Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Sexo con el esposo de mi hermana

Hace cerca de 2 anos atras, una noche que jamas olvidare por la tonteria que hize, tuve sexo con Antonio el esposo de mi hermana mayor. Felizmente ni mi hermana ni nadie en mi familia nunca se enteraron de lo que ocurrio aquella noche y aunque Antonio me ha insistido en varias ocasiones en encontrarnos otra vez nunca ha vuelto a suceder nada entre nosotros.

Antonio y mi hermana habian salido esa noche de fiesta y yo me quede cuidando a mi sobrina en su casa. Lo habia hecho en otras ocasiones y yo nunca tuve problema en hacerlo cuando ellos me lo pedian. Cerca de las 2 de la manana ambos llegaron de su fiesta y mi hermana estaba bastante tomada. Entre Antonio y yo la ayudamos a subirla a su habitacion del segundo piso y la metimos en su cama, se quedo completamente dormida tan pronto salimos del cuarto.

Yo pensaba marcharme inmediatamente pero Antonio me pidio que le hiciera compania por un rato pues como el era el que manejaba no habia tomado en toda la noche y tenia ganas de tomarse unos traguitos. Juro que acepte tomarme unas copitas con mi cunado sin ninguna malicia, simplemente pense que seria una buena oportunidad para conversar y conocer mejor al esposo de mi hermana.

Antonio me preparo un margarita y se sirvio un ron con coca cola, nos sentamos en la sala, pusimos musica y nos pusimos a conversar. Todo empezo bastante bien, ambos nos pusimos a bromear, a contarnos experiencias y divertirnos. Mi primer error fue el no medir cuanto tomaba pues como me estaba divirtiendo de lo mejor no me di cuenta y me tome una, dos, tres y hasta cuatro margaritas sin percatarme que empeze a emborracharme un poco.

Creo que ya eran las 4 de la madrugada cuando la conversacion que habia empezado muy amenamente cambio de un momento a otro. Antonio empezo a hablarme sobre sexo y empezo a contarme cosas bastante subidas de tono. Si no hubiera estado tomada quizas hubiera tenido la sensatez de ponerme de pie en ese momento y marcharme pero la verdad en medio de mi borrachera lo unico que hize fue reirme como una chiquilla y contestarle a Antonio algunas de sus preguntas muy sexuales que el me hacia.

No es dificil deducir lo que sucedio a continuacion, Antonio tomo como que estaba aceptando sus avances al conversar sobre sexo con el, se sento al lado mio en el sillon y de un momento a otro me tomo entre sus brazos y me empezo a besar en los labios.

No voy a hacerme la victima de toda esta situacion y voy a aceptar mi gran parte de la culpa en lo que sucedio, como dije antes si no hubiera estado tomada quizas hubiera tenido la sensatez de actuar de otra manera pero la verdad es que no estaba cuerda ni actue con ninguna sensatez. Cuando Antonio me empezo a besar yo si me opuse en un primer momento pero la verdad es que no me opuse con mucha firmeza, lo unico que le decia era que estaba loco que mi hermana nos podia encontrar y por supuesto el repetia que mi hermana estaba borracha y que no se iba a despertar en horas.

No me opuse a los besos y las caricias de Antonio y hasta podria admitir que los correspondi. Tampoco puse resistencia cuando despues de unos minutos Antonio me abrio los botones del jean que llevaba puesto y senti que empezo a querer bajarme los pantalones.

Todo sucedio en casi un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera tuve tiempo de racionalizar lo que estaba haciendo pero lo cierto es que de un minuto a otro Antonio me termino de bajar los jeans que tenia puestos, el se bajo los pantalones y asi semivestidos me penetro y empezamos a cojer encima del sillon de la sala de su casa.

Tuvimos sexo por alrededor de 15 minutos, yo le repetia que mi hermana se iba a despertar y que nos iba a descubrir, lo repeti tanto que Antonio ofuscado se detuvo y desnudo subio corriendo las escaleras, bajo casi inmediatamente haciendo gestos que mi hermana estaba completamente inconciente. Esta vez Antonio me tomo de la mano y me llevo a una habitacion vacia que tenian en el primer piso de su casa, lo hizo para poder cerrar la puerta y ponerle seguro.

Dentro del cuarto Antonio me volteo contra la cama que habia en la habitacion para poder penetrarme por detras en posicion de perrito, el de pie y yo con medio cuerpo acostada sobre la cama. Antonio me tomo fuerte por las caderas y me penetro con bastante firmeza. No voy a negar que me gusto, si me gusto y bastante y tuve que hacer un esfuerzo increible en morderme los labios y no gritar como lo deseaba.

Tuvimos sexo por alrededor de 15 minutos mas, el sexo fue fuerte, my sexual y como dije antes me gusto bastante. Despues de unos minutos senti a Antonio estremecerse y senti que eyaculo dentro de mi. Se lo reclame porque yo no me estaba cuidando pero felizmente despues de unos dias no paso nada al respecto.

Despues de tener sexo nos quedamos desnudos en la cama sin saber que decir, creo que fue ahi cuando recien me di cuenta completamente de la tonteria que acaba de cometer. Antonio no dijo nada asi que sali del cuarto desnuda a buscar mi ropa que todavia estaba en el piso de la sala.

Me vesti y me sente en el sillon de la sala, a tomar aire y sentirme pesima conmigo misma con lo que acababa de pasar. Antonio vino y se sento al lado mio, trato de abrazarme y ser carinoso conmigo pero yo lo rechaze, dijimos unas cuantas palabras pero nada sin importancia, despues de unos minutos tome mi cartera y me fui en mi carro con direccion a mi casa.

Por las siguientes semanas la comunicacion entre Antonio y yo fue casi nula, yo trataba de evitarlo en casa de mi madre y el dandose cuenta de mi incomodidad hacia lo mismo, pero con el pasar de las semanas y los meses la verdad es que volvimos a hablar otra vez y hasta podria admitir que nos tratabamos con cierta confianza que no teniamos antes.

Despues de 10 meses mas o menos un Viernes por la noche recibi una llamada a mi celular de Antonio, con la mayor frescura me propuso encontrarnos otra vez a escondidas, yo le dije que estaba loco, que lo que habia sucedido entre nosotros fue un error y que jamas volveria a suceder. Antonio me respondio que yo le gustaba y que el sexo que habia tenido conmigo le parecio delicioso, yo le respondi que ojala lo haya disfrutado lo suficiente porque nunca mas lo iba a volver a probar, luego le corte el telefono.

Antonio me ha llamado en dos ocasiones mas, siempre la conversacion es igual, el me propone encontrarnos y yo le contesto que no. La verdad es que no puedo mandarlo al diablo y hacerle un escandalo porque las consecuencia de que toda la familia se entere serian muchisimo peores, prefiero mandarlo a rodar muy amablemente y llevar la fiesta en paz.

Aveces me siento increiblemente culpable por lo que hize, me acoste con el esposo de mi hermana y eso es algo imperdonable, si me conocieran jamas imaginarian que hubiera podido hacer algo asi pues siempre he sido una chica tranquila que no hace ese tipo de cosas, la verdad es que hasta ahora no puedo explicarme porque es que actue de esa forma aquella noche. Me gustaria saber si otras personas han pasado por alguna situacion similar y como es que manejaron las cosas, gracias.
Datos del Relato
  • Autor: DiamariEE
  • Código: 23950
  • Fecha: 18-04-2011
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 6.6
  • Votos: 30
  • Envios: 1
  • Lecturas: 6957
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115

2 comentarios. Página 1 de 1
Naomi Parker
invitado-Naomi Parker 19-04-2011 00:00:00

Patetica, estupida y deprimente.Patetica, estupida y deprimente. Patetica, estupida y deprimente.

Ana
invitado-Ana 19-04-2011 00:00:00

todos cometemos errores, tuve sexo con el esposo de mi mejor amiga pero felizmente al igual que contigo no sucedio nada mayor, pero el no me siguio insistiendo porque le dije que si lo hacia yo se lo iba a contar a todo el mundo, me parece que eso es lo que le debes decir, aun cuando no lo hagas, simplemente para darle miedo y que no te moleste mas, creeme que a el le va a aterrar que alguien de tu familia se entere, suerte

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994