Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Sexo con subalternos o empleados



Otra vez involucrada con un subalterno


Ya les he hablado de aquel chico que me sedujo en aquella fiesta de la empresa la dichosa fiesta navideña.

El es un chico guapo mas alto que yo y fuerte, su trabajo amerita que sea fuerte a pesar de su corta edad en comparación con la mia, a sido muy discreto con lo sucedido en aquella ocasión. Despues de la fiesta por alli por el 15 de diciembre pues pague bonos a casi todos pero aun asi tocaba meter unas horas extras a cierto personal para poder salir el 24 mas temprano por eso de las fiestas.
El dia atenrior al 15 el me habia preguntado del bono y habiamos interactuado mucho por wasap, yo soy de 37 años y despues de los sucedido no tengo porque andarme con rodeos le pregunte que como se sentia y por su novia,
El: todo bien ella tranquila
Yo: y tu estas bien no necesitas nada
El: como que digame sin reparos usted sabe jefa que me encanta servirle
Yo: waoo bueno quiero repetir y pagar el taxi que te debo
El: me parece bien quiere que nos portemos mal y hagamos cosas ricas
Yo: si quiero portarme mal
El: cuanto quiero que lo pidas bien jefa pide lo que quieres tal cual se llama, asi como dice usted en el trabajo
YO: quiero que me des con tu pene duro, y me saques toda mi lechita y tragarme tu lechita quiero chuparte tu rico pene
Y asi el solo me pidio q cuando se diera pero que andar con hilo toda esa semana.
Y Asi cumpli, esa semana ya el mismo 15 pague el bono y al de ultimo porq en sus turnos le tocaba cierre junto a mi, en mi oficina le dije q cargaba un hilo celeste apretadito q mi concha se lo estaba comiendo vi reaccion en su miembro enseguida en su uniforme, eso me encantaba. El me dijo que estubiera atenta al chat. Ese dia llevaba mi uniforme camisa blanca y pantalon de tele y debajo una tanga celeste sudada del rose de mis nalgas por el pantalon de trabajo tipo cargo.


Me chatio quiere lechita, y yo le respondia si, mucha o poquita y yo mucha mucha, el me dijo ve al final de la bodega no hay camars y lo sabes ya casi eran las 12 no habia casi nadie y asi fui. Alla lo encontre entre los rap donde va la mercancía acomodaba unos palet de madera me agarro por la cintura y me acerco a ellos, yo apoyada a los palets y el por detrás mio besandome me desbrocho el pantalon q facil callo al piso con su peso, le dije aquí no y el agarrandome duro si aquí si quiero que sientas rico jefa.


Metió sus manos en mi raja y sintio lo húmeda q estaba y me levanto y acosto en el palets justó al borde saco de su overol su pene y apartando mi tanga me la empuño en mi coño con fuerza, mis nalgas blancas enrojeciéndose de la fricción contra la madera yo contenía mis ganas de gemir y gritar, no se si por nervio o que me vine dos veces rapidito dejando su pene blanco de mi orgasmo el saco su pene al sentir y ver que ya yo me habia venido, me dijo ponte el pantalón chiquita azotándome mi pompa roja y medio pelada.


Al salir me espero en la esquina y con un gesto me hizo caminar y que lo siguiera al llegar a un motelito cerca de la planta entramos los dos a esa hora quien nos veria, una vez adentro cedula en mano y pague 4 horas saldria de alli a las 5am, el me dijo que pagaria y yo le dije no papito ahor usted me debe a mi y me va a pagar en otra ocasión con intereses, juntos nos reimos…
Subimos a la habitación y camino a ella me pregunto y seguro que si aguantas 4 horas haciéndolo y cogiendo duro, me sonroje y no supe que responder y le dije no se pero trata mi panochita con amor, y el me dijo no jefa le voy a dar bien duro porq coger con una jefa tan exigente no se da todos los dias.


Una vez dentro de la habitacion cerre todo bien, y camine hacia la cama y me sente en el borde lo llame para que se acercara el me medio q abrazo y apenas me solto desabroche su cinturon y baje pantalon y boxer, sabia por mis amigas que eso le encantaba a los hombres y por experiencia propia su pene emergió parandose enseguida listo a todo. La tome con mis manos y empese a darle lengua y a chuparla el puso sus manos en mi cabeza disfrutando aquella mamada que le daba, al terminar de lamersela toda y escuchando como el gemia le pregunte tu novia te la chupa asi de rico y el no dijo nada, se termino de quitar la ropa y me jalo mi pantalon y me desvotone la camisa la cual me jalo por arriba, connuna sola mano me desbrocho el bra dejando salir mis palidas y rosadas tetitas medianas y ricas, las tomo en sus manos y empezó a chupar hasta que se me pararon mis pesonsitos poniendolos rojos, me hice mas al centro de la cama y el se fue metiendo mas con ese pene duro de 25 años y yo una sra de 37 lo apunto a mi concha y con suavidad lo fue acomodando jugando en la entradita de mi raja le pedi que después me la chupara y no me dijo nada, te gusta cachar, yo me sonroje y le suplique métemela ya ya por favor ya que me vengo, y meterla fue todo para mi tuve mi primer orgasmo solo con meterla toda.

Entraba y salía con fuerza de mi haciéndome gemir de gusto, cada envión era mas fuerte levanto mis piernas poniéndola en sus hombros haciendo que entrara mas sentía que me partía toda, juraría q hasta planta baja nos escuchaba, me trepe encima de el acelerando mi subida y bajada dejando salir mis mejores orgasmo abrazándome a el y moviéndome rapidito pegadita a el. Me puse en cuatro aun tembloroza, senti como me tomaba de las caderas envistiendome con su pene mi rajita y me tocaba mi ano a la vez metiendo un dedo.

yo abrí mis nalgas lo más que pude y el entendio el mensaje Lentamente entraba en mi culo, hace meses que no hacia anal, ¡y la verdad que rico me dolía! Que sensacion.



Me movía yo solita, para adelante para atrás, el me acariciaba las nalgas, ¡me tomaba de la cintura para dejármela ir hasta el fondo! ¡Que rico, ah, uhm!
¿te gusta mi amor?
¡Ay sí!! ¡Me encanta, uhm!

Había veces que me movía tan rápido que se me salía, pero el me la metía en mi coño, rompiendo toda higiene, a veces era una metida a mi coño y otra en mi ano, ¡que rico la estaba pasando!



Me apretába los muslos y las tetas, yo tomaba su verga para sentirla y colocar su cabeza en mi culo, bajo el ritmo y empezó a meterla despacio, uf, que rico sentía. Me tenía como perra en brama, ¡recibiendo su dureza en mi apretado ano!
¡Ah, que rico, ah, uhm, ah!!Eso, así Nancy que rico, ¡que rico culo! Ah, cógeme, uhm, como duele, pero que bien se siente, ¡ah! Tómala Nancy, ¡tómala todita!



Me tomaba del cabello y me al empujaba con fuerza, mis dedos apretaban mi clítoris para aumentar la sensación de placer, su pene continuaba entrando y saliendo con violencia de mi culo, el dolor ya era placer, gemía y gritaba como perra.



Me dio vuelta y levanto mis piernas para seguir destrozándome mi ano, yo lo arañaba lo jalaba para que me empalarla con fuerza, que rico, sentía que me veniria a chorros, ¡pero el placer era inmenso! Así bebe, sigue, cógeme, cógeme, ¡ah! Si, ah, disfruta, coges riquísimo jefa, ¡no te quiero dejar nunca! No no no

¡Me vengo Nancy, uhm! Córrete, ¡lléname de ti mi culito¿De quien eres nena? Preguntaba,Tuya papi soy tuya!



Que rico momento, Abel comenzó a venirse dentro de mi ano, al mismo tiempo yo tenía un orgasmo expulsado fluidos por mi vagina a cantaros, ambos gritábamos y disfrutábamos del orgasmo obtenido.



Me moví como gusano para exprimirle hasta la última gota, él se retorcía y quedo tirado en la cama, mientras yo aun con espasmos, ¡me subí en el a besarlo y quedar encima mientras sus manos apretaban mi tarsero!



Cuando regresamos a nuestros cinco sentidos, me di cuenta que ya eran casi las 5 de la mañana, me acurruque en sus brazos un rato y despues me vestí y aun con olor a semen en mi cuerpo, ¡me fui a casa.













Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 64023
  • Fecha: 07-01-2022
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994