Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Sexo con la hermana de mi padre

Todo empezó en una de esas fiestas familiares. En mi familia muy comunes. Todo iba transcurriendo normalmente, como una fiesta normal.



 



En mi familia es muy común beber, esa noche todos estaban bebiendo demasiado, entre ellos mi tía Stella que es una mujer súper atractiva, a pesar de tener 40 años y dos hijas conserva un cuerpo espectacular.



 



Todo iba muy bien hasta que mi tía con unas copas encima me saco a bailar (yo no se bailar muy bien, pero tratándose de mi tía acepte,) yo acepte de buena gana. Estábamos bailando cuando mi tía empezó a agarrar mis nalgas y se me repegaba mucho y yo me comportaba normal como si no estuviese pasando nada.



 



Bueno dejamos de bailar y ella ya estaba muy borracha y su esposo también, aprovechando que ella fue al baño la seguí y le dije que si quería yo la llevaba a su casa por que se veía muy cansada, ella sonriendo me dijo que si, solamente le iba a avisar a su marido (el cual estaba perdido de borracho). Le dije que si, que la esperaba afuera de la casa.



 



Al salir de casa subimos al auto, yo aprovechando que iba borracha la acomode pero cuando la acomodaba en el asiento tocaba sus piernas las cuales eran impresionantes debido al gimnasio. Bueno todo el camino según yo la fui acomodando aunque lo único que yo quería era tocarle esas piernas que tanto me gustaban.



 



Al llegar a su casa nos bajamos del auto y la lleve adentro, la lleve hasta su cuarto. Ella me pidio que la acompañara un rato ahí, yo inmediatamente le dije que si y ahí me quede. Platicamos un rato, me pregunto que si ya lo habia heche con alguien y le respondi que no, ella lo unico que hizo fue sonreír. Me dijo que si la podia esperar mientras ella se bañaba a lo que respondi que si.



Cuando ella se estaba bañando me gano la curiosidad y la espié un poco, pero ella no se dio cuenta. Por suerte había olvidado la toalla en el mueble asi que me la pidio y eso me excito. Se la lleve y ella estaba desnuda completamente tal y como yo la habia imaginado. Estaba increíble, yo no dejaba de verla estaba tan idiotisado que había olvidado darle la toalla a lo que me dijo "que tanto me ves nunca habías visto a una mujer así" le dije que no, pero que siempre soñé con verla a ella de esa forma. Me pregunto ¿eres virgen? Le dije que si, y me dijo ¿te gustaria dejar de serlo en este momento? le dije que si y me dijo que que esperaba, que ella estaba ahí para enseñarme todo lo que yo quisiera.



 



Me dijo que me acercara que no fuera timido. Me acerque y me dijo que la besara y eso hice, después me dijo que fuéramos a su cuarto y la seguí. Al llegar al cuarto me dijo que me sentara en la orilla de la cama lo hice y ella se sento en el suelo y me empezo a mamar la verga la cual ya estaba bien parada. Después me dijo que cambiáramos, ahora me toco a mi mamarle su verija que por cierto estaba rasuradita y muy grande, se la mame hasta cansarme, me dijo que le mamara sus tetas y eso hice, yo ya estaba muy excitado. No resistí mas y la bese en la boca y mis manos estaban jugueteando con sus nalgas y sus tetas, mientras ella me apretaba la verga y se la tallaba en su pubis.



Los dos estábamos muy excitados así que nos recostamos en la cama, pero no dejamos de besarnos. Su respiración estaba agitada y me pidio que le metiera la verga, que la penetrara, era lo que yo queria. Poco a poco fui acercando mi verga a su verija, pero yo se la tallaba en todo el clítoris y ella desesperada me dijo "cojéme" y fue lo que hice. Le deje ir toda le verga hasta que grito y me dijo ya no agunato, me dijo dame mas.. mas.. eso me excitaba. De repente estaba tan excitado que me vine y ya no pude mas, ella me decia que no parara asi que no le saque la verga y le segui dando. Ella grito me vengo ay mi niño que rico lo haces, sigueme dando y eso me excitaba cada vez mas.



 



Bueno esa es la primera parte. Falta contarles cuando me la cogí por el culo.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2210
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.0.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139