Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Servicio privado del taller de neumaticos por él mismo gerente y más

La camioneta se estaciona en un taller para cambiar neumáticos desgastadas también desinflada una hermosura de mujer en vivo y a todo color.

Vestida con un traje de cremallera con poli piel y botas altas encima de las rodillas.

Por consiguiente entretanto están atendièndola además reparándola pir supuesto cambiándole los desgastados por los nuevos neumaticos.

La hermosura de mujer és atendida personalmente por él mismo gerente; quién sé besan también abrazan especialmente pegan corporalmente muy atrevidos por supuesto apasionados  efectivamente cogiendo intenso pero ardiendo en bastantes deseos irrefrenables a la vez, zurrarse mutuamente de arriba hacia abajo sin cesar.

Follan extremadamente continuamente dejandose llevarse tambièn excitarse además fascinarse, etcétera. Avisan qué él trabajo de los neumaticos estàn lisgos y terminados al recibir su pago y mucho más por parte de la hermosura mujer por él servicio completo hasta privado de la noche de hoy al agradecerlo sonriendose la hermosura de mujer al marcharse hasta irse del taller y mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 823
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994