Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Sexo con mi suegra (3)

Exhausto me que de en esa posición, viendo a mi suegra boca abajo, con todas sus nalgas mojadas, acariciándoselas y restregando mi semen entre ellas.



No dije nada y me acosté a su lado. Ella se mantuvo en la misma posición, mientras yo ya acostado a su lado, le acariciaba sus mojadas nalgas.



Como a los quince minutos de estar en esta posición, mi suegra se levanta, toma su camisa e dormir que estaba en el piso y si marcha de la habitación, sin mirarme en ningún momento.



Al otro día me levante, mi suegra dormía junto a mi hija. Me vestí , tome desayuno y me fui a trabajar … con la alegría de que aun me quedaba el resto de la semana



 



Continuación …



Ya eran dos los encuentros con mi suegra, cada vez mas calientes. No podía esperar llegar a la casa.



Regrese a la hora de almuerzo, me atendió de los mas normal, como siempre, fingiendo ambos que nada había sucedido. Volví a trabajar y regrese en la tarde, siguiendo la rutina de todos los días. Nuevamente mi suegra se quedo acompañando a mi hija mientras dormía.



Me fui a acostar a esperar que mi extraña amante llegase a mi lado, pero nada ….. esa noche no apareció.



Me quede despierto hasta tarde, esperando que llegara y nunca lo hizo. Al otro día la misma rutina de almuerzo, trabajo, juego etc., y todo, como si nada hubiese sucedido.



Cuando llego la noche, mi suegra se fue a su cama a ver TV, junto a mi hija que dormía.



Yo parecía un león enjaulado, dándome vueltas por la casa, esperando a que ella saliera del cuarto, pero nada, ya era tarde, día de semana, por lo que me tuve que ir a acostar. Estaba molesto por haber desaprovechado dos días, pero un tercero … no, de ninguna manera.



Llego la noche y mi suegra fue a acostar a la niña. Espere un rato, y me metí a la pieza de ellas. Mi hija estaba apunto de quedarse dormida. Le dije a mi suegra que necesitaba hablar con ella, y que la esperaba el comedor.



Me serví un trago y prendí el TV. Estuve largo rato esperando que ella saliera del cuarto, pensando en que le diría, y cuando me disponía a ir a buscarla, siento que se abre la puerta del dormitorio.



Mi suegra, como si nada pasara, se acerca donde estaba yo, y me pregunta que estaba viendo, yo le dije que nada importante y le pregunte si quería que le sirviera un trago. Ella lo rechazó y me dijo que estaba muy cansada y que se iría a acostar. Le dije que antes, teníamos que hablar.



 



Al parecer ella no quería hablar del tema y quería hacer de cuenta que nada había sucedido. Me costo un poco llegar al tema, igual aun después de lo vivido, tenia algo de vergüenza, pero conseguí que habláramos.



"no quiero hablar del tema, fue una locura, nunca debimos hacerlo, me arrepiento, no se como voy a mirar a mi hija …." Etc. Todos esos argumentos salieron en la conversación que dejo llevar .. que el alcohol … que su marido la tenia olvidada, etc.



Buenos fue una conversación de una media hora en donde cualquier intento mío por repetir lo vivido, fue rechazado de frentón. Cuando se levanto y se dirigía a su dormitorio, la tome por detrás y le pedí una despedida. Ella muy tranquila me decía que no, que era mejor terminarlo de raíz. Yo seguía con mis intentos de convencerla y ella con su rechazo.



La situación se fue poniendo un poco mas brusca, comencé a manosearla y ella a tratar de zafarse. Algo se apodero de mi y me deje llevar por mis instintos. La apoye contra la pared y metí mis manos bajo su falda. Ella me pedía que la soltara, pero ya mis manos estaban en contacto con sus nalgas y se sentían exquisitas. Con todas sus fuerzas ella trataba de soltarse, pero una de mis manos, logró agarrar las dos de ella y con mi manos libre , le corrí el calzón y empecé a jugar con su concha. Sus réplicas no eran en voz muy alta, como para no despertar a su nieta. Estábamos en el pasillo, afuera del cuarto de mi hija, La tome de la cintura, la levante del piso y entre con ella al cuarto, cerrando la puerta. En el forcejeo, cayo de boca a la cama y con mi cuerpo sobre ella. Le tome ambas manos por sobre su cabeza, y las afirme con solo una mano. Con la que me quedaba libre, le subí la falda y de un tirón, arranque sus grandes calzones.



En un segundo me baje los pantalones hasta las rodillas y sin piedad, le metí la verga hasta el fondo. Ella lanzo un grito de dolor y mordió el cubrecama.



En esa posición, comencé a violar a mi suegra una y otra vez, disfrutando sentir esas nalgas apoyadas contra mi pelvis, mientras le besaba su cuello.



 



Sus suplicas de que la soltara, poco a poco se fueron desvaneciendo y se transformaron en gemidos de placer ……



Que haces !!!!!!!!! …. Que estas haciendo !!!!!!! … suéltame !!!!!! … me estas violando ¡!!!!!!!



Que hago? … te la estoy metiendo hasta el fondo!!!!!! …… te estoy culiando como a ti te gusta zorra caliente



No !!! … no quiero !!!!!!!!!! .. como me tratas asi …..



Si quieres!!!!!!… reconoce que te gusta



No quiero ¡!!!!!!!!! …. Me estas violando !!!!!!! … suéltame ¡!!!!



Reconoce que te gusta sentir la verga de tu yerno entrando por tu vieja zorra!!!!!



Nooooo no quiero …... ahhhhhhh … sueltame ….. me haces daño …



No mientas, te siento caliente ……. Te gusta culiar , reconócelo ……. Te gusta sentir como calientas a este hombre mas joven que tu …..



Por favor suéltame



Reconoce que te gusta sentirte deseada !!!!! .. que te gusta que te agarre estas nalgas … que te las aprete….. que te las manosee ….



Hooooooo por favor … ya no sigas ……. Suéltame ….



Dime que no te gusta que te chupe las tetas …. Dime que no te gusta que te la meta, como te la estoy metiendo ahora



Por favor …. No quiero ….. suéltame …… no sigas



Estas caliente ……. Como el día que me la chupaste … ¿ah? .. de eso no te acuerdas?... como te metiste a mi cama desnuda y me la comenzaste a chupar ….



Si, si me acuerdo…



Y te acuerdas como te la chupe yo a ti? … como me metí esa vieja zorra en la boca y te la chupe hasta que acabaras?



OHHHHHH siiiiiii



Te gustó ¿no?



Siiiiiiiiiiii me gusto mucho ……..



Vieja caliente …….. Quieres que te la chupe de nuevo verdad



OHH si soy una vieja caliente …. Sii quiero que me la chupes de nuevo ……..



 



Me arrodille a los pies de la cama, le abrí bruscamente sus piernas y se la comencé a chupar desesperadamente, haciendo que ella gimiera como una perra en celo



Te gusta?



Siiii cómemela ….. chúpame la zorra como sabes hacerlo …



Mmmmmmmmm estas caliente …



Me tienes hirviendo ¡!!!!!!!!!



Quiero verte desnuda… ¡sácate la ropa!



 



Mi suegra se levanta y se desnuda en un segundo, al igual que yo, se sienta en la cama con sus piernas abiertas y con sus manos se abre la concha y me la ofrece. Me arrodillo entre sus piernas y le meto la lengua por ese húmedo tajo. Ella toma mi cabeza y la restriega contra su concha.



La acuesto de espalda….. por primera vez veía, con la luz prendida, el cuerpo completamente desnudo de mi suegra . … sus grandes tetas caían hacia los lados, su pelo rubio … sus ojos mostrando su excitación.. su vientre un poco abultado y una abundante cantidad de pelos en la zona vaginal …. Su concha de grandes labios, con su fondo rozado



Me arrodillo la lado de su cara y le pongo la verga en la boca, la cual no desprecia y la chupa con pasión. Con mis manos jugaba con sus grandes tetas, tomando sus pezones y tirándolos , haciendo que esas grandes masas de carne se movieran, mientras ella, con sus manos se tocaba su sexo.



Me monte de cabeza sobre ella y comenzamos hacer un 69 espectacular. No solo me dedicaba a chupar su concha, si no que todo lo que estuviera al alcance de mi lengua, agarrando con mis manos sus nalgas, separándoselas y besándole todo.



El olor de su sexo me tenía loco. Miraba entre mis piernas como ella se tragaba mi verga una y otra vez, ya no tan suave como la primera vez, si no con deseos de exprimírmela al máximo.



Me baje de ella, y me pare en el piso, la acomode en cuatro patas y me la comencé a follar aferrado a su nalgas.



Ella estaba muy caliente y me pedía mas y mas …… Yo mas fuerte se la metía……



Toma … cómetela toda vieja zorra



Ahhhhhhhhh dame mas … asi … mas rápido ahhhhhhh



Siente como tu yerno te la mete …….



Ahhhhhhhhhhhh si yerno …. Culéame …., culeate a tu suegra …….Así mas … quiero mas ….. me tienes muy caliente !!!!



Te voy la voy a meter toda la semana …….. te daré verga hasta que quedes llena de sexo



Siiiiiiiiii …. Me tendrás todos los días……… estas tetas que te vuelven loco son tuyas … ese culo que tienes en tus manos es tuyo ….. todo lo que quieras .. todo … pero por favor no me la saques y dame mas , mas, mas …..



Quiero acabar en tus tetas ….. déjame meterla entre ellas y dejarte las tetas llenas de leche …..



Te dejo…. Pero no pares … sigue .. que ya me vengo………. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh sigue …….. ¡dame verga! .. ¡dame verga! ….. métemela toda ahhhhhhhhh … ahiiiiiiiiii déjamela metida hasta el fondo ….. no me la saques ……….. asiiiiií…….ahhhhhhhh



La tome de la cintura y se la metí hasta el fondo, sin sacársela. Sentí como ella me la apretaba con su concha de una forma increíble, obligándome a esforzarme al máximo por no acabar.



Con un gran grito, mi suegra comenzó a acabar, quedando con la cara apoyada en la cama y sus nalgas levantadas, sintiendo como su yerno se la enterraba hasta el fondo



 



Cuando mi verga sintió que la soltaba, comenzó un rápido mete y saca, haciéndole prolongar su orgasmo



 



Ella se acostó de espaldas y me monte entre sus tetas, comenzándome a pajear con esas carnes. No dure mucho y di muestras que ya me corría. Ella sabía que mi leche no quedaría solo en sus tetas, y para evitar que le cayera a la boca, giro la cara. Unos potentes chorros de semen salieron disparados, mojando sus tetas , mejilla y pelo, acompañados de mi último gran gemido.



Comencé a esparcir mi semen , con mi vera entre sus tetas, mientras veía como mis mocos blancos colgaban de la oreja y pelo de mi suegra.



Los dos días que nos quedaban, lo hicimos todas las noches de la misma forma, con la luz prendida, en muchas poses, en especial el 69 que a mi suegra era la que mas le gustaba. El sábado, que era nuestro último día, ella no se fue a su casa, y como yo no trabajaba, fue una locura.



La pille en el lavadero, colgando una ropa, le levante las faldas, se la chupe un rato y luego ella a mi.



Mientras mi hija jugaba en el jardín, yo agarraba a mi suegra, nos metíamos al baño, me sentaba y ella se levantaba la falda y se enterraba en mi verga.



Cuando mi hija durmió siesta, nos metimos al baño, nos desnudamos, nos duchamos juntos, luego nos fuimos al otro cuarto y nos dimos como animales.



Ya en la noche, nos pegamos los dos últimos sexos de estas maravillosas dos semanas de vacaciones



Comentarios.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2728
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.43.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.924