Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

SEXO CON LA SIRVIENTA

Esta historia que les voy a contar es verdad me sucedió hace como 1 año y medio…

Yo tenía 14 años y habíamos contratado una sirvienta.
Un día la vi bañándose en bikini y me di cuenta de que era muy hermosa, tenía unos enormes pechos y un delicioso culito.
Tiempo después mis papas salieron de viaje por 2 semanas y mis hermanos también solo que estos solo por 7 días.
Un día yo estaba viendo como ella se depilaba su conchita y como me éxito mucho me la fui a jalar a mi cuarto.
Otro día por la noche que estábamos solos ella llego a mi cuarto y dijo que iba a guardar mi ropa y yo le dije que esta bien entonces ella tenía una minifalda con bikini de hilo dental y una blusa transparente que resaltaban sus pezones.
En eso se empino toda para guardad la ropa en el cajón de mero abajo y yo me excité demasiado así que le di un llegue (le arrime mi pene en su culito) a ella le gusto y gimió en eso voltio y sin decir nada empezó a quitarme la ropa lentamente (hasta quedarme desnudo) y ella hizo lo mismo lentamente y se puso de rodillas y empezó a mamarmela lentamente yo sentía que me venia y le avise pero no le importo y se lo trago todo.
En eso se paro y me dijo que que rico y se limpio su boquita, en eso me empujo y caí en la cama en eso ella agarro mi pene y se lo metió en su conchita ella meneaba las caderas como si lo estuviera gozando a mi me dolía porque me lo apretaba muy fuerte pero lo disfrutaba a la vez en eso nos venimos los dos y ella dio un grito de placer. Se la metí hasta donde puede ella se paro y me dijo que ahora era mi turno me agarro la cabeza y me llevo hasta su concha y me dijo que se la mamara y eso fue lo que hice sin dudarlo empecé lentamente por la vulva y me fui introduciendo poco a poco en eso llegué al clítoris y le di unas mordidillas y ella gimió alegremente de placer moviendo sus caderas y empujando mi cabeza hacia dentro, mi lengua llego hasta el fondo y en eso ella se vino de placer me trage todos sus flujos y le dije que que delicia en eso ella me dijo que era hora de que la llenara de placer por atrás y ella se empino todo lo que pudo y me dijo que se la metiera y sin decir nada se la metí toda primero lentamente pero ella pedía a gritos que se la metiera rápido cuando se la metí empecé a hacer un movimiento de entrada y salida y ella movía deliciosamente su cadera realmente su cara de placer me hacia entender que si lo gozaba y en eso ella grito muy fuerte que se venia y yo igual en eso los dos nos venimos a la vez y nos caímos a la cama agotados como ya era muy noche nos quedamos a dormir desnudos en la cama y al siguiente día nos pusimos a platicar y ella me enseño todo sobre el sexo en las mujeres y yo le enseñe lo que sabia de mi y desde ese momento inolvidable para ambos lo seguimos haciendo cuando se nos antojaba de echo lo hacemos seguido porque mis papas todo el día al igual que mis hermanos no están en la casa y siempre o a diario lo hacemos…Ella tenia 19 años y yo 14…

Hasta la fecha lo seguimos haciendo solo que ahora nos gusta ir a comprar a las tiendas juguetitos sexuales o rentamos películas… ahora andamos buscando chavas, no importa la edad, que quieran tener sexo por lo menos por Internet por el MSN (solo chavas mujeres jóvenes que no pasen de los 25)…. Interesadas manden mail solo chicas bien calientes y si tienen Web Cám. Mejor o por lo menos fotos….

Bye
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.61
  • Votos: 62
  • Envios: 19
  • Lecturas: 4800
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.62.103

1 comentarios. Página 1 de 1
sonia
invitado-sonia 28-10-2004 00:00:00

Estas jurando de rodillas que nosotros que leemos te vamos a creer la fantástica historia! Mejor esconde el libro de la caperucita roja que tienes alli debajo de la cama y tu sirvientita (que de seguro es una vieja añeja) no debe estar ni cerca de ser un simbolo sexy.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994