Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Sexo a Cinthya por él prospecto y futuro comprador de 1 lotes y más

Cinthya toda una exitosa promotora de bienes y raices anda con un prospecto asimismo futuro comprador de unos lotes a las afuera de la propia ciudad en vivo y a todo color cómo persona. Vestida además llevando falda de cuero corta con camisa de manga larga mientras le muestra los lotes y los beneficios que tiene en facilidad de ubicación y mucho más, este dizque le presta atención con una cara de golocearsela principalmente fascinarsela además anda zurrandose a la propia vista de Cinthya su pinga. Ella lo mira le dice cochino qué significa esto qué estoy presenciando y viendo al ser absolutamente una falta de groceria a una mujer seria y respetada como yo que no anda confianzuda ni pretendiendo ni coqueteando en fin guarde la compostura y sobre todo la seriedad hombre.



Este no le hace caso absolutamente al atraparsela como abrazarsela también manocearsela hasta empujarsela obviamente forcejearsela, entre mucho más donde Cinthya sale despavorida corriendo al huirle al pervertido pero degenerado del prospecto y futuro comprador de los lotes.



La persigue intensamente por todo los recobejos del mismo lote sin cesar en que la misma Cinthya se resbala al caerse de narices la alcanza este al pegarsele sexualmente donde la zurra al mismo tiempo contra su voluntad la cogue continuamente con su cara de llorona trata de apartarselo obvió separarselo al quitarselo de una buena vez de encima pero es en vano. La vira se la folla profundamente al empujarsela como impulsarsela hasta golpearsela de ahí arremetersela en toda sus entrañas igualmente clavarsela especialmente tirarsela asimismo subirsela al pasarse varias veces y horas haciendosela suya en todas las posiciones sexuales que sigue llorona Cinthya terminando este la deja al bajarse la falda y abotonarse la camisa el prospecto y futuro comprador de pie al meterse lap inga le habla logro convencerme de comprar estos lotes digame donde firmar y emdosarle mi firma en él cheque de caja para usted y su inmobiliaria de bienes y raices con el maquillaje corrido por la lloradera y desarreglada hasta violada Cinthya le sonrie ya veo ese era la artimaña creada por usted para engancharme la compra y venta de estos lotes porsupuesto meterse con la promotora de bienes y raices que fuí yo y solo yo sé ponede pie lo besa vayamos rapidamente a mi oficina para darle los respectivos documentos para su firma y así me pague con él cheque de caja emdosado por usted mi bello prospecto y futuro comprador de estos lotes al marcharse juntos cómo si nada hubiera ocurrido entre los ahorita.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 755
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994