Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sexo con Rosa Maria un viernes santo

Semana Santa, la semana más esperada del año laboral, para quienes queremos tan solo unos días para poder descansar, y sin ser religiosos solo tomamos como excusa tales días sagrados para viajar, visitar a la familia, descansar o en mi caso poder divertirme a mi manera; en esta oportunidad les voy a relatar mi experiencia con mi amiga Rosa María, de 36 años, piel morena, delgada bella cara, bello cuerpo, lindas tetas y culo firme; separada de su esposo ya hace varios años con dos hijas una de 18 y otra de 14 años que para ese entonces la dejaron sola en su casa, aprovecharon la semana sagrada para irse de paseo y dejar a su bella madre sola y desamparada. Recuerdo que ese viernes santo, fui de paseo con mi familia, mi esposa y mi hijo de dos años, estuvimos parte de la mañana y la tarde en un centro recreacional fuera de la ciudad; aprovechando el verano y el buen clima que hacía en ese momento.



También tengo presente que vía WhatsApp mi amiga Rosa me escribía:



Rosa: Hola amigo que haces, donde anda



Yo: Hola nena, por acá en piscina con la familia ¿y tú?



Rosa: Acá donde mi madre, pero más tarde voy para mi casa.



Yo: Ahhh chévere, ¿y tus hijas?



Rosa: Ellas se fueron con el padre para una finca, deben llegar mañana sábado o domingo.



Yo: Umm interesante, o sea que vas a estar solita en tu casa.



Rosa: Si amigo, tengo ganas de ver películas, ¿qué vas a hacer más tarde?



Yo: Nena, no tengo pensado hacer nada, si quieres voy a tu casa y vemos películas ¿qué te parece?



Rosa: Dale, entonces te espero, me escribes.



Y ese era mi plan de viernes santo, obvio ya tenía en mente que iba a pasar en casa de mi amiga Rosa, de esa manera llegó la noche de aquel viernes, la verdad para mí era fácil salir de mi casa a cualquier hora o día de la semana; sin importar que fuese viernes santo, en aquel tiempo laboraba para una empresa cómo ingeniero de sistemas; y debido a la disponibilidad de mi cargo en ocasiones me llamaban y debía salir; fue en ese momento que planee una llamada falsa en mi celular, y de forma teatral pude salir de mi casa rumbo a la de Rosa.



Al llegar a casa de Rosa María, me recibió con una sudadera y blusa corta de tiras; estaba vestida de forma normal cómo de quien está en su casa haciendo nada.



Subimos a su cuarto y efectivamente estaba viendo películas en su DVD; tenía varias; ella se acostó en su cama había muchos cojines y almohadas, pude contar unos seis, yo me acosté a su lado, pero dejé un píe en el suelo, mientras veía la película le pregunté cómo estaba, porque no había salido a pasear, por su familia, en fin. No quería ser ese tipo de hombres que de forma desesperada y bestial echan mano a su presa.



La hice reír, comentando esa película tan mala que estaba viendo, la verdad ya ni me acuerdo, pero era demasiado mala, fue en ese momento que ella aun con su sonrisa, le pude decir que me gustaba, entonces ella se quedó mirándome fijamente y me besó. 



Empezamos a besarnos, de forma apasionada, mi lengua y la suya se sincronizaban de tal forma que los demás miembros del cuerpo empezaban a sentir y prepararse para lo que venía, mis besos abandonaron su boca y se encaminaron a su cuello y detrás de su oreja; mis manos empezaron a fisgonear por debajo de su blusa sin brasier; toqué sus pezones duros y de forma suave con mi otra mano fui tocando su ombligo haciendo círculos con mis yemas.



Ella también, con sus manos primero tocaron mi pecho por debajo de mi camisa; luego acariciándome fueron hacia mi verga, quitaron el botón y bajaron la cremallera. Fue en ese momento que ambos de forma desesperada nos desnudamos el uno al otro; ella agarró mi verga y empezó a masturbarme mientras me besaba, yo de igual forma empecé a meter mis dedos en un ritmo de vibrador en su concha, su humedad era excitante, era mucha, sus manos estaban calientes al igual que su piel.



Luego empecé a besar sus tetas, eran duras a pesar de los años; y de forma delicada mordía sus pezones; ella se movía cómo si tuviera adentro mi verga, elevaba su pelvis una y otra vez buscando que mis dedos y mi mano la siguieran calentando, de igual manera yo le correspondía, mi mano estaba empapada de su concha; de verdad que Rosa tiene un movimiento demasiado sensual.



Ambos desnudos, a la luz del televisor; descontrolados besándonos, tocándonos, yo apretando sus nalgas con mi izquierda y con mi derecha en su concha, con mi boca en sus tetas. Ella masturbándome con sus dos manos, gimiendo y respirando agitada y grueso; decidió subirse sobre mi verga dura, demasiado dura y venosa; pude sentir el calor extremo de esa morena, tenía todo el calor de su cuerpo concentrado en su concha; empezó a cabalgar con ese movimiento de pelvis enloquecedor; puso sus manos empuñadas en mi pecho, yo puse mis manos en sus caderas y acompañaba ese va y ven, ese ritmo al que me llevaba, luego con mis manos apretó sus tetas y aun con ella encima me siento sobre la cama para tener mejor control de sus caderas; la agarro fuerte de su cintura y la empiezo a mover en un mete y saca descomunal. de tal forma que sus ojos se blanqueaban.



Ella se echó hacía atrás quedando yo sobre ella, con sus piernas abiertas de par en par dobló sus rodillas y las puso a la altura de sus hombros; yo puse una almohada debajo en la zona de sus riñones de tal forma que el ángulo fuese perfecto para lo que quería hacerle; puse un pie en el suelo y el otro sobre la cama; y empecé a meterle mi verga rápido y fuerte muy fuerte, ella empezó a gritar de tal manera que me tocó ponerle otra almohada en su boca para amortiguar sus gritos, ella lo disfruta, me dice que no me detenga que le haga más duro.



Por un momento dejé de penetrarla para chupar su concha, quería consentirla después de tan fuerte envestida, me encanta chupar una concha así mojada, ella agarra mi cabeza y la presiona hacía su concha, yo aprovecho para meter mis dedos. Luego la puse a chupar mi verga, ella lo disfruta, la mete y la saca, cuando la saca pasa su lengua por mis huevos hasta la punta de mi verga, cuando besa mis huevos sigue masturbándome, ella chupa desesperada.



Ahora se pone cuatro, levanta el culo y recuesta su cabeza sobre la cama; yo meto mi verga y agarro sus nalgas, le pego unas cuantas nalgadas, y luego me inclino para apretar sus tetas, estoy aun sobre ella y empiezo a metérselo muy fuerte, saco mi verga por completo y se la meto fuerte, eso lo hago varias veces.



Luego ella quiere cambiar de posición y se acuesta, me dice que quiere mi verga en su boca y su concha en la mía, sus deseos son ordenes, nos acostamos en posición del 69, mi lengua se desquicia en su concha, mis dedos son cómplices en su culo y su concha, su humedad me enloquece; ella con s boca y sus manos entretienen mi verga que está a punto de darse por vencida expulsando su leche.



Es tal la excitación de ambos que, con mi lengua y dedos y ella con su boca y manos, sentimos que es hora de venirnos o corrernos, aun ahí acostados ella puede sentir como una descarga de semen se riega en su boca y parte de su cara y cuello; yo puedo sentir cómo su concha y se pelvis convulsionan también.



Ese fue el primer polvo, ella preparó una limonada, necesitábamos hidratarnos; conversamos por un breve momento; y ella empezó a tocar mi verga para que tomase de nuevo su poder follador; esta vez ella quería que lo hiciera suave, despacio, le hice caso mi verga estaba dentro de su concha, empecé a hacer movimientos circulares dentro de ella, luego la acosté boca abajo y puse una almohada bajo su pelvis; pude sentir su culito apretado mientras besaba su cuello. Esta vez me corrí sobre su espalda.



Viernes Santo, cómplice y testigo de una buena noche con mi amiga Rosa, cada año nos acordamos de lo que pasó esa noche; en ocasiones nos vemos, lo hacemos de nuevo, seguimos siendo muy buenos amigos.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 917
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas