexo en el baño de damas de la Pizzeria 3

En un pizzeria que invitó a Brooke personalmente en vivo y a todo color almorzar después de salir de trabajar. Sentados uno a lado del otro vestida con su bleiser gris oscuro con diseños de líneas doradas con falda tubo combinada efecto polipiel y botas negras al tobillo, ordenan mientras toman agua el amigo, hace de las suyas al ponerla la mano izquierda en su pierna derecha que se la agarra, acaricia y manocea libertinamente; Brooke con un ojo al cristo que nadie de sus conocidos y familiares del esposo, la descubran infraganti con otro hombre que no es precisamente con el esposo.

Transcurre toda tranquilamente conversando mientras, degustan las pizzas que ordenaron y la toman junto con soda fria; termina le pide disculpa Brooke que va al baño de dama diciendole cerquita al oído te espero para que me hagas el sexo que tantas ganas tienes conmigo, se pone de pie Brooke al menos de un segundo entra sin que nadie los vea trancando la puerta que da al baño de damas. Esperandola sentadita al lado del lava manos toda sonriente, le habla no pudistes simular un poco tu comportamiento de alla fuera eres arriesgado y temerario obtienes lo que buscas siempre.

Abraza y le va desabrochado el bleiser, al ponerle la mano izquierda en el seno izquierdo que se lo besa con todo el brasier puesto, de ahi le desabrocha lacremallera de la propia falda tubo combinada efecto polipiel al quitarselo con todo e hilo dental cachetero. Pegandose un poco más Brooke le baja los pantalones con los calzoncillos al abrazarlo fuerte y efervecentemente con la mano en la nuca de este, la masturba sin parar gimiendo que barbaro que diablos comistes tu.. que barbaro que diablos comistes tu.. me estas destrampando pero sigue así no pares.

Al venirse efectivamente en grandes cantidades industriales el semén con los jugos vaginales de Brooke, descansando le quita el brasier para ponerle las manos en la plena espalda de asistente de profesores, al lamerle, besarle, chuparle, morderle y mamarle los senos recostandola contra el espejo de lava manos con las piernas dobladas y apoyadas con las botas en todo el sobre del lava manos teniendo el gozado sexo.

De ahí, la lleva a la división del sanitario que se aferra al marco de la puerta para extenderla como doblarla al cogerla por atras y culearla sabrosamente al hurgarle y tocarle varias encontradas con la mano izquierda todo el clitoris de asistente de profesores bajando también unas caricias por las entrepiernas; al gemir de felicidad coño metelo más.. coño metelo más.. coño metelo más.. coño metelo más.. coño metelo más.. excitandolo al cabo de media hora se vine fluida, afluente y caudalosamente en grandes cantidades industriales con todo el semén blanco y espeso junto con los jugos vaginales de asistente de profesores que se peina el cabello al ponerse el brasier y abotonarse el blazzer; sentado para orinar y lavarse sus partes intimas con que tuvo sexo, secandose se pone el hilo dental y la falda al subirse y cerrarse la cremallera acomodandose y retocandose el maquillaje. Abre la puerta mirando que no hay moros en la costa saliendo de prisa el amigo que se sienta en la mesa para esperarla, al cabo de cuatro segundos sale se para el amigo, al salir con ella de la pizzeria.

Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1138
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.34.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.566