Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Sex on the Beach parte 2

Bueno amigos como recordaran deje mi hotel y me fui al aeropuerto, para tomar un avion y regresar a la ciudad de Mexico, pero no pude hacerlo.
Cada segundo en el taxi hacia el aeropuerto, no podia sacarme a esa diosa del amor de mi cabeza.

Asi que una vez en la ventanilla de la aerolínea decidi cambiar el vuelo, de hecho lo deje abierto. Pero habia un pequeño problema, no sabia ni en que hotel estaba, ni si venia sola o no. Encima de todo ella ya me hacia camino a México, asi que empece por tratar de ubicarla en los restaurantes de las plazas, sin tener mucho éxito. Note que mi camisa que tenia abierta hasta la mitad estaba empapada y mi rostro sin rasurar llamaba la atención de algunas mujeres, en especial las gringas, que supongo ahora en lugar de refinado me encontraban algo exotico, como explorador de las ruinas mayas.

Gracias a los contactos del hotel donde habia estado hospedado consegui una habitación para esa noche, no tenia mucho tiempo pues apenas tome un baño, saque unos pantalones de pinzas azul marinos y otra camisa de manga corta y corri a empezar a buscarla en las discotecas de Can Cun.

Entonces la suerte me sonrio y me tope con el taxista de la noche anterior, quien me reconocio de inmediato, me dijo oye güero acabo de dejar a tu hembra de ayer en el Coco-Bongo y me dijo que se encontraria con un tipo de seguridad del Dady’o, la disco a la habiamos ido la noche anterior, me dije al Coco-Bongo pues. No te piques güero, me dijo el taxista antes de dejarme, estaba triste por ti, creo que se quedo de ver con el para olvidarse de ti.

Llegamos al Coco-Bongo y la cola era interminable. Gracias a los contactos de varios años asistiendo, reconoci a mi amigo de Bélgica que estaba en la puerta, entre sin perder mucho tiempo y me dirigi a la barra, ahí la localice, no era difícil, estaba bellísima, con un vestidito pegado que se le ceñia a sus nalgas firmes y dejaban ver que tenia una tanguita que apenas le cubria su panochita y que se le metia en el culito. No parecia traer bra. El tipo con el que estaba aunque mas chaparro que yo, estaba algo dadon quizas no lo suficiente como para armármela, pero tambien sabia que tendría conocidos en el lugar y yo estaba solo, ademas no buscaba problemas, solamente queria lo que me pertenecia. Opte por otra estrategia, ella me vio y no lo pudo creer, sin embargo en cuanto me vio, se volteo y empezo a restregarle su culito al fulano que estaba a mil y trataba de agarrarle sus senos, penso que me prenderia el darme celos y asi fue.

De inmediato tuve una erección que se notaba en mi pantalón y con lo caliente que me habia dejado mi diosa del amor, inmediatamente le llamo la atencion a una gringa que estaba en la barra cerca de mi.

Ella inmediatamente se acerco a hacerme conversación, primero un poco banal, pero su grado de alcohol no dejaba disimular que estaba clavada su mirada en el bulto de mi pantalón. Mi camisa medio abierta por el calor, dejaba ver mi pecho, que gracias a tanta natación esta bien tornado y como ya no lo rasuro porque ya no compito, muy velludo. Esto distraia tambien la mirada de la gringa. My name is Amber y tu eres muy guapo me dijo con un español bastante malon.

Pero esto lo aprovecharia en mi favor. Ella era bastante bien formada, rubia de ojos verdes, labios carnosos, unos senos... y tipicas nalguitas de gringa del midwest americano en el punto antes de que empiecen a tomar anticonceptivos y a parir y a dejar de tener educación física obligatoria en high school para que se desfonden, a menos que perteneceria a un equipo representativo, pense. Era mi unica esperanza, pero si no que hacia ahí si no tenia mas de 18. Bueno en mi pais se puede todo me dije hacia mis adentros.

En efecto era senior de college y practicaba el volley ball, no muy alta para eso me dije, pero si bastante marcada de las piernas pues su minifalda dejaba ver los muslos bien torneados. Let’s have fun shall we, me dijo, pedi un par de shots de tequila y los tomamos juntos, este no quema, dijo, mientras pedia otros dos, it is because this is high quality and not that shit you guys drink on spring break, le dije, ella asintió mientras tomábamos los siguientes dos. No necesite de mas, ella me dijo que la llevara a mi habitación, al tiempo que el bar man me decia cortesía de la casa Irish.

Pero no podia dejar a mi diosa ahí a merced de ese fulano, a todo esto mientras Amber me abordaba, note que los ojos de mi diosa no me quitaban la mirada de encima y cuando nos llegamos a cruzar parecian dos revolveres Colt de esos de las películas de vaqueros. Wow pense creo que se esta enojando. Le dije que no podia llevarla a mi hotel, porque ahí estaba mi esposa, con eso se desilusionara, pense pero ella nada tonta noto que no levaba argolla y no me lo creyo acabe por aceptar so otra propuesta, then take me to the beach you great mexican latin lover.

No era tan mala idea, ok le dije, la tome de la mano y la lleve cruzando la pista, esto puso a mi vampira con los pelos de punta, la saque por la terraza del lugar y ahí en la playa la empece a besar ella inmediatamente tomo mi pene por arriba del pantalón, yo solo le levante la falda y le baje la tanga que tenia empapada, recargue en la pared y ella se aferro a mis hombros, se la metia con el ritmo de la musica que se escuchaba a lo lejos, ella gemia y gritaba y me pedia que lo hiciera mas rapido y mas profundo, faster and deeper decia con la voz quebrada por tanta exitacion. Yo en verdad estaba mas bien nervioso por si me veia mi diosa, pero tomando como referencia lo que hicimos la noche anterior, sabia que no tardaria en poner 2+2 y sacar conclusiones. Cuando acabe Amber habia tenido dos orgasmos, ni los note me subi el pantalón y lo sacudi, y le pedi un taxi sin preguntar y la mande a su hotel dándole una buena propina al chofer para que no se aprovechara y para que la dejara con el botones y la subiera a su cuarto.
Datos del Relato
  • Autor: Irish
  • Código: 10276
  • Fecha: 03-08-2004
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 5.6
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3827
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.107.29

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994