Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Sexo con una anciana

Mi novia, tenía una amiga de trabajo, mayor que ella ( tenia 40 y mi novia 27 al igual que yo ). El tema es que ellas se hicieron muy buenas amigas y era frecuente que pasáramos en la casa de esta amiga. Yo con su marido, aun con una gran diferencia de edad, también nos hicimos muy buenos amigos. El era médico y tenía una casa muy grande, con piscina etc., a las afueras de la ciudad.



 



Por lo grande de su casa y su estilo de vida muy sociable, la casa siempre estaba con visitas, amigos de sus hijos, parientes, otros doctores, etc.



 



Un fin de semana, esta amiga de mi mujer la invito a que fuéramos a tomarnos unos tragos a su casa. Al llegar nos encontramos con otra pareja de colegas del dueños de casa, más la suegra, la madre de la amiga de mi novia.



 



La velada transcurrió sin ninguna cosa que haya que hacer notar, todo bajo un clima muy ameno.



 



Cuando veníamos subiéndonos a los autos, la amiga de mi señora pregunta quien podía llevar a su madre hasta su casa. La idea no me gusto mucho, ya que yo pensaba desviarme con mi novia en alguna parte. Le dije en silencio que ella no se ofreciera, pero nunca me hizo caso.



 



¡ Nosotros la llevamos, ya que nos queda mas cerca !



 



Me molesto un poco, pero tuve con gran esfuerzo disimular. Mientras la vieja buscaba su cartera y otras cosas dentro de la casa, le recrimine a mi novia el ofrecimiento. Ella sabía muy bien cuales eran mis intenciones al salir de esa casa. Pero ella se las saco con que yo lo único que pensaba era en sexo.



 



La verdad, tenía un poco de razón, pero se debía a que ella, aun siendo una mujer muy bonita, no era muy apasionada en la cama y el sexo para ella, era casi obligación. Muchas veces ya habíamos discutido eso y mas de alguna pelea se había provocado. Además eso me daba pie para no ser una persona fiel, y en más de alguna oportunidad, había tenido que buscar por otro lado, un poco de "cariño"



 



 



Al volver, yo venía muy molesto con ella, pensaba ir a dejarla y salir solo a buscar algo por ahí. Ella sabia que yo venía enojado y no me dirigía la palabra, solo a la madre de su amiga.



 



Mas encima, le dice a la señora, que yo la pasaría a dejar a ella primero y que después yo la llevaría a su casa. Eso fue la gota que derramo el vaso, pero en fin igual me quedaba mas cerca pasar a dejar a mi novia y luego a la vieja.



 



Pase por casa de mi novia y ella se bajó, despidiéndose con solo un "chao".



 



Al conducir a casa de la viejita, ella me pidió disculpas por las molestias que me ocasionaba. Yo siempre he sido una caballero y le decía que no se preocupara, que no era ningún estorbo que me quedaba camino a mi casa etc.



 



Al llegar a su casa, vimos como un tipo, que saltaba la cerca y entraba al patio de su casa. Tuve que reaccionar como hombre y entrar con ella, prendiendo luces ( ni tonto para enfrentarme con el tampoco ).



 



Revisamos el patio y la única opción era que el tipo había saltado al patio de la otra casa. La viejita alerto a los vecinos y a las finales un vecino dijo que había visto al hombre corriendo por la calle.



 



A todo esto ya se habia echo muy tarde para buscar algo de accion y me disponía ir a acostarme. La señora en la puerta de su casa me metio mucha conversación y a las finales me dijo que estaba muy nerviosa. Me pregunto si la acompañaría a tomarse un trago para pasar los nervios.



 



Pensé que un trago no me vendría mal y se lo acepté.



 



La señora sirvió dos vasos con un coñac de muy buena calidad, y nos sentamos en el living de su casa.



 



Me levante a abrir la puerta para prender un cigarrillo y fumar ahí para no dejar . Ella me detuvo y me dijo que no le molestaba que fumara dentro de su casa, que ella antes fumaba y que incluso le gustaba el olor de un cigarrillo.



 



La conversación fue bastante entretenida, ella me contaba cuando era soltera, como sus viejos la cuidaban y ella igual se escapaba de noche etc. A todo esto yo aparte de los tragos que me había tomado en la casa de su hija, ya iba en mi tercer vaso de coñac y ella en el segundo. Ambos estábamos un poco "alegres", con el alcohol y empece a verla con otros ojos.



 



La señora Doris, como a si se llamaba, tenia unos 63 años, cabello corto y ya completamente cano. Su figura , aun siendo delgada , y con un poto, digamos normal, tirado a flaco, contaba aun unos pechos bastante apetecibles .. y mirándolos bien, muy apetecibles, grandes y redondos. No me extrañaba, ya que su hija, también siendo flaca, tenía unas tetas de miedo, que seguramente heredó de su madre.



 



Me costo mucho llevar el tema en relación al sexo, pero a las finales, yo sabia que tenía un nieto de 18 años, que había dejado embarazada a su novia. Comencé a tocar ese tema y finalmente comenzamos a hablar de sexo.



 



Luego de una larga conversación, donde ella decía que su nieto las había cagado ( bueno con otras palabras , obviamente ), yo argumente que yo no lo culpaba, ya que como eso era tan rico ….. comprendía su situación.



 



Notaba que ella estaba mucho mas suelta con los tragos y antes que terminara su segundo vaso, tome la botella y se lo llene.



 



Trato de que no le sirviera, pero ya era tarde, el vaso estaba lleno. Me dijo que ya había bebido lo suficiente, pero le insistí que me acompañara con ese último mientras yo terminaba el mío y me fumaba mi último cigarro antes de marcharme.



 



La señora me lo acepto y cuando le ofrecí un cigarro y me lo aceptó.



Ahí cometió su peor error. La mezcla de tanto alcohol mas el cigarro, terminaron por acabar con sus defensas y ya sus palabras se le enredaban. A todo esto, le dio calor y se saco su chaleco, que le costo mucho sacarse, quedando solo con una blusa blanca que me dejaba ver lo hermoso de sus pechos.



 



Me dijo que estaba muy mareada y me ofrecí a llevarla a su dormitorio. La ayude a levantarse y nos dirigimos a su habitación. Ella se reía y se afirmaba muy fuerte de mi brazo.



 



Me pedía disculpas por lo que yo pensaría de ella. Le dije que no se preocupara, que yo también estaba mareado entre risas y bromas. Le dije también como broma si necesitaba ayuda para desvestirse.



 



Eso depende de ti si me quieres ayudar ……



 



 



Nos pusimos al lado de su cama y yo la tome de la cintura. Ella dejo de reír y se quedo callada. La presione un poco hacia atrás, haciéndola sentir mi verga que estaba a 100. Puse mi cabeza en su hombro y vi en el espejo, como ella tenia cerrados los ojos y mordía su labio inferior ….. ella lo quería y yo estaba dispuesto a dárselo.



 



Muy suavemente comencé de atrás a desabrochar su blusa, botón por botón, esperando en cualquier momento algún rechazo por su parte, pero nada, sus ojos se mantenían cerrados y mis manos seguían con su labor. Hice que su blusa cayera hacia atrás. Vi en el espejo sus grandes pechos por sobre un sostén de color café. Las acaricie suavemente … ella echo su cabeza hacia atrás y se dejo tocar, una y otra vez …..con sus manos, caídas a sus costados. Besando su cuello desabroche su prenda de vestir.



 



Ella debe haber sentido un escalofrió recorrer su cuerpo … quizás en cuantos años no lo sentía … su prenda cayo hacia delante, lentamente, dejándome ver a través del espejo sus viejos pechos, aunque un poco caídos, pero igual exquisitos ……



 



Suavemente fui acariciando esos pechos, logrando que sus pezones aumentaran a un tamaño sorprendente .. Pezones que habían amamantado a cuatro de sus hijos, y ahora seria el juguete de este joven …..



 



No me detuve ahí y baje el cierre de su falda, la que cayo inmediatamente al piso. La veía a través del espejo…. Aun con el calor que hacia, ella usaba panties que traslucían unos calzones no muy grandes … me agache a bajarle las panties, quedando con su poto delante de mis ojos … no me controle y comencé a besárselo. Ella quieta , callada, solo se dejaba llevar y disfrutaba en silencio … le baje los calzones y cunado intenté besar su culo , una de sus manos me detuvo y se movio un poco adelante.



 



Abrió la cama y se metió a ella completamente desnuda, sin mirarme y dándome la espalda …………..



 



Yo me desnude en pocos segundos y abriendo la cama , me metí detrás de ella ………



 



La tome por detrás y le acomode mi verga entre sus viejas nalgas … mientras mis manos acariciaban suavemente sus tetas. ….. comencé a moverme, tal como si me la estuviera follando …. Ella gemia en silencio……



 



La gire un poco y al fin mis labios comenzaron a acariciar esas ricas tetas, apretando los pezones con mis labios y tirándolos suavemente …



Lugo ya se los chupaba caliente , como con ganas de que algo saliera de esas viejas tetas …..



 



Ella seguramente no podía creer que se encontraba desnuda en la cama con un hombre muy joven y que la deseaba ….



 



La puse completamente de espaldas y me metí entre sus piernas … ella con los ojos cerrados , solo me pedía que lo hiciera muy, muy despacio una y otra vez.



 



Muy suavemente le acomode mi verga en la entrada de esa vieja vagina, apenas lubricada ….. quise bajar y mojarla con mi saliva, pero ella no me lo permitió. La entrada estaba muy seca y estrecha … a ella le dolía cada vez que entraba un centímetro de mi verga, pero con mucha paciencia de mi parte y muy lentamente sentí como esa vieja entrada se abría poco a poco hasta que logre metérsela casi por completo.



 



Mis movimientos muy lentos al principio, poco a poco fueron aumentando hasta que su concha se acostumbro al tamaño , dureza de mi verga y comenzó a disfrutar, ya gimiendo mas fuerte



 



Mis manos aferradas a sus viejas nalgas la manoseaban , mientras mi verga entraba y salía dándonos placer ………



 



No paso mucho rato cuando sentí como sus gemidos aumentaban, hasta que sentí como con débiles fuerzas me apretaba fuerte de la espalda y lograba su orgasmo, lanzando una largo gemido.



 



Yo seguía penetrándola, no tan fuerte y ella solo me acariciaba suavemente la espalda hasta que me pidió que me bajara de ella …..



 



Yo sabia que no podía pedirle tanto a su edad , y me baje de ella y acostándome a su lado le chupaba las tetas. Muy cansada , casi exhausta, me pidió disculpas por que su cuerpo no le permitía ya mas …..



 



Le pedí que me tocara …



 



Yo mismo le puse mi verga en su mano y ella suavemente me la comenzó a acariciar , mientras yo acariciaba su culo y chupaba sus tetas.



 



La hora … el alcohol y el cansancio fue demasiado para ella y se quedó dormida con mi verga en su mano ….. al poco rato comenzó a roncar



 



Ella de espalda … completamente dormida …..Le abrí las piernas y me arrodille entre ella admirando su cuerpo denudo y completamente inerte ….



 



Admire su concha, apenas poblada por alguno que otro vello … no me resistí y comencé a chapársela, mientras me masturbaba …..



 



Luego me arrodille cerca de su cara y le frote mi verga contra su cara y sus labios … pasándoselas por sus tetas .. por todas partes.



 



Sabia que podría hacer lo que yo quisiera con ella … me puse sobre ella, con mis piernas a cada lado, sin apoyar mi cuerpo sobre ella. Colocando mi verga entre sus pechos, comencé a correrme una "paja rusa"



 



Luego me baje, y la coloque de lado. Me coloque detrás de ella y comencé a follarla por detrás …..



 



Luego la coloque de boca y seguí penetrándola. Una crema en su velador me dio otra idea …….



 



La tome y untándome un poco en mis dedos, se la unté en el culo … coloque mi verga en esa estrecha entrada …..



 



Un momento de cordura llego a mi, y pensé que podría hacerle algún daño … pero se sentía tan rico , que continué, pero solo le introduje la puntita … se sentía tan rico … que estuve apunto de acabar …. Por lo que preferí sacárselo y volvérselo a meter en la concha y acabar ahí.



 



La calentura era demasiado y comencé a llenar su vieja concha con joven semen, espeso y caliente, dejándoselo todo adentro.



 



Me levante, me vestí y me fui, dejando a mi vieja amante desnuda en la cama y con su concha llena de mi.



 



Al otro día sentí algo de miedo por lo que podría decir la anciana al otro día. Como a al medio día, suena el teléfono. Era la amiga de mi novia !!!!!



 



Quedé helado ….En un segundo se me vino toda clase de pensamientos a mi mente …..



 



Me dijo que había pasado a ver a su madre hoy en la mañana , que le había contado lo del ladrón y que me agradecía que me hubiese quedado acompañándola un rato.



También me contó que su madre no había amanecido muy bien, que le dolían un poco los hueso, pero que ella le echaba la culpa al susto que había pasado y que seguramente había dormido muy tensa



 



Gracias por leer mi relato y si pueden valorarlo, se los agradecería ….



 



Ahora si alguna mujer madurita se interesa por conocerme …. Ningún problema



 



Comentarios


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.240.243

1 comentarios. Página 1 de 1
vidin
invitado-vidin 09-02-2017 03:01:11

Ami también megustan.así siai.algunaporcoruña.kisiera.wasap.630681646.yo.casado

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.278
Últimas Búsquedas