Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sexo con una amiga de una web de citas online

Esta historia es completamente real y jamas pensaba que me ocurriria algo asi.

Yo soy un chico de 39 años, español normal y corriente, nada destacable de una ciudad del norte de España la cual no voy a decir por discreccion. Y resulta que yo llevaba ya tiempo sin pillar y mas salido que el pico una mesa, asi que como no pillaba nada y los club nunca me gustaron, por la frialdad y lo poco discreto que son, me decidi a poner un anuncio en una web de citas. Pronto me escribieron dos o tres chicas, pero la que mas me hizo tilin y con la que mas confianza coji fue una sobre las demas. La llamaremos Marta, aunque ese no es su nombre real, por discreccion. Marta me dijo que era una chica española de 45 años y que me escribia por que estaba pasafo una mala racha economica y necesitaba pasta. Pronto se describio y me dijo como era fisicamente, a mi me parecio que podiamos encajar, y cuando le pedi unas fotos ma las mando sin problema, eso si, sin ver su rostro, normal, de cuerpo estaba muy muy bien la verdad, y con el tiempo fuimos cogiendo confianza y nos escribiamos a diario varias veces al dia, y pude comprobar que era una chica muy abjerta de mente, sin tabues y muy cachonda, eso la verdad me ponia malo, digo esta chica tiene que ser la bomba. Nos estuvimos escribiendo un tiempo y sobre todo por las noches, la verdad es que ella me ponia… con sus conversaciones y su saber desenvolverse en estos temas, la verdad es que varias noches mientras nos escribiamos me tube que masturbar, no aguatanba como me ponia, y alguna noche se lo dije, y ella se hechaba a reir, y decia que como desperdiciaba eso, que con ella me lo iba a pasar mejor y seria mejor aprobechado, la verdad es que alguna noche, fue la mejor paja de mi vida sin duda y todo por ella, yo creo que ella tambien se masturbo alguna vez, aunque nunca lo dijo. En resumen nos empezamos a caer bien y cojimos mucha complicidad, ambos queriamos quedar ya, total que pusimos fecha para el encuentro y quedamos.

Quedamos una noche tarde entre semana, por lo de hacerlo en el coche sin ser vistos por la oscuridad de la noche por miradas indiscretas. Era el mes deseptiembre, pero todavia hacia mucho calor por esas fechas, haria como 18 -19 grados, quedamos a las 12 de la noche en un paking cerca de su casa, alli la recogeria yo en el coche, y despues iriamos a un poligono industrial casi sin uso, que no hay nadie por las noches. Debido al calor que hacia y al calenton que yo llevaba, yo iba vestido, con un pantalon corto de deporte, de estos de hacer ranning y una camiseta de sport, playeras y boxer por supuesto. Llego a la hora acordada donde quede en recogerla y le escribo que llegue y que ya la estoy esperando, me contesta que en 5 min esta. A los 5 min mas o menks la voy viendo llegar, y la veo por primera vez en persona, estabq impresionante, venia con unos pantalones baqueros ajustados de color blanco y una blusa muy escotada y sin mangas, zapatos planos, ya que ella es muy alta y no necesita tacones y el pelo ondulado y humedo todavia, de estar recien duchada. Al montarse en el coche y al sentase, mi primer subidon de las pulsaciones, al sentase, me la quede mirando y pude ver que traia un tanga de impresion, se le bajo un poco la cinturilla de los baqueros al sentarse y se le veia un tanga… de impresion, blanco y de hilo puro, nads de esos de triangulo no, esa de hilo, imaginaros como me puso, no damos los dis vesos de rigor en la mejilla, y charlamos un poco de las primeras impresiones antes de marchar, al poner su bolso en los asientos de atras, al girarse, puedo ver que el pezado de tetas casi se salen de sujetador, por supuesto a juego con el tanga, tambien blanco. Cuando esta asi girada poniendo el bolso para atras me quedo mirandola y ella a mi, nuestras caras esta muy cerca, y intento darle un pico, pero ella ni corta ni perezosa me da un morreo, ummmmm, que bien empezaba la noche, como a esa hora en el paking no habia nadie, y era discreto, nos empezamos a morrear alli mismo mas y mas, en esto que ella sin decir nada mete una mano por la pernera de pantalon de deporte y me empieza a sobar la polla por encima de boxer, y me dice:

– Ummmm, como esta, veo que vienes en plan de batalla como yo.

Yo no me lo podia creer, seguiamos morreandonos, en esto que ella que se la feia muy experta en estos temas, no se como, pero en una abrir y cerrar de ojos, habia metido la mano por la pernera de boxer y me tenia la polla fuera del pantallon de deporte por una pernera y me la estaba acariciando muy muy suave, que deliacia. Yo a su vez ya le estaba sobando las tetas pero por encima de la blusa, no sea que alguien nos pudiera ver, aunque no habia nadie por alli. Finalmente ella me da el ultimo morreo y me dice:

– Vamonos de aqui, aun sitio mas tranquilo, que lo vamos a pasar…

Arranco el coche y marchamos, pero ella sin dejar de acariciarme la polla, cojo la autopista para ir al poligono, teniamos como 10 km, y cuando cojo la autopista y se acaban las farolas, veo que ella se suelta el cinturon, digo que haces:

-Es que no me deja libertad de movimiento, concetrate en la carretera.

Y alli mismo me empieza una mamada y a acaticiar los testiculos, que en mi vida. Llegamos al poligono, nos ponemos al fondo del todo en una zona oscura y salimos del coche para montarnos en kas plazas traseras, pero mientras estavamos afuera y sin acabar de montar atras, seguimos tonteando, ambos de pie yo apollado contra el coche y con la polla afuera, por que ella me la habia vuelto a sacar, le quito la blusa y le empiezo a sobar las tetas por encima del sujetador que ya ella se lo quita, y alli estaba ella con las tetas al aire, y menudo par de tetas, de desabrocho yo los baqueros y le empiezo a sobar el culo y a acariciarle el coño, ella respiraba cada vez mas agitada, se agacha nuevamente a chuparmela, esta asi un buen rato, en esto abre la puerta del coche, y yo me iba a meter, pense que era para meternos, pero no me deja entrar, coje su bolso saca un preservativo me lo pone, me da un par de mamadas mas y se me pone de espaldas a mi apoyada en el coche, con la mano hecha el hilo del tanga a un lado y me dice:

-Follame ya, que no me aguanto mas, estoy que no me aguanto ya.

Y hay emlezamos a follar como locos, fuera del coche y ella sin medio quitar los pantalones, una pierna si, pero la otra tenia el pantalon en los tobillos, nos corrimos enseguida, estabamos los dos muy cachondos y necesitados. Despues de hechar ese nos metimos al coche, estuvimos un rato alli hablando, y en esto ella empieza a acariciar mi polla otra vez, nos empezamos a morrear y yo voy bajando y bajando hasta hacerle un oral bien rico, depues hechamos el segundo en el coche, ella cabalgandome a mi sobre los asientos como una autentica amazona, ufffff como le botaban las tetas, nos volvimos a correr los dos,… pobres asientos del coche, que lamparones, el proximo dia mantita de prevencion, jijijij, y bueno esto fue todo, nos vestimos, la lleve hasta cerca de su casa, la pague y me dijo:

– El proximo dia repetimos en mi casa que me has gustado y es lo que neceditaba.

Por cierto, no se si lo he dicho ella es española, y no se dedica a esto normalmente, solo puntualmente, por necesidad.

Dedicado para ella, con todo mi cariño y deseando repetir. MORBONUMEROS.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 549
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994