Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Sexo con el diablo

Era una noche obscura y tenebrosa. La carretera al varadero Nacional estaba desierta. Hacía poco tiempo que en ese mismo lugar había tenido sexo con un extraterrestre y como ya no volvió el desgraciado, nomas me dejó embarazado, volví con la esperanza de volver a verlo. Lo que se me apareció fue verdaderamente increíble, de las tinieblas de la noche apareció de pronto satanás; sí, el mismísimo Diablo en persona. Y me dijo, ya que el extraterrestre te dejó plantado, ahora vengo yo a darte cran. Me dejó anonadado por su comentario y le pregunté: ¿Cómo es que sabes eso? sólo me dijo, más sabe el diablo por viejo que por diablo y terminando de dedcir eso, que se saca la verga. Y no me lo van a creer, pero era exactamente igual a la de mi amante extraterrestre: 50 cms. de larga por 2 de grosor. De inmediato me le prendí de la reata y le empecé a mamar con fuerza, durante diez minutos no hablamos sólo gemimos y de pronto que empieza a arrojar los mecos. Casí 10 litros llevaba ya tirados cuando me saque la verga de mi boca porque me ahogaba y el diablo seguía tirando leche. No les voy a mentir, fueron como 120 litros de mecos, igualito al extraterrestre. Terminó y me metió la verga en el culo; pero además también me emtió la cola. Qué delicioso sentí, me quemaba, pero me valió madre y le siguió hasta que terminé. Al final el diablo me dijo, como eres guey, yo soy el mismo extraterrestre que te cogió aquí mismo, nada más que disfrazado. Soltó una sonora carcajada y desapareció. Desde entonces lo extraño mucho, y para no olvidarme de él, me meto una vara larga con un anzuelo al final para sentir como si fuera la ciola de satanás. Ni modo, me gusta la verga a raudales y qué.
(para aqauellos lectores que no entendieron lo del extraterrestre, favor ver mi cuento anterior.)
En mi próximo cuento, les diré sobre el sexo que tuve con un oso polar.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 4.32
  • Votos: 53
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4154
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.35.75

3 comentarios. Página 1 de 1
Rave
invitado-Rave 28-01-2004 00:00:00

no mijo lo que usted es tiene es un problema ni el aspero... deje de meterse vainas y si al caso utilice eso que le dicen ke es imaginacion en otras cosas...

Nereida
invitado-Nereida 16-09-2003 00:00:00

Oye amigo, tienes una imaginacion, que la verdad admiro, aparte de que tus relatos le levantan el animo a todos porque mas que erotismo, son chistosos y en lo personal me han hecho reir.

meghan
invitado-meghan 18-08-2003 00:00:00

jajajajajjajaja desde luego si me rei con el del estaterrestre mas me reí con este, desde luego me gustan tus cuentos y tu imaginación. Espero que vuelvas a escribir de nuevo que me quedé con las ganas de saber como fue con el oso polar. Atentamente una admiradora tuya.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994