Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sexo con mascarilla en el pick up. Entre Yessenia, amante y seguridad

Están en él pick up viajando tanto la mismisíma principalmente provocadísima en vivo y a todo color cómo en persona Yessenia. Qué hace pocos instantes salieron de disfrutar, participar, presenciar, ver y por supuesto vitorear al equipo ganador del partido amistoso de béisbol entre administrativos versus docentes universitarios. 



En él centro va Yessenia con todo y blusa de manga corta cerrada menta con falda del uniforme azul oscura y pantimedias café brasil; sonriéndose también zurrandose con ambas manos las piernas tanto de su amante cómo él compañero de seguridad qué conduce él pick up ahora mismo. 



Yessenia avanza al máximo pasando la barda más intensa hacia las mismas ingles sobre todo pinga con todo y pantalones puestos por ambos. 



Sé vira al sentarse en toda la pinga de su amante se pasa varias veces moviéndose por supuesto zurrandose toda la pinga por él culo hasta la vagina Yessenia. Entoncés él compañero de seguridad encima de Yessenia sé mueve y zurra en todo su vientre y clítoris al llevar puesta la falda azul oscura del uniforme a la vez y al mismo tiempo juntos los tres dentro del mismo pick up. 



Ahora doblada y apoyada en todo él tablero de la cabina del pick up él compañero de seguridad sé pasa continuamente zurrando y moviendo en todo él culo de Yessenia. Su amante abajo mueve hasta zurra parejo por sus piernas sube a su vientre al moverse varias veces en toda la cabina de la pick up con todo y mascarilla sin quitársela por las medidas de protección contra él contagio de la pandemia del corona virus COVID-19 y mucho mas entre ustedes y yo hoy por hoy entre los tres. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 562
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994